Autor Tema: Jornada 30  (Leído 63408 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #210 en: 03 de Abril de 2011, 12:33:18 am »
Eso esta claro. Portada de Marca: "EL MADRID ROZA EL TITULO CON LA MANO"

Pero la manipulación en los periodicos no es nada nuevo, o lo tipico:

"El vestuario se consagra para pelear por la champions", cuando vean que no.

Cristiano: "Este año la copa del rey es nuestra"

Cuando vean que no, siempre quedaran los fichajes:

"El Madrid de Flo ofrece 60 millones por Roney"

Y el Barca nunca sabra ganar. La historia de nunca acabar.

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #211 en: 03 de Abril de 2011, 12:37:22 am »
Por cierto, leyendo la prensa del Barcelona, Sport y Mundo Deportivo....no nombran nada de la mano.... ???   No la vieron? O es que no la echaron suficientes repeticiones?

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 30
« Respuesta #212 en: 03 de Abril de 2011, 12:49:03 am »
Por cierto, leyendo la prensa del Barcelona, Sport y Mundo Deportivo....no nombran nada de la mano.... ???   No la vieron? O es que no la echaron suficientes repeticiones?

Sport y MD no suelen poner los errores arbitrales justo después del partido. Muy pocas veces he visto yo que pusieran una jugada en contra del barça tampoco. Cuando nos anularon en Mallorca dos goles lo pusieron el día después. Pero vamos, la mano de Piqué no la van a poner, aparte de que no es fácil verla ni con 4 repeticiones diferentes. 
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #213 en: 03 de Abril de 2011, 12:50:27 am »
Por cierto, leyendo la prensa del Barcelona, Sport y Mundo Deportivo....no nombran nada de la mano.... ???   No la vieron? O es que no la echaron suficientes repeticiones?

Sport y MD no suelen poner los errores arbitrales justo después del partido. Muy pocas veces he visto yo que pusieran una jugada en contra del barça tampoco. Cuando nos anularon en Mallorca dos goles lo pusieron el día después. Pero vamos, la mano de Piqué no la van a poner, aparte de que no es fácil verla ni con 4 repeticiones diferentes. 
Que no es fácil verla con 4 repeticiones? Ahora no contestes como piensa un boixo, sino un aficionado normal.

feature=related

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Jornada 30
« Respuesta #214 en: 03 de Abril de 2011, 01:08:32 am »
Pues siendo sincero, la mano..... .... . .. Nosé. Yo no la veo tan clara, de todos modos, entre 15 jugadores en el área, el jugador de espaldas al árbitro y que de inicio le da con el pecho... Encima los del Villarreal no han protestado ni nada, a camara MUY lenta si podria verse algo, pero en vivo y pitarlo en el mismo segundo, es imposible.
En cuanto a los preiódicos, no me compares MD y Sport con la mierda del AS, no es ya porque sean del Barça o del Madrid, pero lo que dice Extre, MD y Sport (Sobretodo soy seguidor de Sport) no suelen dar fallos de los árbitros ni a favor ni en contra del Barça, cosa que los del As, vuelan.
Victoria merecida, GRANDE Valdés, enorme Jefesito y ojú con Thiago, 2 añitos mas y sienta a Xavi.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 30
« Respuesta #215 en: 03 de Abril de 2011, 01:12:34 am »
Por cierto, leyendo la prensa del Barcelona, Sport y Mundo Deportivo....no nombran nada de la mano.... ???   No la vieron? O es que no la echaron suficientes repeticiones?

Sport y MD no suelen poner los errores arbitrales justo después del partido. Muy pocas veces he visto yo que pusieran una jugada en contra del barça tampoco. Cuando nos anularon en Mallorca dos goles lo pusieron el día después. Pero vamos, la mano de Piqué no la van a poner, aparte de que no es fácil verla ni con 4 repeticiones diferentes. 
Que no es fácil verla con 4 repeticiones? Ahora no contestes como piensa un boixo, sino un aficionado normal.

se intuye que es mano y con las 4 repeticiones se intuye que es mano. AHora, verse clara claramente la mano... no muy bien.  Tampoco es un golpe con la mano tan fuerte como para verse claramente.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #216 en: 03 de Abril de 2011, 01:13:11 am »
Lo de los periodicos no digo que no lleveis razón, pero que sigais diciendo que la mano nose....pero si cambia la trayectoria del balón, la controla con el pecho ojo, pero despues digo...que sigais dudando....nose me da de pensar que el escudo os ciega.

