Cita de: Valletes F C en 06 de Abril de 2011, 08:20:01 pm29 para mi, a pesar que mi rival suele hacer muchos puntos.mi victoria está en 45 estará reñido este partido, Monzó el equipo mio es Alpujarras UE lo digo porque as puesto UD
29 para mi, a pesar que mi rival suele hacer muchos puntos.
Cita de: ALPUJARRAS UE en 06 de Abril de 2011, 11:43:36 pmCita de: Valletes F C en 06 de Abril de 2011, 08:20:01 pm29 para mi, a pesar que mi rival suele hacer muchos puntos.mi victoria está en 45 estará reñido este partido, Monzó el equipo mio es Alpujarras UE lo digo porque as puesto UD Estaba dudando y quería esperar a mañana, según como se desarrolle la jornada 45 son asequibles.De todos modos, la suerte esta echada.
Sube un pelin más, haz el favor. Viendo que no, me quedo en la ultima. Porque como venga Tariro y la pare él me doy por follao. Me la jugaré a que mi rival no haga 44 puntos.
Para el carro muyayo, que me bajo aquí
Cita de: Patio Club de Futbol en 06 de Abril de 2011, 10:56:23 pmPara el carro muyayo, que me bajo aquí cobarde, bueno son 45 puntos para ganar los que ahi que hacer, eso esta echo.
¡El pistolas de Puerto ha disparado rápido!Habrá que hacer 45 points, mucho tomate....