A ver si puede ser Sin Limites...
Cita de: Umildes-Team en 12 de Abril de 2011, 05:28:22 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Abril de 2011, 12:04:33 amUmildes, si puedes conseguir : 3 metros sobre el cielo ..... te lo agradeceria. No la encuentro, siempre aparece la antigua. Esta es la de Mario Casas, me tiene loco mi mujer para que se la descargue. Gracias crack Esfinter ya tengo tu peli preparada luego te paso el enlace Eres un crack confiaba en ti.....sabia que la conseguias. Gracias campeon
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Abril de 2011, 12:04:33 amUmildes, si puedes conseguir : 3 metros sobre el cielo ..... te lo agradeceria. No la encuentro, siempre aparece la antigua. Esta es la de Mario Casas, me tiene loco mi mujer para que se la descargue. Gracias crack Esfinter ya tengo tu peli preparada luego te paso el enlace
Umildes, si puedes conseguir : 3 metros sobre el cielo ..... te lo agradeceria. No la encuentro, siempre aparece la antigua. Esta es la de Mario Casas, me tiene loco mi mujer para que se la descargue. Gracias crack
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 12 de Abril de 2011, 05:29:58 pmCita de: Umildes-Team en 12 de Abril de 2011, 05:28:22 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Abril de 2011, 12:04:33 amUmildes, si puedes conseguir : 3 metros sobre el cielo ..... te lo agradeceria. No la encuentro, siempre aparece la antigua. Esta es la de Mario Casas, me tiene loco mi mujer para que se la descargue. Gracias crack Esfinter ya tengo tu peli preparada luego te paso el enlace Eres un crack confiaba en ti.....sabia que la conseguias. Gracias campeontoma Esfinter aquí te dejo el link de la película , esta en calidad DVD por si te interesa http://www.fileserve.com/file/s7KqQRp
Como llevas los capítulos de Dragon Ball?
dos veces me he intentao bajar un disco y las dos veces se me descarga un archivo llamado "landing" y el disco no... y la putada es que con fildserver se descarga el "landing" ese y luego tienes que esperar 900 segundos para iniciar otra descarga...
Cita de: C.F. Extremadura C en 15 de Abril de 2011, 09:15:54 pmdos veces me he intentao bajar un disco y las dos veces se me descarga un archivo llamado "landing" y el disco no... y la putada es que con fildserver se descarga el "landing" ese y luego tienes que esperar 900 segundos para iniciar otra descarga... que disco es ?
Cita de: Umildes-Team en 16 de Abril de 2011, 05:26:03 pmCita de: C.F. Extremadura C en 15 de Abril de 2011, 09:15:54 pmdos veces me he intentao bajar un disco y las dos veces se me descarga un archivo llamado "landing" y el disco no... y la putada es que con fildserver se descarga el "landing" ese y luego tienes que esperar 900 segundos para iniciar otra descarga... que disco es ? todoshoy he probao otro...
Cita de: C.F. Extremadura C en 16 de Abril de 2011, 05:59:43 pmCita de: Umildes-Team en 16 de Abril de 2011, 05:26:03 pmCita de: C.F. Extremadura C en 15 de Abril de 2011, 09:15:54 pmdos veces me he intentao bajar un disco y las dos veces se me descarga un archivo llamado "landing" y el disco no... y la putada es que con fildserver se descarga el "landing" ese y luego tienes que esperar 900 segundos para iniciar otra descarga... que disco es ? todoshoy he probao otro... pues nose tio yo hoy me he descargado una peli y el cd de nach sin ningun problema...
Cita de: El Mentalista en 16 de Abril de 2011, 07:00:55 pmCita de: C.F. Extremadura C en 16 de Abril de 2011, 05:59:43 pmCita de: Umildes-Team en 16 de Abril de 2011, 05:26:03 pmCita de: C.F. Extremadura C en 15 de Abril de 2011, 09:15:54 pmdos veces me he intentao bajar un disco y las dos veces se me descarga un archivo llamado "landing" y el disco no... y la putada es que con fildserver se descarga el "landing" ese y luego tienes que esperar 900 segundos para iniciar otra descarga... que disco es ? todoshoy he probao otro... pues nose tio yo hoy me he descargado una peli y el cd de nach sin ningun problema...películas si me he bajao yo también.
A Todo Gas 5