Autor Tema: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)  (Leído 15778 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2011, 05:25:24 pm »
Evidentemente yo no estoy diciendo que Torres sea un petardo, es un buen delantero pero si tuviera que compararlo con otros grandes delanteros del futbol mundial no lo podria entre los grandes. Si tuviera que dividirlos en Cracks Mundiales (Solo hay 2), Grandisimos jugadores y buenos jugadores, Torres estaria entre los del tercer grupo.

De todas maneras esto va en gustos, cada uno tiene su opinion y todas son validas.

De los dos ejemplos que pones con Raul y Van Nistelrooy, para mi gusto los dos han sido (por edad ya no) mucho mejores que Torres hasta ahora, y sobretodo el holandes que es para mi uno de los 3 mejores delanteros centro de la ultima decada, y no me baso en lo que hizo en el Madrid que fué mucho, en su epoca del Manchester era brutal.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
Re: Pregúntale a Correosos: ¿Qué opinas de la millonada pagado por Torres? (Fañanas)
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2011, 05:45:32 pm »
Mama mama hay un hombre en el salon, tranquilo hijo es Torres, no hace nada

Hotia, tío, menudo alarde de inspiración que has tenido. Me intimidan estas ocurrencias tan espontáneas.

Por favor, mira a ver si te queda en el bolsillo algún chiste más manido todavía. ¿No seras un alter ego de Meka, verdad?

He dicho.

Coeficiente de Torres en la selección Española a 4 de Junio de 2010.

Hierro 29 Goles 89 Partidos = 0.32
Torres 23 Goles 72 Partidos = 0.32
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2011, 10:26:36 am »
   Las estadísticas son como los bikinis: enseñan lo importante y esconden lo fundmental.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2011, 03:46:06 pm »
Yo de momento no voy a exponer muchos argumentos, ni creo q entre mucho en el tema. Pero una cosa tengo clara, ¿será casualidad que a Torres quienes más lo defienden como gran jugador (que no digo que lo sea ni que no), sean todos colchoneros? Quizás esa defensa me parecería más fiable viniendo de alguien que no fuera del Atlético.
Aunque ya se sabe como funciona esto casi siempre. Si Torres fuese del Madrid, la mayoría de madrdidistas lo defenderían, los del Atlético dirían que es como Raúl y lo culés que es mejor Bojan.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2011, 03:59:10 pm »
Yo de momento no voy a exponer muchos argumentos, ni creo q entre mucho en el tema. Pero una cosa tengo clara, ¿será casualidad que a Torres quienes más lo defienden como gran jugador (que no digo que lo sea ni que no), sean todos colchoneros? Quizás esa defensa me parecería más fiable viniendo de alguien que no fuera del Atlético.
Aunque ya se sabe como funciona esto casi siempre. Si Torres fuese del Madrid, la mayoría de madrdidistas lo defenderían, los del Atlético dirían que es como Raúl y lo culés que es mejor Bojan.

Hombre.. es evidente que no es casualidad..

Yo ya lo he dicho por ahí, para mí, junto con raúl puede ser el jugador valorado menos objetivamente

Yo nunca celebraré un gol como celebraba los que metía el niño. Ha sido el jugador que más he admirado, sin duda. De todas formas, a la hora de entrar a valorar a torres como jugador sí creo defenderlo de forma objetiva

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2011, 04:15:29 pm »
Ha quedado claro que si alguien se debe a unos colores le cuesta ser objetivo 100 % y a quien no... por lo que por mi parte doy el debate por zanjado. De este post me quedo con la frase de Correosos "Las estadísticas son como los bikinis: enseñan lo importante y esconden lo fundamental. He dicho." jajajajjaja que crack! saludos.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2011, 04:28:10 pm »
Ha quedado claro que si alguien se debe a unos colores le cuesta ser objetivo 100 % y a quien no... por lo que por mi parte doy el debate por zanjado. De este post me quedo con la frase de Correosos "Las estadísticas son como los bikinis: enseñan lo importante y esconden lo fundamental. He dicho." jajajajjaja que crack! saludos.

donde ha quedado claro? yo soy de los que salva a 4 jugadores del atleti (reyes, de gea, dominguez y kun), jamás te defendería que assunçao es mejor que xavi.. Hay a quien le ciegan los colores y te debate eso, les hay quien no

y creo que nadie ha visto más partidos de torres que yo, tu (muchos) puedes ver como ha quedado el partido y decir "oju, otro partido sin meter torres, que puto cancer".

