No todo el mundo se ciega por los colores Tabladillo. Además para asegurar hay que seguir una trayectoria, no solo un comentario o un caso puntual.
Tanto la defensa de Torres como los que le critican, en un gran número, que no todos, es por colores. Pero eso es lo mismo que para quien critica a CR o a otros en otro momento.
La frase completa sería Las estadísticas son como los bikinis; muestran poco, sugieren mucho y guardan lo más importante, de Máximo Vega. Y aunque puede y tiene parte de razón, tampoco la veo muy exacta. Cierto q es las estadístocas hay q cogerlas con pinzas, pero tbn es cierto que los números muchas veces cantan. Los delanteros, al igual que el resto de los jugadores, están para muchas cosas. En el caso de los atacantes, uno de las cosas fundamentales es meter goles, pero hay más lógicamente, pero no recuerdo yo ningún delantero considerado de los grandes de la historia, que no fuese un delantero de 25/30 goles por temporada y eficientes.
A mi Torres me gusta, no digo que no, pero decir que está entre los mejores del mundo me resulta exagerado. Ahora bien, el nivel de los delanteros españoles no es como para que haya muchas dudas, salvo Villa y Llorente, no hay más delanteros de nivel en España, con lo que sí, Torres es de los mejores de España, pero solo de España. Mientras que en los casos de Xavi, Iniesta, y algunos cuantos más, no solo son los mejores de España, sino que están dentro de los mejores del mundo.
PD. nº 12, en un debate si no vas a aportar, es mejor solo leer. Lo único q estás buscando (y es un poco triste, aunque no eres el único) es q entre Correosos y suelte alguna de sus frases para reirte. Crees que le vas a picar o algo, pero tranquilo, no le vas a picar, tan ingenuo lo crees? No le hace falta leerte para dar opinión.