Autor Tema: Jornada 31 - Liga BBVA  (Leído 51664 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #150 en: 10 de Abril de 2011, 08:08:13 pm »
Bojan tapará muchas bocas en un tiempo, como ha pasado con otros jugadores. Por lo visto para algunos el jugar en el BArça lo regalan y dejan a cualquiera [nono]

Hoombre alguien que lo ve como yo, Bojan si no llega a lesionarse vuelve a salirse en el final de esta temporada, hasta tal punto de dejar a pedro en la banqueta.

Yo creo que Bojan necesita tiempo, es muy joven y se le quiere condenar ya cuando le queda toda la carrera deportiva por delante.

Aunque le duela a RS y sobretodo a Escayolas (que ama a Bojan xD), es un buen jugador que irá a más según pasen los años.

Cualquiera se hace mejor alrededor de esos jugadores si, pero hay que llegar ahi y cualquiera no llega.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #151 en: 10 de Abril de 2011, 08:09:44 pm »
Ya veremos donde llega Bojan.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #152 en: 10 de Abril de 2011, 08:10:02 pm »
RS, q la culpa no es solo de Lasarte, aunque tiene mucha. La culpa es de quienes pensaban que con esos defensas se podía llegar lejos en Primera, y si creen que por ser medios no deben defender mal vamos.

Y Lasarte mal, muy mal, cada vez peor, no está sabiendo revertir la situación. Con eso de que no le gusta jugar con dos delanteros, pues siempre la Real es lo mismo, muy plana. Y encima dos medios centros que no dan un pase en condiciones, ayudados por Aranburu q es más de lo mismo. Joder, si solo falta que se ponga TAmudo a defender tbn en el área de la Real no me jodas.

No soy de echar a los entrenadores y Lasarte a mi a pesar de todo no me disgusta. Pero esto no puede seguir así q nos vamos al hoyo, menos mal que los demás resultados de la jornadano han sido muy malos, si no......Pero es q llega a casa el Sporting, y ese partido es OBLIGADO ganarlo, pero tal como está la Real lo veo harto complicado, y si Lasarte no piensa en cambiar nada..........pues al final va a ser necesario cambiarle a él. Y más vale tarde q nunca. Me jode decir esto, pero no veo otra otra salida. Si al menos Lasarte ahora, nada más empezar la segunda parte sacase ya a Ifrán, Zurutuza e incluso Sutil, y fuera al menos Elus y Aranburu, vería alg´´un atisbo de cambio. Si no lo hace, y deja pasar más tiempo, pues para mi está sentenciado.

Yo no soy un gran seguidor de Agirretxe, pero de momento ha cumplido y Lasarte lo deja en su casa cada semana para convocar a 20 pivotes.

Y el caso de la defensa, es que el bajón es muy grande, porque hasta el gol del Levante en Anoeta, nadie nos habia marcado en casa excepto los que habian ganado (Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla) y ahora cualquier jugador les hace dos rotos. Al único que salvo es a Demidov, parece ser el único afectado de ir perdiendo y almenos sabe salir con algo de criterio (superar el criterio de Mikel González, Ansotegi o Labaka es muy fácil, todo sea dicho).

Lasarte no tiene los cojones suficientes para por ejemplo dejar a Griezmann en el banquillo y probar con Sutil o Sarpong (para que los hemos fichado?). Ojo, no digo que Griezmann tenga que ser suplente, pero cuando acumula una racha tan mala de partidos a veces se pueden probar otros, no me extraña que Sutil y Sarpong huelan a decepción, si solo juegan 10 minutos y cuando vamos perdiendo.
Pero bueno......muchas veces has dicho que Agirretxe es un paquete y ahora lo reclamas? Además, q criterio es ese? acaso Agirretxe tal como está la Real iba a hacer algo? si a TAmudo no le ha llegado un puto balón.

Y la defensa ya te dije antes de empezar la temporada que era une mierda, salvo De la Bella y ahora Demidov, cuando hablabas (y muchos hablaban) de la buena pinta de la Real, ya avisé que ni Labaka, ni Anso ni Mikel eran jugadores de garantías. Y Carlos MArtínez es muy alocado. Y Estrada no es defensa.

Sarpong no ha demostrado nada salvo 3 tiros a puerta.



La Real sale más arriba, manda cojones, a buenas horas. Pero con los mismos. Lasarte, mal, muy mal.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #153 en: 10 de Abril de 2011, 08:10:17 pm »
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti

Jugadón? Si con la defensa que tenemos hasta Bojan se iba de todos.

Me están gustando Prieto y Griezmann, si señor, se están saliendo...Tampoco me extraña, Lasarte los pone por decreto.

Un respeto a Bojan que no lo estaba haciendo tan mal.. me dió bastante pena su lesión.

