Autor Tema: Jornada 30  (Leído 63431 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 30
« Respuesta #240 en: 03 de Abril de 2011, 11:01:09 am »

Villa sigue de capa caída y se reserva sus mejores partidos y goles con la roja.

Resumiendo. tres cuartos de liga ganada, solo falta ganarla matematicamente   [blob] [blob] [blob]
Citar

no te preocupes Villa se esta reservando para el clasico.

Publicado por: jorylau08    
Insertar Cita
Que gran dia para el Sportinguismo ayer, yo aun no me lo creia, cuando vi a De las Cuevas cruzar el balon a Casillas y que la pelota entraba buffffffffff que subidon  Grin. Gracias Sporting por estos momentos, sin duda ese gol y el de Barral al Barça han sido los mas celebrados por mi esta temporada. Y al final de temporada esos 4 puntos ante los 2 mas grandes seran fundamentales para la salvacion.

Un día de los grandes ahora hay que ganar unos partidos a los de nuestra liga para seguir el próximo año siendo el Matagigantes. ;)
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 11:02:58 am por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 30
« Respuesta #241 en: 03 de Abril de 2011, 11:05:16 am »
Es increible  lo de España con los porteros. en esta epoca teneis porterazos de sobra que en muchas otras selecciones serian titulares con garantias. y fijaros la parte opuesta. Inglaterra, una gran seleccion de siempre ha tenido problemas con los porteros y aun las siguen teniendo.  que cosas del futbol ...

Inglaterra no siempre tuvo malos, tuvo a Seaman, un porterazo.

Hoy en día, salvo en Francia, Alemania, quizás Italia y Holanda hasta que se retire Van der Sar,  Casillas, Valdés, Diego Lopez y Reina serían titulares en cualquier selección del mundo, seguro.


El Marca: "Para variar, gol de Piqué con la mano".  El marca tampoco varía en sus portadas.  Mañana toca la portada de "al Barça le han regalado X puntos y al Madrid... ¡¡le han robado!!". El Miércoles optarán por "2011, más villarato que nunca: todos los "errores arbitrales" en páginas interiores". El jueves intuya la portada "MOU quería jugar el domingo ya que sus cracks venían cansados de los compromisos internacionales".

Son muy patéticos los del MARCA, a ver si se va ya el Innombrable y vuelve a ser un diario serio.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 30
« Respuesta #242 en: 03 de Abril de 2011, 11:17:56 am »
lo siento jaba. de fanatismo tendras tu, yo no. se que a mi ha venido tu tiro  y mi consejo es que sigas contanbdo hasta 1000000000000000000000000000000000000000 si es que puedes claro  ::) ;)

Hasta tanto mejor que no cuente, no tendrá tiempo, Jesús Cristo debe estar de camino...

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 30
« Respuesta #243 en: 03 de Abril de 2011, 11:23:42 am »
Me cachissss  :D :D donde andará Teatinos el Brujo de el foro y no me informó de lo de el Sporting pues el  muy pillo sabia que ganarían y sin decirmelo  ::) que me la he liado yo solito  [bh] [bh] me tuviste que mandar un MP adviertiendomelo Teatinossssssss  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]  sabes que tengo confianza ciega en tí  ;D y joder 35 puntazos ya el Sporting  :o hoy gana el Malaga fijo seguro  [book]
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 11:27:33 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 30
« Respuesta #244 en: 03 de Abril de 2011, 12:15:09 pm »
Es increible  lo de España con los porteros. en esta epoca teneis porterazos de sobra que en muchas otras selecciones serian titulares con garantias. y fijaros la parte opuesta. Inglaterra, una gran seleccion de siempre ha tenido problemas con los porteros y aun las siguen teniendo.  que cosas del futbol ...

Inglaterra no siempre tuvo malos, tuvo a Seaman, un porterazo.
Hart es bueno.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 30
« Respuesta #245 en: 03 de Abril de 2011, 12:33:41 pm »
Es increible  lo de España con los porteros. en esta epoca teneis porterazos de sobra que en muchas otras selecciones serian titulares con garantias. y fijaros la parte opuesta. Inglaterra, una gran seleccion de siempre ha tenido problemas con los porteros y aun las siguen teniendo.  que cosas del futbol ...

Inglaterra no siempre tuvo malos, tuvo a Seaman, un porterazo.
Hart es bueno.

No es malo, pero en España tenemos 10 mejores que él.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 30
« Respuesta #246 en: 03 de Abril de 2011, 12:53:39 pm »
a mi del Marca no me jode tanto lo de la mano porque depende de cómo lo veas puede interpretarse y puede haber dudas...eso lo paso...

lo que me jode es toda la "chapa" que han dado tooooooooooodos los días de la semana (desde que acabó el Lituania-España) con que Messi iba a forzar la 5ª tarjeta para jugar el clásico...pues zas...pero si la hubiese forzado cuál es el problema...acaso no lo hacen todos y de todos los equipos?? mismamente hoy en la web, ponen "Di María no estará en San Mamés"...y "Valdés y Busquets forzaron la tarjeta para jugar el clásico"...cuando en ambos casos fue lo mismo pero si os dais cuenta, el matiz con que lo "cuentan" es distinto...a mi ese tipo de "diferencias" es lo que me jode...

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Jornada 30
« Respuesta #247 en: 03 de Abril de 2011, 12:57:02 pm »
Eso siempre pasa así, cada uno barre para su casa, pero hay muy poca gente que ve lo que tu dices.Como echo de menos un diario neutral, que hable un poco de todos los equipos y que no se decante por ninguno. ..


