Autor Tema: Jornada 30  (Leído 63383 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 30
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2011, 06:12:46 pm »
¿Como que en el zamora no esta valdes?

Las jornadas que ha estado lesionado le han aumentado el coeficiente.


No está porque es un error de Marca o del que sea.  Pero el ZAMORA es Victor Valdés. Y es más, hace 2-3 días estaba en el Marca la noticia de que Valdés sumaría su nosecuanto Zamora casi con total seguridad.
No es un error, es porque para el zamora tienes que tener un minimo de partidos....que hasta ahora Valdes no tiene. Si juega lo que queda de liga, llegara al minimo y sera el zamora.



Me extraña muchísimo que sea por eso.  Porque se han perdido dos partidos. Que vale, si esto hubiera pasao en la jornada 4 si, de 4 ha jugado solo 2.  Pero de 30 que me parece que llevamos, se haya perdido dos... me parece insignificante.

Y lo del mínimo tampoco tiene mucho sentido porque por esa regla de 3, en la jornada 5 no habría trofeo zamora en Marca, ya que ninguno ha jugao el mínimo de partido. Y lo dicho, que de 30 se haya perdido dos y no haya llega al mínimo... me extraña.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 30
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2011, 06:24:58 pm »
¿Como que en el zamora no esta valdes?

Las jornadas que ha estado lesionado le han aumentado el coeficiente.


No está porque es un error de Marca o del que sea.  Pero el ZAMORA es Victor Valdés. Y es más, hace 2-3 días estaba en el Marca la noticia de que Valdés sumaría su nosecuanto Zamora casi con total seguridad.
No es un error, es porque para el zamora tienes que tener un minimo de partidos....que hasta ahora Valdes no tiene. Si juega lo que queda de liga, llegara al minimo y sera el zamora.



Me extraña muchísimo que sea por eso.  Porque se han perdido dos partidos. Que vale, si esto hubiera pasao en la jornada 4 si, de 4 ha jugado solo 2.  Pero de 30 que me parece que llevamos, se haya perdido dos... me parece insignificante.

Y lo del mínimo tampoco tiene mucho sentido porque por esa regla de 3, en la jornada 5 no habría trofeo zamora en Marca, ya que ninguno ha jugao el mínimo de partido. Y lo dicho, que de 30 se haya perdido dos y no haya llega al mínimo... me extraña.
Lo encontre, tienen que haber jugado 28 partidos con un minimo de 60 minutos. Casillas esta jornada juega su partido 28
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Trofeo_Zamora

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 30
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2011, 06:36:42 pm »
¿Como que en el zamora no esta valdes?

Las jornadas que ha estado lesionado le han aumentado el coeficiente.


No está porque es un error de Marca o del que sea.  Pero el ZAMORA es Victor Valdés. Y es más, hace 2-3 días estaba en el Marca la noticia de que Valdés sumaría su nosecuanto Zamora casi con total seguridad.
No es un error, es porque para el zamora tienes que tener un minimo de partidos....que hasta ahora Valdes no tiene. Si juega lo que queda de liga, llegara al minimo y sera el zamora.



Me extraña muchísimo que sea por eso.  Porque se han perdido dos partidos. Que vale, si esto hubiera pasao en la jornada 4 si, de 4 ha jugado solo 2.  Pero de 30 que me parece que llevamos, se haya perdido dos... me parece insignificante.

Y lo del mínimo tampoco tiene mucho sentido porque por esa regla de 3, en la jornada 5 no habría trofeo zamora en Marca, ya que ninguno ha jugao el mínimo de partido. Y lo dicho, que de 30 se haya perdido dos y no haya llega al mínimo... me extraña.
Lo encontre, tienen que haber jugado 28 partidos con un minimo de 60 minutos. Casillas esta jornada juega su partido 28
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Trofeo_Zamora

Sii, pero lo que decía, es que por esa regla de tres, en la jornada 27 no habría zamora. Porque como ninguno ha jugao el mínimo...   :-\  Y en la jornada 10 tampoco, ni en la 15, ni en la 20...
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 30
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2011, 06:38:46 pm »
¿Como que en el zamora no esta valdes?

Las jornadas que ha estado lesionado le han aumentado el coeficiente.


No está porque es un error de Marca o del que sea.  Pero el ZAMORA es Victor Valdés. Y es más, hace 2-3 días estaba en el Marca la noticia de que Valdés sumaría su nosecuanto Zamora casi con total seguridad.
No es un error, es porque para el zamora tienes que tener un minimo de partidos....que hasta ahora Valdes no tiene. Si juega lo que queda de liga, llegara al minimo y sera el zamora.



Me extraña muchísimo que sea por eso.  Porque se han perdido dos partidos. Que vale, si esto hubiera pasao en la jornada 4 si, de 4 ha jugado solo 2.  Pero de 30 que me parece que llevamos, se haya perdido dos... me parece insignificante.

