Autor Tema: Jornada 30  (Leído 63355 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 30
« Respuesta #225 en: 03 de Abril de 2011, 01:41:55 am »
Yo no digo que Casillas sea malo, pero eso de que Casillas es mejor que Valdés, tampoco me atrevo a decirlo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 30
« Respuesta #226 en: 03 de Abril de 2011, 01:46:47 am »
No se ha comentado nada de las tarjetas provocadas del Barsa... no os recuerdan a algo ???? Saque de puerta y tardo en sacar .....

Esteaua, tienes razon .... Valdes es el mejor portero del mundo y Pinto el segundo

Mira tio, no quieria molestarme a contestarte, pero lo hago para que no te creas listo. (se que estas caliente y dolido por lo de esta tarde noche)


Lo de las tarjetas  no comparas que no es nada comparable.: 1. el partido aquel era en champions y lo veia medio mundo si no mas. 2. has visto a guardiola  yendose como un loco decir al delegado que se lo digan a los jugadores que provoque las tarjetas???? has visto la imagen esa penosa que dio el madrid  aquel dia para que puedas compararlo???? por favor seamos corectos .... el amor por el propio equipo a veces nos ciega.

Sobre Valdes: 1. es opinio Mia personas y seguro de miles y millones de personas en el mundo aunque es problema de cada uno. tu lo miras de tu lado y tu tienes tu opinion sobre  uno de los mejores porteros del mundo o quizas el mejor sea casillas, valdes, buffon o otro  y te la respecto como te pido que lo hagas tu con mi opinion que ademas se baza en echos no en pensamientos o palabrerias.....
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 01:48:59 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Jornada 30
« Respuesta #227 en: 03 de Abril de 2011, 01:51:00 am »
Esto no va por buen camino....  ::) ::) ::)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 30
« Respuesta #228 en: 03 de Abril de 2011, 01:53:22 am »
Qué grande el Barça, el primer título al bolso! Hoy el Madrid ha demostrado que se equivocó fichando a Adenabor. No ha tenido recursos, y el Barça ha tenido la pequeña dosis de fortuna de los campeones y un gran portero que ¡ojo!, no diré que sea mejor que Casillas, porque no lo es, pero la realidad es que salvo la titularidad en la selección no tiene nada que envidiarle. Hoy se ha acabado la liga, y esa es una realidad innegable. La semana que viene Athletic-Madrid, atención que no lleguemos al bernabéu con 10 o 11 puntos de ventaja.

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Jornada 30
« Respuesta #229 en: 03 de Abril de 2011, 01:59:15 am »
Si llegamos al Bernabeu con 10 o 11 puntos, podremos sacar a Thiago, Dos Santos, Montoya, Soriano, etc... Así solo les caen 3.  ;D


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 30
« Respuesta #230 en: 03 de Abril de 2011, 02:00:53 am »
en Mi opinión la liga se acabara definitivamente en el Bernabeu.


Toñi tranqui que no se avecina nada solo que hay parte gente que esta caliente y otra parte de gente que esta tranquila  ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Jornada 30
« Respuesta #231 en: 03 de Abril de 2011, 02:06:27 am »
El mayor problema en estos casos es entrar en el fanatismo, y hoy por hoy, siendo del Madrid como soy. Como dice Desllorigats F.C. Valdes no tiene nada que envidiarle a Casillas y ha demostrado que en esos momentos decisivos se puede contar con el y que está a un nivel que pocos porteros pueden presumir, por lo que tenemos que felicitarnos como españoles y al mismo tiempo felicitar al Barça porque ha tenido ese acierto que necesita un campeón para ganar una liga, todo el que le ha faltado al Madrid por falta de convicción en la 1ª parte o exceso de confianza... En fin no creo que pinche el Madrid en Bilbao aunque es un partido que seguro será de vértigo...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 30
« Respuesta #232 en: 03 de Abril de 2011, 02:10:23 am »
Es increible  lo de España con los porteros. en esta epoca teneis porterazos de sobra que en muchas otras selecciones serian titulares con garantias. y fijaros la parte opuesta. Inglaterra, una gran seleccion de siempre ha tenido problemas con los porteros y aun las siguen teniendo.  que cosas del futbol ...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 30
« Respuesta #233 en: 03 de Abril de 2011, 02:13:51 am »
No se ha comentado nada de las tarjetas provocadas del Barsa... no os recuerdan a algo ???? Saque de puerta y tardo en sacar .....

