Para casos como el de puyol, deberían de poner la cruz cumplidos los dos meses sin poder jugar por lesión.
Es decir, en los casos que no hay tiempo de recuperación, poner la cruz justo a los dos meses....
esta claro que las bases se hicieron para algo,, creo que nadie se queja de las bases ,, simplemente pienso que casos excepcionales como el de puyol , que aunque no le pongan fechas en el club ,, deberían entrar como lesionados,, 2 meses de baja creo que lleva,, no se si es por temas capitales, pero puedo entender al director del manager porque son 30 kilos a devolver,, pero si no es asi, deberian de ponerle la cruz para poder sustituirlo por otro defensa ,, repito casos puntuales como el de puyol ,, creo que los equipos que lo tienen no se quejan por interés , simplemente porque son puntos que están perdiendo despues de haber pagado 30 kilos , o más para el que lo haya fichado en invierno,, bueno aqui dejo este comentario siempre desde la humildad,, saludos y entre todos podremos hacer grandes cosas