Dejad a Drazzz tranquilo, que ya tiene bastante... Espero demasiado a parar la subasta y eso que jugaba contra Foyetes, penalizado. Le tenía mucho respeto al del Villarreal.
Cita de: Monzó SS en 19 de Abril de 2011, 03:56:00 pmDejad a Drazzz tranquilo, que ya tiene bastante... Espero demasiado a parar la subasta y eso que jugaba contra Foyetes, penalizado. Le tenía mucho respeto al del Villarreal.Lo que hay aqui es mucha corrupcion..... Monzó me lió para que esperara y sin previo aviso cerró la subasta.Le jodia que un madridista se fuera a llevar una copa suya.Villaratoooooo!!
Cita de: Monzó SS en 12 de Abril de 2011, 08:44:12 pmCita de: Drazzz CF en 12 de Abril de 2011, 08:42:24 pmCita de: Pecadores F.C. en 12 de Abril de 2011, 08:26:29 pmVa me planto.Te me has adelantao jodioooo!!Yo me iba a plantar ya.Pues que sepas que los 40 los voy a hacer solo con los delanteros.... Tu juegas contra Foyetes... te plantas ya??Como estoy justo encima de Pecadores creia que jugaba contra él......
Cita de: Drazzz CF en 12 de Abril de 2011, 08:42:24 pmCita de: Pecadores F.C. en 12 de Abril de 2011, 08:26:29 pmVa me planto.Te me has adelantao jodioooo!!Yo me iba a plantar ya.Pues que sepas que los 40 los voy a hacer solo con los delanteros.... Tu juegas contra Foyetes... te plantas ya??
Cita de: Pecadores F.C. en 12 de Abril de 2011, 08:26:29 pmVa me planto.Te me has adelantao jodioooo!!Yo me iba a plantar ya.Pues que sepas que los 40 los voy a hacer solo con los delanteros....
Va me planto.
Cita de: Drazzz CF en 19 de Abril de 2011, 03:57:32 pmCita de: Monzó SS en 19 de Abril de 2011, 03:56:00 pmDejad a Drazzz tranquilo, que ya tiene bastante... Espero demasiado a parar la subasta y eso que jugaba contra Foyetes, penalizado. Le tenía mucho respeto al del Villarreal.Lo que hay aqui es mucha corrupcion..... Monzó me lió para que esperara y sin previo aviso cerró la subasta.Le jodia que un madridista se fuera a llevar una copa suya.Villaratoooooo!!Que yo te lié para que esperaras??? Al contrario, mira abajo y recuerda Cita de: Drazzz CF en 12 de Abril de 2011, 08:45:50 pmCita de: Monzó SS en 12 de Abril de 2011, 08:44:12 pmCita de: Drazzz CF en 12 de Abril de 2011, 08:42:24 pmCita de: Pecadores F.C. en 12 de Abril de 2011, 08:26:29 pmVa me planto.Te me has adelantao jodioooo!!Yo me iba a plantar ya.Pues que sepas que los 40 los voy a hacer solo con los delanteros.... Tu juegas contra Foyetes... te plantas ya??Como estoy justo encima de Pecadores creia que jugaba contra él......
Yo tambien me planto, a ver si Extre me da una lección pero veo jornada para no pasar de 40...
Me planto.Mucha suerte Barcelona B, creo que estaré más fuera que dentro de la copa, mis opciones pasan porque Pep de descanso contra Osasuna y te comas algun menos 1.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 19 de Abril de 2011, 03:34:35 pmMe planto.Mucha suerte Barcelona B, creo que estaré más fuera que dentro de la copa, mis opciones pasan porque Pep de descanso contra Osasuna y te comas algun menos 1. Mira que pensaba plantarme pronto, pero llego del curro y el mamón se plantó xDPues nada a luchar, yo espero no pinchar pero si pasas tu tampoco me entristece mucho, seria peor que me ganarán otros (ya sea drazzz, puerto..jajajaja )
Cita de: FCB.Barcelona B en 19 de Abril de 2011, 08:49:25 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 19 de Abril de 2011, 03:34:35 pmMe planto.Mucha suerte Barcelona B, creo que estaré más fuera que dentro de la copa, mis opciones pasan porque Pep de descanso contra Osasuna y te comas algun menos 1. Mira que pensaba plantarme pronto, pero llego del curro y el mamón se plantó xDPues nada a luchar, yo espero no pinchar pero si pasas tu tampoco me entristece mucho, seria peor que me ganarán otros (ya sea drazzz, puerto..jajajaja )Es lo que pasa con este tipo de copa, el horario no siempre viene bien a todos...
Yo me he plantado porque sabia que tú te ibas a plantar pronto sabiendo el equipucho que tengo, lo mismo digo si me ganas espero que me haya ganado el mejor.