Asi gana el Madrid cantan en la catedral...... el primer penalty es clarisimo y el segundo el defensa del Athletic no entiendo porque hace eso !!!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Abril de 2011, 07:20:13 pmAsi gana el Madrid cantan en la catedral...... el primer penalty es clarisimo y el segundo el defensa del Athletic no entiendo porque hace eso !!!!! Creo que ese defensa es Xabi Castillo.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Abril de 2011, 07:20:13 pmAsi gana el Madrid cantan en la catedral...... el primer penalty es clarisimo y el segundo el defensa del Athletic no entiendo porque hace eso !!!!! Di Maria se tiró en los dos-
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 09 de Abril de 2011, 07:22:44 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Abril de 2011, 07:20:13 pmAsi gana el Madrid cantan en la catedral...... el primer penalty es clarisimo y el segundo el defensa del Athletic no entiendo porque hace eso !!!!! Di Maria se tiró en los dos-tienes razon
Cita de: Real Sociedad B en 09 de Abril de 2011, 07:22:16 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Abril de 2011, 07:20:13 pmAsi gana el Madrid cantan en la catedral...... el primer penalty es clarisimo y el segundo el defensa del Athletic no entiendo porque hace eso !!!!! Creo que ese defensa es Xabi Castillo. jejejeje... no me acordaba. Se me habia ido la pinza