Autor Tema: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)  (Leído 15781 veces)

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
   Pienso que Fernando Torres es el mejor delantero español, con diferencia. Pienso que es el jugador español con mayor éxito en otras ligas (en ligas de primer nivel, no esas otras en las que jugadores como Klimowicz puedan convertirse en auténticas instituciones). Pienso que si Torres hubiera salido de la cantera del madrid en lugar del Atleti se estudiaría su trayectoria en los colegios antes que la tabla de multiplicar. Pienso que sin las lesiones de rodilla que ha tenido y lo que forzó por jugar en el mundial ahora mismo sería uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Y, sobre todo, se me sigue poniendo dura cada vez que recuerdo como ha celebrado en el autobús de la selección, con una bandera del Atleti, la consecución de la eurocopa y del mundial.

Seguro que ahora saldrán los talibanes del madrid a rajar y decir que Morata o Sarabia son mucho mejores jugadores igual que antes hicieron con grandes leyendas goleadoras como Portillo o Soldado, pero me la pela bastante, porque suele ser gente como Drazzz, Meka o Papi team, que tienen como mejor momento de la semana el comienzo de Salvame Deluxe, por lo que en el fondo sólo puede sacar mi lado más caritativo y apenarme por ellos.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Fañanás at.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • El aragonés errante
   Pienso que Fernando Torres es el mejor delantero español, con diferencia. Pienso que es el jugador español con mayor éxito en otras ligas (en ligas de primer nivel, no esas otras en las que jugadores como Klimowicz puedan convertirse en auténticas instituciones). Pienso que si Torres hubiera salido de la cantera del madrid en lugar del Atleti se estudiaría su trayectoria en los colegios antes que la tabla de multiplicar. Pienso que sin las lesiones de rodilla que ha tenido y lo que forzó por jugar en el mundial ahora mismo sería uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Y, sobre todo, se me sigue poniendo dura cada vez que recuerdo como ha celebrado en el autobús de la selección, con una bandera del Atleti, la consecución de la eurocopa y del mundial.

Seguro que ahora saldrán los talibanes del madrid a rajar y decir que Morata o Sarabia son mucho mejores jugadores igual que antes hicieron con grandes leyendas goleadoras como Portillo o Soldado, pero me la pela bastante, porque suele ser gente como Drazzz, Meka o Papi team, que tienen como mejor momento de la semana el comienzo de Salvame Deluxe, por lo que en el fondo sólo puede sacar mi lado más caritativo y apenarme por ellos.

He dicho.

Se agradece tu respuesta Correosos. Ha costado un poco, pero ha merecido la pena la espera.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Niñato Torres el mejor jugador español con diferencia!!  :D :D :D :D :D :D :D :D

Niñato Torres uno de los 5 mejores jugadores del mundo!!  :D :D :D :D :D :D :D :D

Si claro, y Tomas Reñones ha sido el mejor lateral de la historia del futbol mundial!!

Pero aun no os habeis enterado de que preguntarle a Chorreosos de futbol es como preguntarle a Cañita Brava de fisica cuantica??

Meka F.C.

• Segundo entrenador
Le voy a dar yo la vuelta a la tortilla.

Si Torres hubiese salido de la cantera del Madrid, para Chorreosos, no sería más que otro paquete que tuvo la suerte de marcar un gol importante en la Eurocopa o ese tío que se pegó un temporadón. He oído Salva Ballesta o Mista ??

Niñato Torres!!! [violent5]

Tabladillo Team

• Director deportivo
Un jugador que sólo ha pasado de la veintena de goles una temporada en mas de 10 de carrera futbolistica nunca puede estar entre los 5 mejores del mundo. Bueno es, pero no un astro mundial. Al menos eso pienso yo.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 02:55:23 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Un jugador que sólo ha pasado de la veintena de goles una temporada en mas de 10 de carrera futbolistica nunca puede estar entre los 5 mejores del mundo. Bueno es, pero no un astro mundial. Al menos eso pienso yo.

cuentas solo liga, no?? De todas formas, tu teoría muy valida no es...

