Autor Tema: Jornada 31 - Liga BBVA  (Leído 51689 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #135 en: 10 de Abril de 2011, 07:19:10 pm »
Que golazo !!!!!! mira que no me gusta D.Costa pero mete un taconazo que deja solo a F.Luis.... que define como un delantero centro

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #136 en: 10 de Abril de 2011, 07:19:24 pm »
madre mia vaya taconzito de diego costa que clase para filipe que define con un zurdazo haber si marca el kun

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #137 en: 10 de Abril de 2011, 07:31:02 pm »
Como siempre la defensa mal, y Xabi Prieto de pachanga dejando solo a Filipe. Más webos coño.


Lasarte, más te vale hagas hoy los cambios adecuados y pronto. Zurutuza e Ifrán al campo por Aranburu y Elustondo

Lo mejor q puede pasar es q llegue el descanso con el 1-0 ya, porq vaya empanada de la Real.

Acabo de ver a Mikel González calentando. Como se le ocurra a Lasarte gastar un cambio como ese según está el partido es para que cambien de técnico ya mismo. Estrada no andará fino, pero Mikel en la banda es un coladero. Yo flipo.
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 07:48:23 pm por javiurdin »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #138 en: 10 de Abril de 2011, 07:50:11 pm »
goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll lllllllll de mario suarez 2-0

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #139 en: 10 de Abril de 2011, 07:50:59 pm »
Con que facilidad se ha ido Reyes, que pena.

Lasarte da gracias si llegas al domingo que viene.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #140 en: 10 de Abril de 2011, 07:53:35 pm »
Carlos Martínez es del Atleti no?? :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #141 en: 10 de Abril de 2011, 07:54:44 pm »
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #142 en: 10 de Abril de 2011, 07:55:58 pm »
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti

Jugadón? Si con la defensa que tenemos hasta Bojan se iba de todos.

Me están gustando Prieto y Griezmann, si señor, se están saliendo...Tampoco me extraña, Lasarte los pone por decreto.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #143 en: 10 de Abril de 2011, 07:57:38 pm »
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti

Jugadón? Si con la defensa que tenemos hasta Bojan se iba de todos.

Me están gustando Prieto y Griezmann, si señor, se están saliendo...Tampoco me extraña, Lasarte los pone por decreto.

Un respeto a Bojan que no lo estaba haciendo tan mal.. me dió bastante pena su lesión.

PD: Más quisieran muchos equipos tener bojan  [booty]


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #144 en: 10 de Abril de 2011, 07:58:20 pm »
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti

Jugadón? Si con la defensa que tenemos hasta Bojan se iba de todos.

Me están gustando Prieto y Griezmann, si señor, se están saliendo...Tampoco me extraña, Lasarte los pone por decreto.
pues para mi si es 1 jugadon sin tocar el balon no lo hacen muxos

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #145 en: 10 de Abril de 2011, 07:59:29 pm »
Claro que eso no lo hacen muchos, porque no se encuentran con un defensa tan malo.


Citar
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti

Jugadón? Si con la defensa que tenemos hasta Bojan se iba de todos.

Me están gustando Prieto y Griezmann, si señor, se están saliendo...Tampoco me extraña, Lasarte los pone por decreto.

Un respeto a Bojan que no lo estaba haciendo tan mal.. me dió bastante pena su lesión.

PD: Más quisieran muchos equipos tener bojan  [booty]

Con lo que tiene al lado hasta yo me salia.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #146 en: 10 de Abril de 2011, 07:59:33 pm »
RS, q la culpa no es solo de Lasarte, aunque tiene mucha. La culpa es de quienes pensaban que con esos defensas se podía llegar lejos en Primera, y si creen que por ser medios no deben defender mal vamos.

Y Lasarte mal, muy mal, cada vez peor, no está sabiendo revertir la situación. Con eso de que no le gusta jugar con dos delanteros, pues siempre la Real es lo mismo, muy plana. Y encima dos medios centros que no dan un pase en condiciones, ayudados por Aranburu q es más de lo mismo. Joder, si solo falta que se ponga TAmudo a defender tbn en el área de la Real no me jodas.

