Autor Tema: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)  (Leído 66798 veces)

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Campeonato de F1 Sextamanager (PS3)
« Respuesta #345 en: 13 de Abril de 2011, 08:07:48 pm »
Ahora vamos a correr

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #346 en: 13 de Abril de 2011, 08:26:00 pm »
Ahora vamos a correr

Yo no puedo correr hoy, tengo exámenes y además, no me llegó el mensaje avisando de la hora de la carrera.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #347 en: 13 de Abril de 2011, 08:26:52 pm »
Si ahora podemos correr tres se corre.

Leo Messi no se conecta o por lo menos no se pasa por aqui desde hace dos dias, si hoy corremos el puntuara como 4º

Aquí estoy ;D Hoy no puedo ni mañana tampoco, el viernes sí, me decís una hora y a esa hora me conecta, es que tengo exámenes. Además, se tenía que avisar con un día de antelación no ???
Hablando del Rey de Roma xD

Ayer se dijo que se iba a correr y no se pudo y no podemos estar sin correr una semana.

Yo el viernes no creo que pueda, voy a una charla del Triatlon del Sevilla o eso espero y por la noche me voy a ver la Mision.
El sabado por la mañana estare en el centro dando un paseo y por la tarde me voy a ver el Triatlon.
El Domingo de Ramos pues vaya nada mas que decir.

Durante toda la Semana Santa no creo que pueda, entre que por la tarde-noche estare de cofradias hasta la 1 o las 2 y me despartere a las 12 o 1. Pues no podre salvo el jueves por la mañana.

En 8 min CARRERA

Esa peli no tiene muchos años ???

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #348 en: 13 de Abril de 2011, 09:19:28 pm »
Si ahora podemos correr tres se corre.

Leo Messi no se conecta o por lo menos no se pasa por aqui desde hace dos dias, si hoy corremos el puntuara como 4º

Aquí estoy ;D Hoy no puedo ni mañana tampoco, el viernes sí, me decís una hora y a esa hora me conecta, es que tengo exámenes. Además, se tenía que avisar con un día de antelación no ???
Hablando del Rey de Roma xD

Ayer se dijo que se iba a correr y no se pudo y no podemos estar sin correr una semana.

Yo el viernes no creo que pueda, voy a una charla del Triatlon del Sevilla o eso espero y por la noche me voy a ver la Mision.
El sabado por la mañana estare en el centro dando un paseo y por la tarde me voy a ver el Triatlon.
El Domingo de Ramos pues vaya nada mas que decir.

Durante toda la Semana Santa no creo que pueda, entre que por la tarde-noche estare de cofradias hasta la 1 o las 2 y me despartere a las 12 o 1. Pues no podre salvo el jueves por la mañana.

En 8 min CARRERA

Esa peli no tiene muchos años ???
La hermandad de la mision

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #349 en: 13 de Abril de 2011, 09:26:12 pm »
Bueno se han disputado Melbourne y Sepang

Melbourne

Clasificacion
1º españoles
2º RS
3º Tabladillo

Carrera
1º españoles
2º Tabladillo
3º RS

Sepang

Clasificacion
1º españoles
2º RS
3º Tabladillo

Hasta aqui todo bien sin percances ni nada.

En la carrera salimos primera curva en principio limpia y Tabladillo adelanta a RS y yo sigo primero. Hasta ahí todo perfecto, bueno pues todo el primer sector bien. Cuando estamos llegando a la contrarrecta miro por detras y Tabladillo no lo veo y a RS tampoco.
Entonces Tabladillo me manda dos mensajes, solo vi uno. No los leo hasta el final. Bueno pues carrera perfecta por mi parte alguna que otra salida y uno o dos trompos.
Lo malo es que en la segunda vuetla veo a Tabladillo por en medio de la pista y RS parado.
Yo no lo entiendo pero bueno.

Termina la carrera y leo los mensajes de Tabladillo:
El primero: "ei..."
El segundo: "Empieza otra vez" o algo asi.

Le mando un mensaje a los dos preguntado que que habia pasado.
Tabladillo me dice que yo le habia dado y que por mi toque se habia ido a la tierra.
RS me dice que habia echo varios trompos y que era imposible cogerme.

Pero lo que yo no entiendo es como yo le he dado a Tabladillo si siempre he estado yo primero, no lo entiendo. Dice que RS lo ha visto  :-\ Haber si sois capaces de explicarme lo que ha pasado.