Para mí torres es de los 3-5 mejores delanteros del mundo sin duda. Y seguramente, el mejor del mundo a la hora de desmarcarse y uno de los mejores en velocidad con balón

De todas formas, torres seguramente sea el jugador menos valorado objetivamente junto con baúl. Opiniones de torres puedes verlas desde "Es el mejor jugador de la historia" hasta "dios, como puede ese tío ser el jugador español más caro de la historia si es un mérito si toca balón y se mantiene en pie en la misma jugada"

Yo creo que el chelsea ha pagado esa millonada porque lo ve como yo, me parece que le pasa como a bojan. Tú ves jugar a bojan, y hay veces que te da la sensación de que es carne de 3º y otras que hace unos controles y unos desmarques como si llevase 20 años en la élite. Creo que torres tiene un margen de mejora amplío todavía. De todas formas, millonada, sí.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
  ¿Por que hay gente en este foro como Meka o Drazzz? ¿acaso reciben una subvención los de Adoramedia por tener unos cuantos discapacitados deambulando por el foro?

Me niego a aceptar que dos tipos que seguramente eran excluidos por sus compañeros de clase y a los que nunca nadie invitó a ningún cumpleaños crean que tienen una mínima idea de futbol.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
Mama mama hay un hombre en el salon, tranquilo hijo es Torres, no hace nada
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
Mama mama hay un hombre en el salon, tranquilo hijo es Torres, no hace nada

Hotia, tío, menudo alarde de inspiración que has tenido. Me intimidan estas ocurrencias tan espontáneas.

Por favor, mira a ver si te queda en el bolsillo algún chiste más manido todavía. ¿No seras un alter ego de Meka, verdad?

He dicho.

Tabladillo Team

• Director deportivo

cuentas solo liga, no?? De todas formas, tu teoría muy valida no es...

Para mí torres es de los 3-5 mejores delanteros del mundo sin duda. Y seguramente, el mejor del mundo a la hora de desmarcarse y uno de los mejores en velocidad con balón

De todas formas, torres seguramente sea el jugador menos valorado objetivamente junto con baúl. Opiniones de torres puedes verlas desde "Es el mejor jugador de la historia" hasta "dios, como puede ese tío ser el jugador español más caro de la historia si es un mérito si toca balón y se mantiene en pie en la misma jugada"

Yo creo que el chelsea ha pagado esa millonada porque lo ve como yo, me parece que le pasa como a bojan. Tú ves jugar a bojan, y hay veces que te da la sensación de que es carne de 3º y otras que hace unos controles y unos desmarques como si llevase 20 años en la élite. Creo que torres tiene un margen de mejora amplío todavía. De todas formas, millonada, sí.
Eso de que mi teoría no es muy válida nosé yo... son estadísticas del torneo de la regularidad que al final es lo que mide a los jugadores y más a los delanteros.
Según dices "Para mí torres es de los 3-5 mejores delanteros del mundo sin duda"
para mí no entraría ni entre los 10 primeros ( Messi, Drogba, Rooney, Ibrahimovic, Villa, Etoo, Aguero...) pero bueno son opiniones de cada uno. Aquí todas las teorías son válidas siempre que se aporten datos no? luego ya entra el parecer de cada uno.
Eso sí, estamos de acuerdo en lo de la millonada

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2011, 10:57:04 pm »
  Prueba a poner a esos jugadores que citan con compañeros del calibre de: A. Novo, Emerson, Lucin, R. García, Musampa, Nikolaidis, J. Moreno, Galleti, Richard Nuñez, Pollo Oliveira y, por desgracia, un largo etc.

Torres estuvo algunas temporadas en el Atleti que cada uno de sus goles llevaban el certificado de Juan Palomo y recibiendo pases que rozaban el insulto.

Valoremos las cosas en el escenario que corresponde.

He dicho.

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2011, 11:16:41 pm »
  Prueba a poner a esos jugadores que citan con compañeros del calibre de: A. Novo, Emerson, Lucin, R. García, Musampa, Nikolaidis, J. Moreno, Galleti, Richard Nuñez, Pollo Oliveira y, por desgracia, un largo etc.

