como se pueden ver los partidos de futbol en la pagina?
Cita de: DEVIL RED en 07 de Abril de 2011, 02:00:39 pmcomo se pueden ver los partidos de futbol en la pagina?esta noche ya estará pues y se podrá ver el Villarreal vs Twente, normalmente pondré partidos de champions league y de la liga española..si acaso algún partido suelto de alguna liga importante, estilo chelsea - manchester o milan - inter etc..
Me hace falta la peli El inolvidable Simon Birch, tengo que hacer un resumen de ella, pero es pal jueves que viene haber si me la consigues tu...
y umildes un par de preguntillas, como te ganas dinero con eso del fileserver? existe algun truquito o algun programa gratuito como megamanager o jdownloader que descargue fileserver rapido? es que me las he visto muy chungas para descargarme una sola pelicula
a por cierto se puede ver ya el Villarreal vs Twente aun que sea una tontería porque lo echan en cuatro .. pero bueno para la próxima ya sabéis que los partidos de gol y del plus también se podrán ver
Cita de: Umildes-Team en 07 de Abril de 2011, 09:41:22 pma por cierto se puede ver ya el Villarreal vs Twente aun que sea una tontería porque lo echan en cuatro .. pero bueno para la próxima ya sabéis que los partidos de gol y del plus también se podrán ver pero de que manera?Es decir tipo rojadirecta??? O por ejemplo tu eliges un partido y lo emites por internet exlusivo para nuestraliga??? es un poco peliculero esto ultimo xd... pero tendrias un viaje de gente de aqui, bueno tampoco muchas, que si no se corta
Cita de: INTERVIU F.S. en 07 de Abril de 2011, 08:56:35 pmy umildes un par de preguntillas, como te ganas dinero con eso del fileserver? existe algun truquito o algun programa gratuito como megamanager o jdownloader que descargue fileserver rapido? es que me las he visto muy chungas para descargarme una sola pelicula jdonwloader sirve .. tu pones la peli y la dejas hay no tarda mucho ... como unos 40 minutos o así .. bueno eso es lo que me tarda a mi