Cita de: C.F. Extremadura C en 02 de Abril de 2011, 09:34:45 pmOSTIAS, AGUERO NO VIAJA A PAMPLONA¡¡ De puta madree¡¡.Aduriz está en el banquillo? si no sale mi rival se come el -1. Sería clave eso y que cascara el atleti... Ta sancionao Extre....
OSTIAS, AGUERO NO VIAJA A PAMPLONA¡¡ De puta madree¡¡.Aduriz está en el banquillo? si no sale mi rival se come el -1. Sería clave eso y que cascara el atleti...
Lo que estoy pensando es que Messi tendría que jugar algo para forzar la AMARILLA. Si no... como viera la amarilla la semana que viene, chau chau, no juega en el Bernabeu...
Cita de: C.F. Extremadura C en 02 de Abril de 2011, 07:59:52 pmjajajajaj chapó señores, chapó. Que equipo este Sporting, que huevazoooss, que huevazoos le han echao. Han acabado fundidos pero fundidos del todo y bajo la linea sacando balones. Olé el Sporting. Y que pedazo afición. no lo dudes que la afición es de las mejores de españa por no decir la mejor, quisiera ver otras aficiones si el equipo esta 10 años en segunda como estuvimos nosotros.
jajajajaj chapó señores, chapó. Que equipo este Sporting, que huevazoooss, que huevazoos le han echao. Han acabado fundidos pero fundidos del todo y bajo la linea sacando balones. Olé el Sporting. Y que pedazo afición.