Por lo pronto sumaria 90 puntos

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #350 en: 13 de Abril de 2011, 09:33:50 pm »
Habia salido más rapido que tu y te iba adelantar, te has ido abriendo en la curva y me has dado un toque lateral seco que me ha dejado en la tierra... tierra de la que cuesta la ostia salir, es decir: carrera of. Te digo que Rs lo ha tenido que ver porque iba detras nuesto. Yo no me he ido a tierra del aire

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #351 en: 13 de Abril de 2011, 09:37:15 pm »
Habia salido más rapido que tu y te iba adelantar, te has ido abriendo en la curva y me has dado un toque lateral seco que me ha dejado en la tierra... tierra de la que cuesta la ostia salir, es decir: carrera of. Te digo que Rs lo ha tenido que ver porque iba detras nuesto.
Ya vi que me habias salido mas rapido, pero no te vi en ningun momento en paralelo.
Y ni mucho menos he sentido un toque.
Pues haber si RS dice algo.
Pero aun asi en la curva que me he pasado un poco y me he abierto, he rectificado y antes he mirado y no te he visto tan cerca.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #352 en: 13 de Abril de 2011, 09:40:17 pm »
Habia salido más rapido que tu y te iba adelantar, te has ido abriendo en la curva y me has dado un toque lateral seco que me ha dejado en la tierra... tierra de la que cuesta la ostia salir, es decir: carrera of. Te digo que Rs lo ha tenido que ver porque iba detras nuesto.
Ya vi que me habias salido mas rapido, pero no te vi en ningun momento en paralelo.
Y ni mucho menos he sentido un toque.
Pues haber si RS dice algo.
Pero aun asi en la curva que me he pasado un poco y me he abierto, he rectificado y antes he mirado y no te he visto tan cerca.
Yo te digo que iba más rapido y que en el momento de estar pararelos ¡zas! toque y a la tierra y adios carrera... cuando se manden mensajes o veais tios que se quedan parados es x algo, no sigais como si no habria pasao na, por que es mejor empezar cuando van 2 curvas que no despues.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #353 en: 13 de Abril de 2011, 09:47:53 pm »
No hay ningún mensaje mio?

Juraria que he publicado algo, alomejor se me ha ido la olla y está en otro post.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #354 en: 13 de Abril de 2011, 09:50:13 pm »
Yo he podido ver lo que ha pasado porque iba detrás y os veia a los dos.

Yo he visto toque, pero claro, no puedo precisar porque me llevabais una ventaja algo grande. Pero Tabladillo en esa curva de repente sale despedido para fuera, pero ya digo que al no estar mas cerca no he podido ver exactamente lo ocurrido.

Y yo me he quedado parado porque después de varios trompos, te tenia a un montón de segundos y era imposible que te remontara.

Aquí está, estaba en otra pestaña del mozilla.   [blob] [blob]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #355 en: 13 de Abril de 2011, 09:51:52 pm »
Yo he podido ver lo que ha pasado porque iba detrás y os veia a los dos.

Yo he visto toque, pero claro, no puedo precisar porque me llevabais una ventaja algo grande. Pero Tabladillo en esa curva de repente sale despedido para fuera, pero ya digo que al no estar mas cerca no he podido ver exactamente lo ocurrido.

Y yo me he quedado parado porque después de varios trompos, te tenia a un montón de segundos y era imposible que te remontara.

Aquí está, estaba en otra pestaña del mozilla.   [blob] [blob]
Buena vista RS xD

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #356 en: 13 de Abril de 2011, 09:54:35 pm »
A mi me da igual repetir la carrera, pero solo la carrera. Que la pole es mia.

Yo ya digo que no he sentido nada ni nada, pero si es asi pues sera cierto.

Repetimos la carrera pero solo la carrera no la clasi, ok?

Que la pole la he hecho yo.

españoles RBB

• Segundo entrenador
« Respuesta #357 en: 13 de Abril de 2011, 09:59:15 pm »
Por cierto alguno sabe de algun campeonato que se organice por internet?

Real Sociedad B

• Director deportivo

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #359 en: 15 de Abril de 2011, 02:18:32 pm »
Hoy hay carrera? O hoy que yo puedo no habrá? Este campeonato es un cachondeo, se dijo que se avisaría un día antes por mp de que había carrera y quién lo dijo no cumplió su palabra.

**