Y lo del mínimo tampoco tiene mucho sentido porque por esa regla de 3, en la jornada 5 no habría trofeo zamora en Marca, ya que ninguno ha jugao el mínimo de partido. Y lo dicho, que de 30 se haya perdido dos y no haya llega al mínimo... me extraña.
Lo encontre, tienen que haber jugado 28 partidos con un minimo de 60 minutos. Casillas esta jornada juega su partido 28
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Trofeo_Zamora

Sii, pero lo que decía, es que por esa regla de tres, en la jornada 27 no habría zamora. Porque como ninguno ha jugao el mínimo...   :-\  Y en la jornada 10 tampoco, ni en la 15, ni en la 20...
Ya, ponen los porteros que han jugado todos los partidos... orientativo porque sino lo que tu dices.... no habria zamora hasta la jornada 28

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 30
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2011, 06:39:02 pm »
Hasta esas jornadas se pone el que mejor coeficiente tiene, ahora ya se pode el ganador real  ya que se han superado esas 28 jornadas y ese es hasta ahora Diego Lopez. Cuando Valdes juegue los 3 o 4 partidos que le quedaran para llegar a los 28, será el zamora.


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 30
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2011, 09:34:47 am »
Valdés tendra POR CUARTA TEMPORADA su zamora... casillas cuantos?..... al final de sis carreras tendran :

Casillas  2 - 6 Valdes, 2 a 6... este resultado de que me suena? ahhhh ya recuerdo....  ;D
  

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 30
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2011, 11:27:44 am »
Valdés tendra POR CUARTA TEMPORADA su zamora... casillas cuantos?..... al final de sis carreras tendran :

Casillas  2 - 6 Valdes, 2 a 6... este resultado de que me suena? ahhhh ya recuerdo....  ;D



Y cuantas veces ha levantado la copa del mundo Valdez como capitan y portero titular de la seleccion campeona del mundo??.................................... [booty]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 30
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2011, 11:40:50 am »
Valdés tendra POR CUARTA TEMPORADA su zamora... casillas cuantos?..... al final de sis carreras tendran :

Casillas  2 - 6 Valdes, 2 a 6... este resultado de que me suena? ahhhh ya recuerdo....  ;D


con tus comentarios ultimamente, me estás de forma involuntariA echando del foro  :-\


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 30
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2011, 11:48:37 am »
Al revés Escayolas, él se está echando del Foro solito. Porque vaya tela las tonterías que hay que leer...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 30
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2011, 11:52:15 am »
Ok Escayolas tienes razon, mejor callado.
A Drazz decir que Valdez no ha levantado ninguna copa del mundo, dado que ES PARAGUAYO, en cambio Valdes es tan camepon del mundo con Xavi, Casillas y Villa.
Por esa regla de tres, Arbeloa ( el espartano de juguete ), Albiol ( sigue jugando al escondite... nadie le ve ) No se merecen tampoco no?
Posdata, Ramos es catedratico? Me gusta cuando habla.. auunque en Crackovia le ponen mas listo que en la realidad.
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 30
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2011, 11:55:36 am »
no digo que debas estar callado, mas gilipolleces que digo yo no las dice nadie, pero cada vez que te leo, te veo con más intencion de provocar a la gente, y me sorprende que un tio con la categoria foreril que tiene Drazzz entre al trapo

Madridista-Herculano, no hagas caso y que le péten el ano  ;D

MACHO HERCULES!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 30
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2011, 12:00:00 pm »
Ok Escayolas tienes razon, mejor callado.
A Drazz decir que Valdez no ha levantado ninguna copa del mundo, dado que ES PARAGUAYO, en cambio Valdes es tan camepon del mundo con Xavi, Casillas y Villa.
Por esa regla de tres, Arbeloa ( el espartano de juguete ), Albiol ( sigue jugando al escondite... nadie le ve ) No se merecen tampoco no?
Posdata, Ramos es catedratico? Me gusta cuando habla.. auunque en Crackovia le ponen mas listo que en la realidad.

Ramos no tendrá estudios, pero gana mucho mas que tu, listo.   ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 30
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2011, 12:08:44 pm »
Ramos gana mucho mas que yo, es más en 1 año gana mas que yo en toda la vida ó varias. Pero cuando se le acabe el fútbol sera como Poli Diaz le engáñaran.
Ahora me callo dado que os estoy dando mucho protagonismo
  

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 30
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2011, 12:37:03 pm »
Con el coeficiente intelectual de Ramos, en la liga española hay muuuuuchos jugadores lo que pasa es que volvemos a lo de siempre.... a una persona se le cuelga ese cartel y ala!!!!! a meter por los ojos a la gente ese cartel

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 30
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2011, 12:40:07 pm »
Con el coeficiente como alguno dice de Ramos no sabéis las organizaciones,ONG's, etc. etc. en las que ayuda económicamente y participa. Y otros con "mejor cabeza" por decirlo de alguna manera ni por asomo lo hacen.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**