Autor Tema: Jornada 30  (Leído 63446 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 30
« Respuesta #285 en: 03 de Abril de 2011, 06:59:21 pm »
Dentro de dos temporadas contra el Barakaldo. Este equipo sigue los mismos pasos que el Tenerife.

Ya paso...la semana que viene nos meten 5 en el Calderón. Pero no pasa nada, Lasarte repitirá alineación.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 30
« Respuesta #286 en: 03 de Abril de 2011, 07:01:53 pm »
Dentro de dos temporadas contra el Barakaldo. Este equipo sigue los mismos pasos que el Tenerife.

Ya paso...la semana que viene nos meten 5 en el Calderón. Pero no pasa nada, Lasarte repitirá alineación.
Animo hombre !!!!! hay muchos equipos metidos en la pomada..... Haciendose fuerte en casa, se salva

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 30
« Respuesta #287 en: 03 de Abril de 2011, 07:02:53 pm »
Los equipos que haya en la pomada dan igual, estos han dejado de trabajar después del 1-0 al Mallorca, están de vacaciones.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 30
« Respuesta #288 en: 03 de Abril de 2011, 07:04:59 pm »
Dentro de dos temporadas contra el Barakaldo. Este equipo sigue los mismos pasos que el Tenerife.

Ya paso...la semana que viene nos meten 5 en el Calderón. Pero no pasa nada, Lasarte repitirá alineación.
esto es lo q me jode, tan pronto se dicen maravillas como criticas como esta.


ya dije q la Real no estaba para Europa, que la defensa es un coladero y q Lasarte con los cambios no iba. q Aranburu sobra. lo dije desde el inicio. ahora es muy fácil criticar.

las vamos a pasar canutas.

Los equipos que haya en la pomada dan igual, estos han dejado de trabajar después del 1-0 al Mallorca, están de vacaciones.
otro ejemplo. poca coherencia coño.
la Real ha dado lo q tenía, pero en defensa Ansotegi, Labaka y Mikel Gomzález no valen para primera. No hay nadie q cree juego en la media, Rivas solo destruye y Aranburu.......y eso es cierto, Lasarte no sabe cambiar los partidos, las sustituciones siempre son las mismas y además tarde. Pero de vacaciones nada.
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 07:08:47 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 30
« Respuesta #289 en: 03 de Abril de 2011, 07:05:24 pm »
Dentro de dos temporadas contra el Barakaldo. Este equipo sigue los mismos pasos que el Tenerife.

Ya paso...la semana que viene nos meten 5 en el Calderón. Pero no pasa nada, Lasarte repitirá alineación.
Yo si sería de la Real en año de ascenso habría firmado estar 6 puntos por encima de la quema a falta de 8 partidos. Enorme primera vuelta de la Real en la que su principal fortaleza eran los partidos como local, ahora la ha perdido y las dudas asolan a Lasarte. Yo creo que os quedais en primera pero nadie dijo que sería fácil... me encanta la real. Gora Erreala, sentimiento Txuri Urdin!

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 30
« Respuesta #290 en: 03 de Abril de 2011, 07:07:08 pm »
la Real no bajará, es un equipo de mitad de la tabla


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 30
« Respuesta #291 en: 03 de Abril de 2011, 07:07:33 pm »
Para redondear mi jornada de crack solo falta que expulsen ahora a rakitic  [munky]
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 30
« Respuesta #292 en: 03 de Abril de 2011, 07:10:19 pm »
Dentro de dos temporadas contra el Barakaldo. Este equipo sigue los mismos pasos que el Tenerife.

Ya paso...la semana que viene nos meten 5 en el Calderón. Pero no pasa nada, Lasarte repitirá alineación.
Yo si sería de la Real en año de ascenso habría firmado estar 6 puntos por encima de la quema a falta de 8 partidos. Enorme primera vuelta de la Real en la que su principal fortaleza eran los partidos como local, ahora la ha perdido y las dudas asolan a Lasarte. Yo creo que os quedais en primera pero nadie dijo que sería fácil... me encanta la real. Gora Erreala, sentimiento Txuri Urdin!

yo firmaba manternos quedando el 17, con eso me vale, pensar q la Real tenía otros objetivos antres de estar la salvación asegurada era de locos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 30
« Respuesta #293 en: 03 de Abril de 2011, 07:11:12 pm »
Para redondear mi jornada de crack solo falta que expulsen ahora a rakitic  [munky]
A mí no me salva Rakitic ni aunque haga un cuarteto a lo Soldado... primera derrota liguera en estos 2 años de andadura en SM , Snif Snif...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 30
« Respuesta #294 en: 03 de Abril de 2011, 07:13:32 pm »
Alguien ha visto el gol de Ifrán?