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 30
« Respuesta #217 en: 03 de Abril de 2011, 01:14:15 am »
Valdés hoy se le ha aparecido la virgen macho!!! no me jodas.esa de Cazorlaaaaaaaa a última hora?  :D :D lo que yo digo,,puede ser la suerte del campeón???,,pero le ha encarado Rossi un par de veces y tb las saca(eso si que es ser grande),,pero la últimaaaaaaaaaaaaa,,jajajajajaja pues no le queda,,se la a encontrado por el camino,de ahí se ha salvado el Barça,,ya estaba el empate  ;D ;D,,en fin!!!! Muy decepcionado me he quedado por parte del Villarreal(esperaba más de ellos en su casa,han salido cagaos no???,,,el tema es que le meten 8 puntos al Madrid,,será suficiente?  ::) ::) aún queda liga?,,jajajaja haber que pasa  y Soldado se ha salido el mamón,,,,,, en la vida  :o :o

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Jornada 30
« Respuesta #218 en: 03 de Abril de 2011, 01:17:09 am »
Suerte del campeón? Has visto la jugada? Has visto los movimientos de Valdés?  toda la portería y para donde ha tirado? Donde había mas hueco, ya que en el otro lado habían jugadores y hay más probabilidad de que el balón no entre por ahí, se ha tirado por el lado correcto, y punto.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 30
« Respuesta #219 en: 03 de Abril de 2011, 01:21:18 am »
Suerte del campeón? Has visto la jugada? Has visto los movimientos de Valdés?  toda la portería y para donde ha tirado? Donde había mas hueco, ya que en el otro lado habían jugadores y hay más probabilidad de que el balón no entre por ahí, se ha tirado por el lado correcto, y punto.
tu has visto a Cazorla como la ha enganchado??,,jajajajaja eso no se lo cree ni borracho  ;D,,esa parada última.Las dos que le saca mano a mano a Rossi si es de buen portero y de ser un grande,,pero la última?? creo que va al bulto(a mi parecer),,,Que no es que no me alegre ehhhhhhh,,mete 8 puntos al madrid y da un vuelco a la liga,,eso mola.La mano de Piqué si que es,,lo que comentan,al pararla en el pecho,,no se queda tan muerta no?,,pero lo que tú tb comentas,,muy difícil de ver en una jugada tan rápida,,,,tampoco es tan descaro la manos,,pero si que es mano  8),,,

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 30
« Respuesta #220 en: 03 de Abril de 2011, 01:24:37 am »
Bueno, partidazo del Barça, casi igual que el contra el Valencia hace unas jornadas y victoria mas que merecida.

Valdes demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo si no el mejor. me ha llamado mucho la atención  su concentración y anticipación en las jugadas cuando ha tenido que salir y despejar de cabeza para tapar  huecos y cubrir los fallos de la defensa. Muy bueno si señor.

Pique da señales de que esta de vuelta y que ha aprendido jugar bien sin Puyol de lado.

Villa sigue de capa caída y se reserva sus mejores partidos y goles con la roja.

Resumiendo. tres cuartos de liga ganada, solo falta ganarla matematicamente   [blob] [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 30
« Respuesta #221 en: 03 de Abril de 2011, 01:30:27 am »
No se ha comentado nada de las tarjetas provocadas del Barsa... no os recuerdan a algo ???? Saque de puerta y tardo en sacar .....

Esteaua, tienes razon .... Valdes es el mejor portero del mundo y Pinto el segundo

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Jornada 30
« Respuesta #222 en: 03 de Abril de 2011, 01:35:45 am »
Pues no serán los mejores, pero Pinto tiene la culpa de que ganáramos el HISTORICO sextete, que NADIE ha conseguido..  ;) Y nos ha metido en la final de la Copa del rey este año, y nos hará ganarla, no lo dudes.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 30
« Respuesta #223 en: 03 de Abril de 2011, 01:39:17 am »
Pues no serán los mejores, pero Pinto tiene la culpa de que ganáramos el HISTORICO sextete, que NADIE ha conseguido..  ;) Y nos ha metido en la final de la Copa del rey este año, y nos hará ganarla, no lo dudes.
Valdes claro que es un porterazo, ni lo dudes !!!!! lo he dicho en tono ironico porque todo lo del Barsa es bueno, bonito....... Si tanto os cuesta reconocer que Casillas es el mejor en su puesto??? vale que es del Madrid y os moleste pero por eso hice ese comentario.
Enhorabuena a Pinto por ganar la copa antes de jugarla !!!!!

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Jornada 30
« Respuesta #224 en: 03 de Abril de 2011, 01:41:08 am »
Yo no digo que Casillas sea malo, pero eso de que Casillas es mejor que Valdés, tampoco me atrevo a decirlo.


 

**