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2011, 04:37:50 pm »
Hola soy Torres, necesito plantarme 20 veces delante del portero para meter un gol.

Un saludo.

[img ]http://www.ligafutbol.net/wp-content/2010/06/fernando-piszinazo.gif[/img]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2011, 04:41:55 pm »

donde ha quedado claro? yo soy de los que salva a 4 jugadores del atleti (reyes, de gea, dominguez y kun), jamás te defendería que assunçao es mejor que xavi.. Hay a quien le ciegan los colores y te debate eso, les hay quien no

y creo que nadie ha visto más partidos de torres que yo, tu (muchos) puedes ver como ha quedado el partido y decir "oju, otro partido sin meter torres, que puto cancer".
Yo no he dicho que no seas objetivo, he dicho que al tener unos colores cuesta más serlo. Probablemente hayas visto más partidos de Torres que yo, pero para no encuadrarlo entre los 3 mejores delanteros del mundo me vale con lo que he oído y visto. Te decía que daba el debate por acabado por que tampoco hay mucho que discutir ya... cada uno tiene su opinión y palante con ella.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2011, 04:43:59 pm »

Yo no he dicho que no seas objetivo, he dicho que al tener unos colores cuesta más serlo. Probablemente hayas visto más partidos de Torres que yo, pero para no encuadrarlo entre los 3 mejores delanteros del mundo me vale con lo que he oído y visto. Te decía que daba el debate por acabado por que tampoco hay mucho que discutir ya... cada uno tiene su opinión y palante con ella.

Sí, en eso estoy de acuerdo

En cuanto al comentario del tío que espera que lleguen jeques a su ciudad para así subir a primera, me ahorraré la opinión

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2011, 04:44:58 pm »
No todo el mundo se ciega por los colores Tabladillo. Además para asegurar hay que seguir una trayectoria, no solo un comentario o un caso puntual.

Tanto la defensa de Torres como los que le critican, en un gran número, que no todos, es por colores. Pero eso es lo mismo que para quien critica a CR o a otros en otro momento.

La frase completa sería Las estadísticas son como los bikinis; muestran poco, sugieren mucho y guardan lo más importante, de Máximo Vega. Y aunque puede y tiene parte de razón, tampoco la veo muy exacta. Cierto q es las estadístocas hay q cogerlas con pinzas, pero tbn es cierto que los números muchas veces cantan. Los delanteros, al igual que el resto de los jugadores, están para muchas cosas. En el caso de los atacantes, uno de las cosas fundamentales es meter goles, pero hay más lógicamente, pero no recuerdo yo ningún delantero considerado de los grandes de la historia, que no fuese un delantero de 25/30 goles por temporada y eficientes.

A mi Torres me gusta, no digo que no, pero decir que está entre los mejores del mundo me resulta exagerado. Ahora bien, el nivel de los delanteros españoles no es como para que haya muchas dudas, salvo Villa y Llorente, no hay más delanteros de nivel en España, con lo que sí, Torres es de los mejores de España, pero solo de España. Mientras que en los casos de Xavi, Iniesta, y algunos cuantos más, no solo son los mejores de España, sino que están dentro de los mejores del mundo.

PD. nº 12, en un debate si no vas a aportar, es mejor solo leer. Lo único q estás buscando (y es un poco triste, aunque no eres el único) es q entre Correosos y suelte alguna de sus frases para reirte. Crees que le vas a picar o algo, pero tranquilo, no le vas a picar, tan ingenuo lo crees? No le hace falta leerte para dar opinión.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 04:49:05 pm por javiurdin »

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2011, 04:47:54 pm »

Sí, en eso estoy de acuerdo

En cuanto al comentario del tío que espera que lleguen jeques a su ciudad para así subir a primera, me ahorraré la opinión
Lo mejor es subir a golpe de talonario, ni filial ni hostias, que son unos mataos. Comenta comenta que yo te respondo.