El canal de TV que estaba dando el partido se ha chapado antes de que terminara....Y al final del partido no sé que habrá pasado, pero me huelo una buena pitada.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 30
« Respuesta #295 en: 03 de Abril de 2011, 07:14:13 pm »
La zona de abajo se esta poniendo calentita calentita y a mi modo de ver el unico que parece tener mas posibilidades de bajar es el malaga... el hercules ha reaccionado hoy y con los resultados que se han dado la zona se aprieta, la verdad que no se quien descendera pero seguro que alguno de los que lo haga por lo menos por futbol no se lo va a merecer.... veremos que pasa.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 30
« Respuesta #296 en: 03 de Abril de 2011, 07:15:23 pm »
Alguien ha visto el gol de Ifrán?

El canal de TV que estaba dando el partido se ha chapado antes de que terminara....Y al final del partido no sé que habrá pasado, pero me huelo una buena pitada.


Pon la sexta, estan dando el resumen ahora


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 30
« Respuesta #297 en: 03 de Abril de 2011, 07:18:12 pm »
Dentro de dos temporadas contra el Barakaldo. Este equipo sigue los mismos pasos que el Tenerife.

Ya paso...la semana que viene nos meten 5 en el Calderón. Pero no pasa nada, Lasarte repitirá alineación.
Yo si sería de la Real en año de ascenso habría firmado estar 6 puntos por encima de la quema a falta de 8 partidos. Enorme primera vuelta de la Real en la que su principal fortaleza eran los partidos como local, ahora la ha perdido y las dudas asolan a Lasarte. Yo creo que os quedais en primera pero nadie dijo que sería fácil... me encanta la real. Gora Erreala, sentimiento Txuri Urdin!

yo firmaba manternos quedando el 17, con eso me vale, pensar q la Real tenía otros objetivos antres de estar la salvación asegurada era de locos
Pues te doy toda la razón, cuando ganó la Real el derby recuerdo un eslogan en Marca que decía " En Euskadi manda la Real " " se fijan cotas más altas y Europa empieza a ser un objetivo real " primero la salvación y luego ya lo que venga bienvenido sea. Un gran ejemplo es el Espanyol callandito están haciendo una temporada notable y ahora sin agobios a no renunciar a nada.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 30
« Respuesta #298 en: 03 de Abril de 2011, 07:23:48 pm »
Gracias Mágico.

Pues buen gol de Ifrán, de momento está dejando buenos detalles.


La zona de abajo se esta poniendo calentita calentita y a mi modo de ver el unico que parece tener mas posibilidades de bajar es el malaga... el hercules ha reaccionado hoy y con los resultados que se han dado la zona se aprieta, la verdad que no se quien descendera pero seguro que alguno de los que lo haga por lo menos por futbol no se lo va a merecer.... veremos que pasa.

Pues yo al Málaga lo veo salvado, si juegan como contra el Espanyol en La Rosaleda sacarán bastantes puntos.

Yo creo que Almeria (a pesar de jugar bastante bien), Zaragoza (increíble porque hace poco le metió un repaso al Valencia y un 4-0...) y quizás el Getafe/Hércules o nosotros.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 30
« Respuesta #299 en: 03 de Abril de 2011, 07:26:39 pm »
Gracias Mágico.

Pues buen gol de Ifrán, de momento está dejando buenos detalles.


La zona de abajo se esta poniendo calentita calentita y a mi modo de ver el unico que parece tener mas posibilidades de bajar es el malaga... el hercules ha reaccionado hoy y con los resultados que se han dado la zona se aprieta, la verdad que no se quien descendera pero seguro que alguno de los que lo haga por lo menos por futbol no se lo va a merecer.... veremos que pasa.

Pues yo al Málaga lo veo salvado, si juegan como contra el Espanyol en La Rosaleda sacarán bastantes puntos.

Yo creo que Almeria (a pesar de jugar bastante bien), Zaragoza (increíble porque hace poco le metió un repaso al Valencia y un 4-0...) y quizás el Getafe/Hércules o nosotros.

no creo que bajeis el problema es que vuestro objetivo es la salvación pero cuando cojisteis la racha buena ya se hablaba de Europa y lo que decia javiurdin de momento no estais para tanto.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**