Torres estuvo algunas temporadas en el Atleti que cada uno de sus goles llevaban el certificado de Juan Palomo y recibiendo pases que rozaban el insulto.

He dicho.
A los jugadores se les puede valorar con múltiples barras de medir: goles, trofeos individuales, colectivos... lo que no se puede hacer es darle la vuelta a la tortilla de que si no habría estado rodeado de Musampas y Luccines habría sido lo más de lo más, eso es hablar de casos hipóteticos y la historia es la que es.
A ver si ahora que esta rodeado de "mejores compañeros" empieza a arrancar por que le está costando un poco. Lo dicho, en mi opinión ni entre los 10 mejores, entre los 20 seguro que sí.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2011, 12:31:01 pm »

He dicho.
A los jugadores se les puede valorar con múltiples barras de medir: goles, trofeos individuales, colectivos... lo que no se puede hacer es darle la vuelta a la tortilla de que si no habría estado rodeado de Musampas y Luccines habría sido lo más de lo más, eso es hablar de casos hipóteticos y la historia es la que es.
A ver si ahora que esta rodeado de "mejores compañeros" empieza a arrancar por que le está costando un poco. Lo dicho, en mi opinión ni entre los 10 mejores, entre los 20 seguro que sí.

a lo mejor es una opinión mia, pero juraría que es más facil que meta goles un delantero cuyo equipo mete 120 en una temporada, que cuyo equipo mete 40

De todas formas... usa otras de las multiples barras que tienes pa medir jugadores... los goles no lo es todo, los defensores que arrastra torres los arrastra CR, MESSI y ROONEY,
NADIE MAS

los huecos y lo ancho que hace el campo torres lo hacen taaaaaaaan pocos... de todas formas, lo dices como si de un sergio garcía se tratase... 0.46 tiene de promedio entre todos los equipos en liga... en la media de los delanteros que has nombrado (por delante de kunsito o rooney por ej.)

Y se habla como si torres hubiese jugado ya 30 partidos con el chelsea, que no es quepa duda que va a marcar goles

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2011, 01:27:03 pm »
Voy a dar mi opinion seria, sin entrar en chorradas con chorradosos.

Para mi Fernando Torres no es un gran delantero, puede ser un muy buen delantero dependiendo en que equipo esté y el tipo de juego que desarrolle. Para mi el Livepool y el futbol ingles eran perfectos para sus caracteristicas, en el Chelsea por la manera de jugar de este equipo creo que no va a ser un jugador tan importante para el equipo como lo fué en el Liverpool, tampoco será un fracaso total ya que el futbol ingles sigue siendo perfecto para sus cualidades.

Y estoy convencido de que en el Barça o Madrid seria un jugador mediocre, Torres es un jugador de grandes espacios y aqui no los tendria para desarrollar su juego. Tiene potencia y velocidad en espacios grandes, tecnicamente deja bastante que desear, y tampoco es un gran rematador.

En cuanto a que en el atleti no fué mejor porque sus compañeros de equipo eran malos, totalmente en desacuerdo, es mas facil despuntar individualmente en un equipo flojo que en uno grande, hay muchos ejemplos que lo demuestran.

Negredo en el Almeria era dios, en el Sevilla es uno mas, y si volviera al Madrid seria suplente.
Soldado en el Getafe era dios, en el Valencia uno mas y en el Madrid nada de nada.

Y lo mismo me vale con Parejo, Granero etc...

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2011, 01:39:12 pm »
Está claro que es más fácil qe despunte caicedo en el levante a que lo haga en el barça

La cosa es la cifra de goles, si te ves uno a uno los goles de torres con el atletico de madrid, cuentas con los dedos de la mano los que ha metido a puerta vacía. Cuenta los goles que ha metido a puerta vacía raúl o van nistelrooy.

En cuanto a lo de que tecnicamente deja mucho que desear... ha metido cada GOLAZO de una técnica espectacular. Seguramente, tan sólo messi o ibra hayan metido goles de tal plasticidad en cuanto a delanteros.

Lo que pasa esque hay veces que parece que es cojo. Sólo eso.

Para mí el equipo perfecto para torres sería el barcelona.

**