Te vuelvo a poner otra estadistica.

La única vez que Torres a superado los 25 goles es en la campaña 2007-08 con 33 goles en 46 partidos. El 2º registro más alto que tiene son 22 goles en la 09/10 en 32 partidos, ese mismo año, en esa misma temporada Villa consiguió 39 pero en 61 partidos, Ibra 21 en 45 partidos.

PD. Es la suma de goles en todas las competiciones, no solo liga.

« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 05:09:51 pm por UD Jeques en Las Palmas »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2011, 05:06:38 pm »
No todo el mundo se ciega por los colores Tabladillo. Además para asegurar hay que seguir una trayectoria, no solo un comentario o un caso puntual.

Tanto la defensa de Torres como los que le critican, en un gran número, que no todos, es por colores. Pero eso es lo mismo que para quien critica a CR o a otros en otro momento.

La frase completa sería Las estadísticas son como los bikinis; muestran poco, sugieren mucho y guardan lo más importante, de Máximo Vega. Y aunque puede y tiene parte de razón, tampoco la veo muy exacta. Cierto q es las estadístocas hay q cogerlas con pinzas, pero tbn es cierto que los números muchas veces cantan. Los delanteros, al igual que el resto de los jugadores, están para muchas cosas. En el caso de los atacantes, uno de las cosas fundamentales es meter goles, pero hay más lógicamente, pero no recuerdo yo ningún delantero considerado de los grandes de la historia, que no fuese un delantero de 25/30 goles por temporada y eficientes.

A mi Torres me gusta, no digo que no, pero decir que está entre los mejores del mundo me resulta exagerado. Ahora bien, el nivel de los delanteros españoles no es como para que haya muchas dudas, salvo Villa y Llorente, no hay más delanteros de nivel en España, con lo que sí, Torres es de los mejores de España, pero solo de España. Mientras que en los casos de Xavi, Iniesta, y algunos cuantos más, no solo son los mejores de España, sino que están dentro de los mejores del mundo.

PD. nº 12, en un debate si no vas a aportar, es mejor solo leer. Lo único q estás buscando (y es un poco triste, aunque no eres el único) es q entre Correosos y suelte alguna de sus frases para reirte. Crees que le vas a picar o algo, pero tranquilo, no le vas a picar, tan ingenuo lo crees? No le hace falta leerte para dar opinión.
Yo no he dicho que alguien se haya cegado por unos colores.... no sé donde lo has leído... he dicho que cuesta ser objetivo 100 % cuando opinas de alguien que representa o ha representado tus colores ( es decir, una verdad como un templo )
De otra cosa no, pero de Torres creo que estoy capacitado para hablar por que he seguido su trayectoria con asiduidad.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2011, 05:13:40 pm »
Yo no te he dicho que no puedas hablar de Torres.

Y sí, cuesta ser objetivo, de eso no hay duda. Y eso le ocurrirá a todo el mundo, lo mismo q a una madre (padres) con su hijo. Pero unas aunque las cueste, si ven que su hijo es un cabestro, le dan un toque, mientras otros le disculpan y le echan la culpa al profesor. Con esto no digo que Torres sea el cabestro ni que los que le defienden no tengan razón para ello.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 05:22:08 pm por javiurdin »

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2011, 05:15:17 pm »
Pongo la edicion de antes.

La única vez que Torres a superado los 25 goles es en la campaña 2007-08 con 33 goles en 46 partidos. El 2º registro más alto que tiene son 22 goles en la 09/10 en 32 partidos, ese mismo año, en esa misma temporada Villa consiguió 39 pero en 61 partidos, Ibra 21 en 45 partidos.

PD. Es la suma de goles en todas las competiciones, no solo liga.

**