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 30
« Respuesta #248 en: 03 de Abril de 2011, 01:04:53 pm »
lo siento jaba. de fanatismo tendras tu, yo no. se que a mi ha venido tu tiro  y mi consejo es que sigas contanbdo hasta 1000000000000000000000000000000000000000 si es que puedes claro  ::) ;)

Hasta tanto mejor que no cuente, no tendrá tiempo, Jesús Cristo debe estar de camino...

Espero que en el infierno este el todo incluido en cubatas y demás, y me paseare con mi pulsera de colores con agujeros, mi bañador y chanclas , por la calor, y mi cubata en mano. Y ustedes venga a comer PHILADELPHIA y a escuchar el violin.

feature=related

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 30
« Respuesta #249 en: 03 de Abril de 2011, 01:09:44 pm »
a mi del Marca no me jode tanto lo de la mano porque depende de cómo lo veas puede interpretarse y puede haber dudas...eso lo paso...

lo que me jode es toda la "chapa" que han dado tooooooooooodos los días de la semana (desde que acabó el Lituania-España) con que Messi iba a forzar la 5ª tarjeta para jugar el clásico...pues zas...pero si la hubiese forzado cuál es el problema...acaso no lo hacen todos y de todos los equipos?? mismamente hoy en la web, ponen "Di María no estará en San Mamés"...y "Valdés y Busquets forzaron la tarjeta para jugar el clásico"...cuando en ambos casos fue lo mismo pero si os dais cuenta, el matiz con que lo "cuentan" es distinto...a mi ese tipo de "diferencias" es lo que me jode...

La mano es dudosa, en un principio me pareció que lo era pero después de ver la jugada repetida más de 20 veces me parece que no, porque si os fijais, después de que Piqué toque supuestamente el balón con la mano este no cambia la trayectoria, si lo tocara se vería que hace una trayectoria extraña.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 30
« Respuesta #250 en: 03 de Abril de 2011, 01:10:58 pm »
a mi del Marca no me jode tanto lo de la mano porque depende de cómo lo veas puede interpretarse y puede haber dudas...eso lo paso...

lo que me jode es toda la "chapa" que han dado tooooooooooodos los días de la semana (desde que acabó el Lituania-España) con que Messi iba a forzar la 5ª tarjeta para jugar el clásico...pues zas...pero si la hubiese forzado cuál es el problema...acaso no lo hacen todos y de todos los equipos?? mismamente hoy en la web, ponen "Di María no estará en San Mamés"...y "Valdés y Busquets forzaron la tarjeta para jugar el clásico"...cuando en ambos casos fue lo mismo pero si os dais cuenta, el matiz con que lo "cuentan" es distinto...a mi ese tipo de "diferencias" es lo que me jode...

eso es lo que les está frenando un poco, que Messi no la forzara y con eso ellos ya están contentos soñando con que Messi aún pueda ver la amarilla y no estar en el bernabeu. Si la llega a "forzar" Messi... cambiaba el cuento.

Y lo de Di María seguramente también fue provocada porque se fue poco después cojeando en el cambio...
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 30
« Respuesta #251 en: 03 de Abril de 2011, 01:42:12 pm »
a mi del Marca no me jode tanto lo de la mano porque depende de cómo lo veas puede interpretarse y puede haber dudas...eso lo paso...

lo que me jode es toda la "chapa" que han dado tooooooooooodos los días de la semana (desde que acabó el Lituania-España) con que Messi iba a forzar la 5ª tarjeta para jugar el clásico...pues zas...pero si la hubiese forzado cuál es el problema...acaso no lo hacen todos y de todos los equipos?? mismamente hoy en la web, ponen "Di María no estará en San Mamés"...y "Valdés y Busquets forzaron la tarjeta para jugar el clásico"...cuando en ambos casos fue lo mismo pero si os dais cuenta, el matiz con que lo "cuentan" es distinto...a mi ese tipo de "diferencias" es lo que me jode...

eso es lo que les está frenando un poco, que Messi no la forzara y con eso ellos ya están contentos soñando con que Messi aún pueda ver la amarilla y no estar en el bernabeu. Si la llega a "forzar" Messi... cambiaba el cuento.

Y lo de Di María seguramente también fue provocada porque se fue poco después cojeando en el cambio...

también Xabi Alonso provoco la quinta amarilla contra el At. Madrid para cumplir ciclo contra el Sporting, pero lo hacen todos los equipos sin ir mas lejos Cuellar cuando se lesiono contra el Villarreal provoco la 5 amarilla para cumplir ciclo, lo hacen todos los equipos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 30
« Respuesta #252 en: 03 de Abril de 2011, 02:43:11 pm »
Donde estan los que decian que Manolo Preciado era un entrenador MEDIOCRE???????

Apenas se habla de Mou, de los cambios mal hechos, del mal juego,...que distinta forma de medir a unos y a otros, y despues dice que no cuenta con el apoyo de la prensa local.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 30
« Respuesta #253 en: 03 de Abril de 2011, 02:53:33 pm »
Lo único recriminable a Mou de ayer es que Pedro León no jugara un solo minuto, jugando antes con un trivotazo Khedira-Lass-Granero, con Lass de recuperador, Khedira hizo el patético (sigo esperando que marque algún gol, porque en verano nos vendian a toda España una imagen goleadora de Khedira que no se ve) y Granero no lo hizo mal.

El juego fue horrendo y jugadores como Di Maria u Özil (futuro bota de oro) no aparecieron y aportaron para mal. Esa ocasión de Higuaín es una de las claves del partido.

Pedro León debe buscarse equipo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 30
« Respuesta #254 en: 03 de Abril de 2011, 03:00:37 pm »
Clarooo, Ozil futuro Bota de Oro  :D Pues a mi uno de los que mas me gusto fue Di Maria, de los poquitos que intentaba hacer algo

 

**