Voy a dar mi opinion seria, sin entrar en chorradas con chorradosos.
Para mi Fernando Torres no es un gran delantero, puede ser un muy buen delantero dependiendo en que equipo esté y el tipo de juego que desarrolle. Para mi el Livepool y el futbol ingles eran perfectos para sus caracteristicas, en el Chelsea por la manera de jugar de este equipo creo que no va a ser un jugador tan importante para el equipo como lo fué en el Liverpool, tampoco será un fracaso total ya que el futbol ingles sigue siendo perfecto para sus cualidades.
Y estoy convencido de que en el Barça o Madrid seria un jugador mediocre, Torres es un jugador de grandes espacios y aqui no los tendria para desarrollar su juego. Tiene potencia y velocidad en espacios grandes, tecnicamente deja bastante que desear, y tampoco es un gran rematador.
En cuanto a que en el atleti no fué mejor porque sus compañeros de equipo eran malos, totalmente en desacuerdo, es mas facil despuntar individualmente en un equipo flojo que en uno grande, hay muchos ejemplos que lo demuestran.
Negredo en el Almeria era dios, en el Sevilla es uno mas, y si volviera al Madrid seria suplente.
Soldado en el Getafe era dios, en el Valencia uno mas y en el Madrid nada de nada.
Y lo mismo me vale con Parejo, Granero etc...