Pues yo diria que si, si el reparto es equitativo no importa cambiar el coche.A mi tambien me gustaria cambiar el Renault.
No importa que cambiéis de coche pero es tontería. Si quereis podemos correr por la tarde pero tenemos q estar los 4.Mañana a las 4:30 o 4 os viene bien?
Yo hoy no puedo, ni ahora ni por la tarde. Y mañana tampoco, porque llego a las 17:15 mas o menos a casa y tendré que ponerme con las puntuaciones del Manager que me llevan una o dos horas.
Cita de: Real Sociedad B en 10 de Abril de 2011, 12:19:39 pmYo hoy no puedo, ni ahora ni por la tarde. Y mañana tampoco, porque llego a las 17:15 mas o menos a casa y tendré que ponerme con las puntuaciones del Manager que me llevan una o dos horas.Pues nada.
OK si RS da el visto bueno vale.Leo si ves a Tabladillo conectado en PSN comentaselo y me mandas un mp y me meto.
Cita de: españoles y no españoles en 10 de Abril de 2011, 12:25:30 pmOK si RS da el visto bueno vale.Leo si ves a Tabladillo conectado en PSN comentaselo y me mandas un mp y me meto.Ok, ahora me meteré a hacer alguna cerrerita. Cómo se llama Tabladillo en la Play?
Yo ahora si que puedo, me he hecho con la posesión de la Play.Puedo hasta las 18:30, que luego empieza la Real.
Cita de: Real Sociedad B en 10 de Abril de 2011, 05:11:46 pmYo ahora si que puedo, me he hecho con la posesión de la Play.Puedo hasta las 18:30, que luego empieza la Real.qien hay conectado?