Esteaua, tienes razon .... Valdes es el mejor portero del mundo y Pinto el segundo
jiji lo dice un madridista
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #234 en: 03 de Abril de 2011, 03:32:11 am »
JAJAJAJAJJJa  me rio, pero me hierve la sangra a la vez con alguno.........que en la critica del partido no se comente nada de la mano? uno que se queja tanto de los arbitrajes ajenos? que es distinto lo de las tarjetas porque uno lo ve medio mundo y otro no?Contaré hasta 100.














VIVA EL FANATISMO¡¡¡¡¡¡¡ [director]    >:D >:D >:D

feature=related

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 30
« Respuesta #235 en: 03 de Abril de 2011, 03:58:21 am »
lo siento jaba. de fanatismo tendras tu, yo no. se que a mi ha venido tu tiro  y mi consejo es que sigas contanbdo hasta 1000000000000000000000000000000000000000 si es que puedes claro  ::) ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #236 en: 03 de Abril de 2011, 06:24:22 am »
lo siento jaba. de fanatismo tendras tu, yo no. se que a mi ha venido tu tiro  y mi consejo es que sigas contanbdo hasta 1000000000000000000000000000000000000000 si es que puedes claro  ::) ;)
Gracias por tu consejo, me ha servido. :) ;)

feature=related

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Jornada 30
« Respuesta #237 en: 03 de Abril de 2011, 10:08:34 am »
Que gran dia para el Sportinguismo ayer, yo aun no me lo creia, cuando vi a De las Cuevas cruzar el balon a Casillas y que la pelota entraba buffffffffff que subidon  ;D. Gracias Sporting por estos momentos, sin duda ese gol y el de Barral al Barça han sido los mas celebrados por mi esta temporada. Y al final de temporada esos 4 puntos ante los 2 mas grandes seran fundamentales para la salvacion.

Hoy el sportiguismo tiene que cantar mas fuerte que nunca esos canticos que salen del fondo sur del Molinon:

Cuando voy por la calle me preguntan, que si soy del Barçelna o del Madrid. Yo levanto la cabeza orgulloso y les digo del Sporting a morir  LOROLO LOROLO LOROLOLO LOROLO LOROLO LOROLO

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 30
« Respuesta #238 en: 03 de Abril de 2011, 10:18:13 am »
Es increible  lo de España con los porteros. en esta epoca teneis porterazos de sobra que en muchas otras selecciones serian titulares con garantias. y fijaros la parte opuesta. Inglaterra, una gran seleccion de siempre ha tenido problemas con los porteros y aun las siguen teniendo.  que cosas del futbol ...

Inglaterra no siempre tuvo malos, tuvo a Seaman, un porterazo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 30
« Respuesta #239 en: 03 de Abril de 2011, 10:56:41 am »
Es increible  lo de España con los porteros. en esta epoca teneis porterazos de sobra que en muchas otras selecciones serian titulares con garantias. y fijaros la parte opuesta. Inglaterra, una gran seleccion de siempre ha tenido problemas con los porteros y aun las siguen teniendo.  que cosas del futbol ...

Inglaterra no siempre tuvo malos, tuvo a Seaman, un porterazo.

Hoy en día, salvo en Francia, Alemania, quizás Italia y Holanda hasta que se retire Van der Sar,  Casillas, Valdés, Diego Lopez y Reina serían titulares en cualquier selección del mundo, seguro.


El Marca: "Para variar, gol de Piqué con la mano".  El marca tampoco varía en sus portadas.  Mañana toca la portada de "al Barça le han regalado X puntos y al Madrid... ¡¡le han robado!!". El Miércoles optarán por "2011, más villarato que nunca: todos los "errores arbitrales" en páginas interiores". El jueves intuya la portada "MOU quería jugar el domingo ya que sus cracks venían cansados de los compromisos internacionales".
Spoiler (click to show/hide)

 

**