Puede ser, Spartak. Pero de siempre ha confiado mucho en Khedira, o quita a Lass o no hay Granero.
Cita de: Reds DryanS en 01 de Abril de 2011, 03:23:22 pmPuede ser, Spartak. Pero de siempre ha confiado mucho en Khedira, o quita a Lass o no hay Granero. Juegan los 3, con ozil y Di Maria en las bandas y arriba el amigo manolito.
mañana es el día de manolito, para reivindicarse. y el MARCA ahí al quite para criticar y ensuciar o elevar al mas alto de los altares.
Cita de: Spartak de Picas en 01 de Abril de 2011, 03:33:56 pmCita de: Reds DryanS en 01 de Abril de 2011, 03:29:13 pmmañana es el día de manolito, para reivindicarse. y el MARCA ahí al quite para criticar y ensuciar o elevar al mas alto de los altares.pero si el amigo Inda ya no esta en la direccion!!!y que tiene que ver? Ademas, que sí que sigue, se va a final de temporada.
Cita de: Reds DryanS en 01 de Abril de 2011, 03:29:13 pmmañana es el día de manolito, para reivindicarse. y el MARCA ahí al quite para criticar y ensuciar o elevar al mas alto de los altares.pero si el amigo Inda ya no esta en la direccion!!!
Cita de: Reds DryanS en 01 de Abril de 2011, 03:36:06 pmCita de: Spartak de Picas en 01 de Abril de 2011, 03:33:56 pmCita de: Reds DryanS en 01 de Abril de 2011, 03:29:13 pmmañana es el día de manolito, para reivindicarse. y el MARCA ahí al quite para criticar y ensuciar o elevar al mas alto de los altares.pero si el amigo Inda ya no esta en la direccion!!!y que tiene que ver? Ademas, que sí que sigue, se va a final de temporada. Yo pienso que si, ademas como se estuvo hablando por aqui hace unos dias.... con el acuerdo de colaboracion entre City y Espanyol, manolito termina formando ataque con Callejon
como veis la ali del sevilla?alguien se atreve con el once?
mmmm entonces Caceres juega y Fazio no. Jugará Sanchez?
Cita de: Reds DryanS en 01 de Abril de 2011, 03:50:39 pmmmmm entonces Caceres juega y Fazio no. Jugará Sanchez?Si te digo la verdad Reds, yo que tu no apostaba por ninguno en defensa del Sevilla salvo Navarro y Escude. Este hombre siempre da la sopresa...le gusta.A S.Sanchez no le esta dando bola, no creo que juegue.