Autor Tema: Jornada 30  (Leído 63414 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #195 en: 03 de Abril de 2011, 12:00:19 am »
De pecho nada, despues le da con la mano clarisima, lo que me llama la atencion es lo comentaristas de la sexta el miedo que tienen al hablar en contra de una jugada de un equipo grande, y en este caso el Barcelona, mano clarisima, pero merecida victoria blaugrana. Vaya jugadorazo que tieene el barca con el Thiago de dios, para mi muchisimo mejor que Cesc. Decepcionante el sistema de juego del Villareal...

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 30
« Respuesta #196 en: 03 de Abril de 2011, 12:03:36 am »
claro que le da en  la mano !!!!! si solo hubiera sido pecho le habria caido a la pierna izquierda.... de todas formas daba igual, aunque hubiera perdido el Barsa la liga ya esta decidida

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 30
« Respuesta #197 en: 03 de Abril de 2011, 12:06:28 am »
jajajajaj chapó señores, chapó. Que equipo este Sporting, que huevazoooss, que huevazoos le han echao. Han acabado fundidos pero fundidos del todo y bajo la linea sacando balones. Olé el Sporting.

Y que pedazo afición.

no lo dudes que la afición es de las mejores de españa por no decir la mejor, quisiera ver otras  aficiones si el equipo esta 10 años en segunda como estuvimos nosotros.
Es una gran aficion pero hoy no me ha gustado... se han tirado todo el partido provocando, desde antes de empezar incluso.
En referencia al partido, enhorabuena a los Sportinguistas, son 3 puntos muy importantes los conseguidos hoy !!!!

no lo se lo que paso, pero fijo que la afición del Madrid algo provocaria, digo yo
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 30
« Respuesta #198 en: 03 de Abril de 2011, 12:12:45 am »
jajajajaj chapó señores, chapó. Que equipo este Sporting, que huevazoooss, que huevazoos le han echao. Han acabado fundidos pero fundidos del todo y bajo la linea sacando balones. Olé el Sporting.

Y que pedazo afición.

no lo dudes que la afición es de las mejores de españa por no decir la mejor, quisiera ver otras  aficiones si el equipo esta 10 años en segunda como estuvimos nosotros.
Es una gran aficion pero hoy no me ha gustado... se han tirado todo el partido provocando, desde antes de empezar incluso.
En referencia al partido, enhorabuena a los Sportinguistas, son 3 puntos muy importantes los conseguidos hoy !!!!
no lo se lo que paso, pero fijo que la afición del Madrid algo provocaria, digo yo
Que va tio !!! LLevo muchos años con mi abono y nunca habia visto asi a la aficion del Sporting.... habia muchisimos (como siempre que juegan en el Bernabeu) y el ambiente fuera se notaba raro. Cuando entro escuchando todo el rato: Mourinho muerete, insultos al Madrid, encarandose con la grada....lo que me ha extrañado que ultra sur no se metiera con Preciado. Solo una vez le cantaron : Preciado es un borracho

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 30
« Respuesta #199 en: 03 de Abril de 2011, 12:13:44 am »
jajajajaj chapó señores, chapó. Que equipo este Sporting, que huevazoooss, que huevazoos le han echao. Han acabado fundidos pero fundidos del todo y bajo la linea sacando balones. Olé el Sporting.

Y que pedazo afición.

no lo dudes que la afición es de las mejores de españa por no decir la mejor, quisiera ver otras  aficiones si el equipo esta 10 años en segunda como estuvimos nosotros.
Es una gran aficion pero hoy no me ha gustado... se han tirado todo el partido provocando, desde antes de empezar incluso.
En referencia al partido, enhorabuena a los Sportinguistas, son 3 puntos muy importantes los conseguidos hoy !!!!
no lo se lo que paso, pero fijo que la afición del Madrid algo provocaria, digo yo
Que va tio !!! LLevo muchos años con mi abono y nunca habia visto asi a la aficion del Sporting.... habia muchisimos (como siempre que juegan en el Bernabeu) y el ambiente fuera se notaba raro. Cuando entro escuchando todo el rato: Mourinho muerete, insultos al Madrid, encarandose con la grada....lo que me ha extrañado que ultra sur no se metiera con Preciado. Solo una vez le cantaron : Preciado es un borracho

pues lamentable pero que se va hacer siempre los hay que las arman.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #200 en: 03 de Abril de 2011, 12:16:30 am »
Pos menos mal que es un borracho, que si llega a estar fresco os meten 3. ;D ;D

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 30
« Respuesta #201 en: 03 de Abril de 2011, 12:17:15 am »
Se confirma que Lasarte no puede ver a Agirretxe....

