Ultra me faltaron dos puntitos, el Sevilla y Rakitic decidieron.Suerte y como mínimo en la final te quiero ver
En esta ronda se acabó mi participación en la copa. Lástima porque me estaba gustando jugar aquí.Voy y me enfrento a Extre y el mamón va y consigue 40 puntales, justo los que necesitaba.
Me planto con 30 pts.
Cita de: Ribera del Xúquer FC en 20 de Abril de 2011, 08:18:19 pmMe planto con 30 pts.Lo siento Raúl, pero me planté con 27, aunque no está actualizado, por si te confundió.
Cita de: Torreforta37 en 21 de Abril de 2011, 01:14:11 amCita de: Ribera del Xúquer FC en 20 de Abril de 2011, 08:18:19 pmMe planto con 30 pts.Lo siento Raúl, pero me planté con 27, aunque no está actualizado, por si te confundió. Vaya, cierto, no había visto la página anterior. Como posteé detrás de javi con las pujas, pensaba que no habías pujado todavía.
Y al final quien se alzo con la copa
Cita de: F.C. Barayo en 24 de Abril de 2011, 11:22:22 amY al final quien se alzo con la copa Vamos por los cuartos de final.
Ramón, esta victoria no sabe igual ante un amigo. Una lástima el habernos cruzado, cuando te adelantaste en la puja, ya me veia fuera.Suerte para lo que resta.
Otra decepción aquí... encima me elimina un madridista. Vaya semana de mierda... lo mejor de la semana es que Villa rompió su sequía.