No soy de echar a los entrenadores y Lasarte a mi a pesar de todo no me disgusta. Pero esto no puede seguir así q nos vamos al hoyo, menos mal que los demás resultados de la jornadano han sido muy malos, si no......Pero es q llega a casa el Sporting, y ese partido es OBLIGADO ganarlo, pero tal como está la Real lo veo harto complicado, y si Lasarte no piensa en cambiar nada..........pues al final va a ser necesario cambiarle a él. Y más vale tarde q nunca. Me jode decir esto, pero no veo otra otra salida. Si al menos Lasarte ahora, nada más empezar la segunda parte sacase ya a Ifrán, Zurutuza e incluso Sutil, y fuera al menos Elus y Aranburu, vería algún atisbo de cambio. Si no lo hace, y deja pasar más tiempo, pues para mi está sentenciado.


RS, has pasado de hablar maravillas de toda la Real al otro extremo.......los extremos a veces no son adecuados.
Y lo de Reyes sí es un jugadón.....con esa defensa se enfrentan todos los equipos a lo largo de la Liga. Eso sí, a Reyes se lo han puesto muy fácil, solo con aguantar sin caerse como un flan, bastaba. Y eso un defensa aceptable lo hubiera hecho. Además luego llega Mario solito al remate, manda webos.
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 08:03:27 pm por javiurdin »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #147 en: 10 de Abril de 2011, 08:02:57 pm »
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti
vaya jugadon de reyes amago tras amago y toma asistencia para mario suarez si señor gran primera parte del atleti

Jugadón? Si con la defensa que tenemos hasta Bojan se iba de todos.

Me están gustando Prieto y Griezmann, si señor, se están saliendo...Tampoco me extraña, Lasarte los pone por decreto.

Un respeto a Bojan que no lo estaba haciendo tan mal.. me dió bastante pena su lesión.

PD: Más quisieran muchos equipos tener bojan  [booty]

....


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #148 en: 10 de Abril de 2011, 08:05:09 pm »
RS, q la culpa no es solo de Lasarte, aunque tiene mucha. La culpa es de quienes pensaban que con esos defensas se podía llegar lejos en Primera, y si creen que por ser medios no deben defender mal vamos.

Y Lasarte mal, muy mal, cada vez peor, no está sabiendo revertir la situación. Con eso de que no le gusta jugar con dos delanteros, pues siempre la Real es lo mismo, muy plana. Y encima dos medios centros que no dan un pase en condiciones, ayudados por Aranburu q es más de lo mismo. Joder, si solo falta que se ponga TAmudo a defender tbn en el área de la Real no me jodas.

No soy de echar a los entrenadores y Lasarte a mi a pesar de todo no me disgusta. Pero esto no puede seguir así q nos vamos al hoyo, menos mal que los demás resultados de la jornadano han sido muy malos, si no......Pero es q llega a casa el Sporting, y ese partido es OBLIGADO ganarlo, pero tal como está la Real lo veo harto complicado, y si Lasarte no piensa en cambiar nada..........pues al final va a ser necesario cambiarle a él. Y más vale tarde q nunca. Me jode decir esto, pero no veo otra otra salida. Si al menos Lasarte ahora, nada más empezar la segunda parte sacase ya a Ifrán, Zurutuza e incluso Sutil, y fuera al menos Elus y Aranburu, vería alg´´un atisbo de cambio. Si no lo hace, y deja pasar más tiempo, pues para mi está sentenciado.

Yo no soy un gran seguidor de Agirretxe, pero de momento ha cumplido y Lasarte lo deja en su casa cada semana para convocar a 20 pivotes.

Y el caso de la defensa, es que el bajón es muy grande, porque hasta el gol del Levante en Anoeta, nadie nos habia marcado en casa excepto los que habian ganado (Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla) y ahora cualquier jugador les hace dos rotos. Al único que salvo es a Demidov, parece ser el único afectado de ir perdiendo y almenos sabe salir con algo de criterio (superar el criterio de Mikel González, Ansotegi o Labaka es muy fácil, todo sea dicho).

Lasarte no tiene los cojones suficientes para por ejemplo dejar a Griezmann en el banquillo y probar con Sutil o Sarpong (para que los hemos fichado?). Ojo, no digo que Griezmann tenga que ser suplente, pero cuando acumula una racha tan mala de partidos a veces se pueden probar otros, no me extraña que Sutil y Sarpong huelan a decepción, si solo juegan 10 minutos y cuando vamos perdiendo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 31 - Liga BBVA
« Respuesta #149 en: 10 de Abril de 2011, 08:05:30 pm »
Bojan tapará muchas bocas en un tiempo, como ha pasado con otros jugadores. Por lo visto para algunos el jugar en el BArça lo regalan y dejan a cualquiera [nono]

 

**