PD: Más quisieran muchos equipos tener bojan  [booty]
Tanto criticar a Bojan coño.




yo tmb puedo poner videos del Turu Flores, Ognjenovic o Elvir Baljic, además pero si en ese video casi falla el gol xDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #154 en: 10 de Abril de 2011, 08:11:31 pm »
Ya veremos donde llega Bojan.

De momento al Barça. Mucho más que otros. Y en caso de irse, q lo dudo, donde vaya, triunfará.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #155 en: 10 de Abril de 2011, 08:12:47 pm »
Me cago en la puta con el foro o servidor, ves 2 mensajes seguidos mios. Acabo de eliminar uno.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #156 en: 10 de Abril de 2011, 08:13:48 pm »
yo a Bojan cada vez lo veo mas enclenque, le está pasando como a Portillo, cuando tenía 17 años lo veia más fuerte y más todo que ahora, el Bojan se está desenseñando a chutar de fuera del area, si marca un gol siempre es como en el Sanchez Pizjuan (Jeques, procede a poner el gol que marcó en Sevilla)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #157 en: 10 de Abril de 2011, 08:14:05 pm »
Ya veremos donde llega Bojan.

De momento al Barça. Mucho más que otros. Y en caso de irse, q lo dudo, donde vaya, triunfará.

Ya lo veremos.

Me cago en la puta con el foro o servidor, ves 2 mensajes seguidos mios. Acabo de eliminar uno.

Cuida tu lenguaje, último aviso.  :o :-*


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #158 en: 10 de Abril de 2011, 08:15:19 pm »
A mi no me gusta especialmente..... se le ha valorado mas de lo que es. Pedro le da 1000 vueltas......
Para el Barsa es un jugador estupendo, porque chupa banquillo y no se queja, le saca los 10 minutos de la basura y tan contento....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #159 en: 10 de Abril de 2011, 08:17:48 pm »
Ya veremos más adelante. Y yo no digo q sea mejor q Pedro o como él, pero Messi solo hay uno, y eso no kiere decir que no haya más grandísimos jugadores.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #160 en: 10 de Abril de 2011, 08:19:25 pm »
A mi no me gusta especialmente..... se le ha valorado mas de lo que es. Pedro le da 1000 vueltas......
Para el Barsa es un jugador estupendo, porque chupa banquillo y no se queja, le saca los 10 minutos de la basura y tan contento....

lo que mas me jode de se chaval esque no tenga hambre, no de comer rabos, me refiero a hambre de querer jugar, a mi los jugadores tan conformistas no me gustan, fijate como a acabado Saviola por ser tan conformista, un tio que le daba igual jugar o no jugar, siempre y cuando cobrase bien y engordase el palmarés

al Bojan lo tengo calao de hace tiempo y como no se vaya de Barcelona no crecerá, un equipo bueno para él sería por ejemplo un Arsenal o un Villareal, pero un Barcelona es demasiado para él, a ese chaval hay que ponerle la prueba de echarse un equipo a la espalda, y de momento lo unico que hace es salir en el minuto 80 para marcar el 5º gol


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #161 en: 10 de Abril de 2011, 08:19:41 pm »
Ya veremos donde llega Bojan.

De momento al Barça. Mucho más que otros. Y en caso de irse, q lo dudo, donde vaya, triunfará.

Ya lo veremos.

Me cago en la puta con el foro o servidor, ves 2 mensajes seguidos mios. Acabo de eliminar uno.

Cuida tu lenguaje, último aviso.  :o :-*
Afloja el pienso, muyayo.
yo a Bojan cada vez lo veo mas enclenque, le está pasando como a Portillo, cuando tenía 17 años lo veia más fuerte y más todo que ahora, el Bojan se está desenseñando a chutar de fuera del area, si marca un gol siempre es como en el Sanchez Pizjuan (Jeques, procede a poner el gol que marcó en Sevilla)

[img ]http://www.gifsoup.com/view8/2312514/bojan-o.gif[/img]

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #162 en: 10 de Abril de 2011, 08:20:16 pm »
Ya te vale Lasarte. No me jodas, 12 minutos tirados de la segunda parte hasta q te decides a sacar a Zurutuza por Elus. De pena. Y para Ifrán q esperas? hasta la media hora? así pensará remontar. No, así no

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #163 en: 10 de Abril de 2011, 08:22:10 pm »
madre mia el atleti la de ocasiones que esta teniendo que lastima haber si cae alguno mas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #164 en: 10 de Abril de 2011, 08:23:26 pm »
madre mia el atleti la de ocasiones que esta teniendo que lastima haber si cae alguno mas
Es de los partidos mas tranquilos que estoy viendo al Atleti

 

**