Autor Tema: puyol  (Leído 3902 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
puyol
« en: 23 de Marzo de 2011, 09:17:58 am »
hola amigos tengo 1 duda aunque kizas sea tonta he leido en el marca que puyol como todos sabemos lleva 2 meses lesionado en ese tiempo kizas se deberia haber puesto la cruz o no pero weno,a lo que iva en el marca todavia no han dado fecha del regreso de puyol,no se le pondria la cruz habiendo pasado de los 2 meses y aun sabiendo que no saben cuando regresara?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: puyol
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 09:23:23 am »
Totalmente contigo, se debería de poner la cruz.
Vale que no se saía el tiempo de baja pero al superar los 2 meses hay que ponerle la cruz, y más cuando no se sabe su regreso.
  

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: puyol
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 09:48:57 am »
http://www.marca.com/2011/03/23/futbol/equipos/barcelona/1300840814.html

El problema es que no pone fecha de recuperación,aunque lleve ya 2 meses sin jugar,aquí dice que intentarán que esté ante el Villarreal,pero no saben si volverá a recaer.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: puyol
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 09:55:45 am »
Un ejemplo se lesiona ( dios no quiera ) Marcelo ó Dani Alves, una lesión a priori grave pero los medicos dice esta frase el tiempo de recuperación no se sabe dado que depende de la operacion y como cicatrice,tendremos que esperar 1mes para diagnosticar su tiempo.
Por esta regla entonces no se le pone cruz no? Pero imaginaos de estar 1 mes parado luego dicen podra jugar en mes y medio. TAMPOCO se le pone la cruz por no ser 2 meses desde que lo dice pero seria mas de 3 meses desde que lesiono como Puyol.

Lo mas coherente ( no tengo que tener razón ), es una opinión personal si un jugador pasa de 2 meses una lesión debe ponerse la cruz. Si dependemos de los medicos de los clubes.... no hacemos nada. Dado que falsean fechas y luego se cuelgan medallas diciendo soy un medico que hago milagros y acorto plazos ó el decir el jugador se machaca 12horas para llegar a tiempo.. ( cuando a lo mejor no esta ni 2h ) y el time que dieron es mucho más para ponerse medallitas.
  

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: puyol
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 12:49:56 pm »
Un ejemplo se lesiona ( dios no quiera ) Marcelo ó Dani Alves, una lesión a priori grave pero los medicos dice esta frase el tiempo de recuperación no se sabe dado que depende de la operacion y como cicatrice,tendremos que esperar 1mes para diagnosticar su tiempo.
Por esta regla entonces no se le pone cruz no? Pero imaginaos de estar 1 mes parado luego dicen podra jugar en mes y medio. TAMPOCO se le pone la cruz por no ser 2 meses desde que lo dice pero seria mas de 3 meses desde que lesiono como Puyol.

Lo mas coherente ( no tengo que tener razón ), es una opinión personal si un jugador pasa de 2 meses una lesión debe ponerse la cruz. Si dependemos de los medicos de los clubes.... no hacemos nada. Dado que falsean fechas y luego se cuelgan medallas diciendo soy un medico que hago milagros y acorto plazos ó el decir el jugador se machaca 12horas para llegar a tiempo.. ( cuando a lo mejor no esta ni 2h ) y el time que dieron es mucho más para ponerse medallitas.
totalmente de acuerdo contigo,yo creo que se la deberian de poner pero weno.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: puyol
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 12:54:05 pm »
Vosotros a lo vuestro. Las bases son claras, Puyol no va a recibir la cruz. No habláis desde el sentido, sino desde el interés personal.

Puyol no tiene plazo, por lo que puede volver en cualquier momento, con lo que no va a tener cruz. Es un tema zanjado.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: puyol
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2011, 01:09:27 pm »
Ok Javi. Puyol no tendra cruz y lo acato.
Pero sino juega en toda la temporada¿? Quien asume el error de no ponerle la cruz?

Posdata: Si Puyol este ó no este con cruz, no me afecta nada en mi liga pero doy una opinión sin beneficio de lucro.
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: puyol
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2011, 01:12:06 pm »
Ok Javi. Puyol no tendra cruz y lo acato.
Pero sino juega en toda la temporada¿? Quien asume el error de no ponerle la cruz?

Posdata: Si Puyol este ó no este con cruz, no me afecta nada en mi liga pero doy una opinión sin beneficio de lucro.

Los médicos del FCBarcelona, las normas son claras.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: puyol
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2011, 01:12:28 pm »
Ok Javi. Puyol no tendra cruz y lo acato.
Pero sino juega en toda la temporada¿? Quien asume el error de no ponerle la cruz?

Posdata: Si Puyol este ó no este con cruz, no me afecta nada en mi liga pero doy una opinión sin beneficio de lucro.
haber a mi si me interesa pero tengo gente para suplirle nada mas era 1 duda.no se le pondra pues ya esta.y que pasa sino vuelve a jugar?weno lo que se decida se acata y punto nada mas era 1 consulta

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: puyol
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2011, 01:13:11 pm »
Esa duda es la misma cantinela de siempre. Ya se ha respondido 300 veces

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: puyol
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 01:15:39 pm »
ok pues ya esta blokea si kieres javi y perdona si moleste con la duda

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: puyol
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 07:32:04 pm »

Para casos como el de puyol, deberían de poner la cruz cumplidos los dos meses sin poder jugar por lesión.
Es decir, en los casos que no hay tiempo de recuperación, poner la cruz justo a los dos meses....


Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: puyol
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 07:41:04 pm »

Para casos como el de puyol, deberían de poner la cruz cumplidos los dos meses sin poder jugar por lesión.
Es decir, en los casos que no hay tiempo de recuperación, poner la cruz justo a los dos meses....


esta claro que las bases se hicieron para algo,, creo que nadie se queja de las bases ,, simplemente pienso que casos excepcionales como el de puyol , que aunque no le pongan fechas en el club ,, deberían entrar como lesionados,, 2 meses de baja creo que lleva,, no se si es por temas capitales, pero puedo entender al director del manager porque son 30 kilos a devolver,, pero si no es asi, deberian de ponerle la cruz para poder sustituirlo por otro defensa ,, repito casos puntuales como el de puyol ,, creo que los equipos que lo tienen no se quejan por interés , simplemente porque son puntos que están perdiendo despues de haber pagado 30 kilos , o más para el que lo haya fichado en invierno,, bueno aqui dejo este comentario siempre desde la humildad,, saludos y entre todos podremos hacer grandes cosas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: puyol
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2011, 09:09:29 pm »
Eso, cuando llegue a 2 meses la crus, y....resulta q a lo mejor Puyol se vuelve a jugar en 4 días.....que no, que no es lógico. Puyol ahora lleva 2 meses, como que pudiera haber vuelto a los 7 días, como que puede tirarse así otro mes o volver mañana.

Esto es algo que no va a variar, se ha repetido muchas veces.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: puyol
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2011, 09:13:04 pm »
está muy claro el asunto, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, este caso no es más que mala suerte de Carles que no termina de reaparecer, pero su lesión no era para dos meses en un principio.

 

**