Ahí está, jornada un tanto complicada para hacer las alineaciones.....
¿va a llegar Diego Castro?
Supongo que Di María va a descansar, ante el riesgo de que vea amarilla y se pierda el clásico. ¿Quién puede entrar por él? ¿Kaká o jugar con 2 arietes?¿va a llegar Diego Castro?Y para los sevillistas, ¿posible defensa titular?
Cita de: Desllorigats F.C. en 08 de Abril de 2011, 12:59:45 pmSupongo que Di María va a descansar, ante el riesgo de que vea amarilla y se pierda el clásico. ¿Quién puede entrar por él? ¿Kaká o jugar con 2 arietes?¿va a llegar Diego Castro?Y para los sevillistas, ¿posible defensa titular?Me parece que DI MARÍA está sancionado. ME PARECE, eso entendí.
Y para los sevillistas, ¿posible defensa titular?
y del barca que pronostican? y del madrid?
Cita de: C.F. Extremadura C en 08 de Abril de 2011, 03:49:44 pmCita de: Desllorigats F.C. en 08 de Abril de 2011, 12:59:45 pmSupongo que Di María va a descansar, ante el riesgo de que vea amarilla y se pierda el clásico. ¿Quién puede entrar por él? ¿Kaká o jugar con 2 arietes?¿va a llegar Diego Castro?Y para los sevillistas, ¿posible defensa titular?Me parece que DI MARÍA está sancionado. ME PARECE, eso entendí. no, yo lo creia también pero según el post de sancionados no lo esta debieron que quitarle alguna amarilla
Cita de: C.F. Sider Casel en 08 de Abril de 2011, 05:23:01 pmy del barca que pronostican? y del madrid?Del Barça, he leído que Pep ha dicho que el partido del Almería es de los más importantes, que no se puede fallar por nada del mundo. Esto me huele a que va a sacar un 11 impredecible. A mí Pep no me deja fuera de la champions, me da que meto solo a 3-4 del Barça.
que es de puyol?