La convocatoria vuelve a ser bastante mala. No entiendo por qué Lasarte convoca a 4 PIVOTES (Elus, Rivas, Markel y Aranburu) si los titulares van a ser 2 y como mucho alguno mas saliendo de suplente en el típico cambio cagón de Lasarte cuando vamos ganando. Convoca a 4 pivotes, pero no a Agirretxe, que es un delantero que podria salir si vamos perdiendo. Y deja fuera de la convocatoria a Estrada, es decir, si uno de los laterales se lesiona durante el partido nos tragamos a Mikel en el puesto, pero eso no importa, los 4 pivotes tienen que estar.

No sé, pero mientras Markel y Elustondo sigan teniendo tantas oportunidades, los pivotes de la cantera pueden ir preocupandose. Illarra en dos partidos ha demostrado ser bastante mejor.

Vaya final mañana, con ganas de que llegue si el resultado final es una victoria.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 30
« Respuesta #202 en: 03 de Abril de 2011, 12:18:18 am »
jajajajaj chapó señores, chapó. Que equipo este Sporting, que huevazoooss, que huevazoos le han echao. Han acabado fundidos pero fundidos del todo y bajo la linea sacando balones. Olé el Sporting.

Y que pedazo afición.

no lo dudes que la afición es de las mejores de españa por no decir la mejor, quisiera ver otras  aficiones si el equipo esta 10 años en segunda como estuvimos nosotros.
Es una gran aficion pero hoy no me ha gustado... se han tirado todo el partido provocando, desde antes de empezar incluso.
En referencia al partido, enhorabuena a los Sportinguistas, son 3 puntos muy importantes los conseguidos hoy !!!!
no lo se lo que paso, pero fijo que la afición del Madrid algo provocaria, digo yo
Que va tio !!! LLevo muchos años con mi abono y nunca habia visto asi a la aficion del Sporting.... habia muchisimos (como siempre que juegan en el Bernabeu) y el ambiente fuera se notaba raro. Cuando entro escuchando todo el rato: Mourinho muerete, insultos al Madrid, encarandose con la grada....lo que me ha extrañado que ultra sur no se metiera con Preciado. Solo una vez le cantaron : Preciado es un borracho

pues lamentable pero que se va hacer siempre los hay que las arman.
Ya, tontos hay en todos los sitios..... a mi me jode lo que paso Mou-Preciado porque el Sporting me cae bien y mola aficiones que desplazan 3000 mil personas como habia hoy, siempre habia buen rollo con ellos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 30
« Respuesta #203 en: 03 de Abril de 2011, 12:21:11 am »
lo que me llama la atencion es lo comentaristas de la sexta el miedo que tienen al hablar en contra de una jugada de un equipo grande, y en este caso el Barcelona

A mí me llama también la atención la de veces que han puesto la repetición de la mano, ¿a ti no?

Hace 2-3 jornadas nos anularon un gol por fuera de juego y dije yo aquí que no pusieron NI UNA repetición. Ni una.

Y hoy mismo, el "no" fuera de juego de Thiago, lo han puesto una vez. Y no era.
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 30
« Respuesta #204 en: 03 de Abril de 2011, 12:21:17 am »
jajajajaj chapó señores, chapó. Que equipo este Sporting, que huevazoooss, que huevazoos le han echao. Han acabado fundidos pero fundidos del todo y bajo la linea sacando balones. Olé el Sporting.

Y que pedazo afición.

no lo dudes que la afición es de las mejores de españa por no decir la mejor, quisiera ver otras  aficiones si el equipo esta 10 años en segunda como estuvimos nosotros.
Es una gran aficion pero hoy no me ha gustado... se han tirado todo el partido provocando, desde antes de empezar incluso.
En referencia al partido, enhorabuena a los Sportinguistas, son 3 puntos muy importantes los conseguidos hoy !!!!
no lo se lo que paso, pero fijo que la afición del Madrid algo provocaria, digo yo
Que va tio !!! LLevo muchos años con mi abono y nunca habia visto asi a la aficion del Sporting.... habia muchisimos (como siempre que juegan en el Bernabeu) y el ambiente fuera se notaba raro. Cuando entro escuchando todo el rato: Mourinho muerete, insultos al Madrid, encarandose con la grada....lo que me ha extrañado que ultra sur no se metiera con Preciado. Solo una vez le cantaron : Preciado es un borracho

pues lamentable pero que se va hacer siempre los hay que las arman.
Ya, tontos hay en todos los sitios..... a mi me jode lo que paso Mou-Preciado porque el Sporting me cae bien y mola aficiones que desplazan 3000 mil personas como habia hoy, siempre habia buen rollo con ellos

pero como dijo Preciado ya esta olvidado, y mas despues de haber ganado hoy  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 30
« Respuesta #205 en: 03 de Abril de 2011, 12:21:34 am »
vaya tela de jornada...

puta pedro rios, taba convencido qe el getafe ganaba.. ya es definitivo, es el equipo mas impredecible...

por cierto, la ostia el sporting contra madrid y barça eh, en los 4 partidos ha encajado 3 goles!! menos de 1 por encuentro... a saber si puede decir eso cualquier otro equipo en los últimos 5-10 años



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #206 en: 03 de Abril de 2011, 12:24:30 am »
lo que me llama la atencion es lo comentaristas de la sexta el miedo que tienen al hablar en contra de una jugada de un equipo grande, y en este caso el Barcelona

A mí me llama también la atención la de veces que han puesto la repetición de la mano, ¿a ti no?

Hace 2-3 jornadas nos anularon un gol por fuera de juego y dije yo aquí que no pusieron NI UNA repetición. Ni una.

Y hoy mismo, el "no" fuera de juego de Thiago, lo han puesto una vez. Y no era.
Porque yo creo que eso lo hace el realizador, y pone las repeticiones según los comentarios en directo, y los  ciegos se han tirao to el rato "pfff nose yo..." "haber que dice andujar..." la pelota queda un poco muerta"....entonces el realizador le da al play una y otra vez.
En un fuera de juego claro, la pone una vez, se comenta que es fuera de juego claro, pues entonces rara vez vuelven a darle al play.

Puede ser que el realizador fuese Mourinho. >:D

feature=related

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 30
« Respuesta #207 en: 03 de Abril de 2011, 12:25:31 am »
vaya tela de jornada...

puta pedro rios, taba convencido qe el getafe ganaba.. ya es definitivo, es el equipo mas impredecible...

por cierto, la ostia el sporting contra madrid y barça eh, en los 4 partidos ha encajado 3 goles!! menos de 1 por encuentro... a saber si puede decir eso cualquier otro equipo en los últimos 5-10 años

y encima les jodimos 2 records, el del Barcelona que llevaba no se cuantos partidos ganados fuera y el del Mou invicto en casa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #208 en: 03 de Abril de 2011, 12:27:20 am »
Los records sirven pa limpiarse el culo en verdad.

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 30
« Respuesta #209 en: 03 de Abril de 2011, 12:29:20 am »
lo que me llama la atencion es lo comentaristas de la sexta el miedo que tienen al hablar en contra de una jugada de un equipo grande, y en este caso el Barcelona

A mí me llama también la atención la de veces que han puesto la repetición de la mano, ¿a ti no?

Hace 2-3 jornadas nos anularon un gol por fuera de juego y dije yo aquí que no pusieron NI UNA repetición. Ni una.

Y hoy mismo, el "no" fuera de juego de Thiago, lo han puesto una vez. Y no era.
Porque yo creo que eso lo hace el realizador, y pone las repeticiones según los comentarios en directo, y los  ciegos se han tirao to el rato "pfff nose yo..." "haber que dice andujar..." la pelota queda un poco muerta"....entonces el realizador le da al play una y otra vez.
En un fuera de juego claro, la pone una vez, se comenta que es fuera de juego claro, pues entonces rara vez vuelven a darle al play.

Puede ser que el realizador fuese Mourinho. >:D

Lo que pasa es que saben que es la jugada que se va a vender mañana.  Mañana leeremos que alguien quiere que la liga se acabe ya, leeremos que el Barça gana con un gol con la mano, recordarán los 10 goles más famosos marcados con la mano (Maradona, Messi, Aguero, Henry, Piqué,...) y Mou y Marca compararán la de Lora y la de Piqué con el titular de "Villarato".
Spoiler (click to show/hide)

 

**