RS, q la culpa no es solo de Lasarte, aunque tiene mucha. La culpa es de quienes pensaban que con esos defensas se podía llegar lejos en Primera, y si creen que por ser medios no deben defender mal vamos.
Y Lasarte mal, muy mal, cada vez peor, no está sabiendo revertir la situación. Con eso de que no le gusta jugar con dos delanteros, pues siempre la Real es lo mismo, muy plana. Y encima dos medios centros que no dan un pase en condiciones, ayudados por Aranburu q es más de lo mismo. Joder, si solo falta que se ponga TAmudo a defender tbn en el área de la Real no me jodas.
No soy de echar a los entrenadores y Lasarte a mi a pesar de todo no me disgusta. Pero esto no puede seguir así q nos vamos al hoyo, menos mal que los demás resultados de la jornadano han sido muy malos, si no......Pero es q llega a casa el Sporting, y ese partido es OBLIGADO ganarlo, pero tal como está la Real lo veo harto complicado, y si Lasarte no piensa en cambiar nada..........pues al final va a ser necesario cambiarle a él. Y más vale tarde q nunca. Me jode decir esto, pero no veo otra otra salida. Si al menos Lasarte ahora, nada más empezar la segunda parte sacase ya a Ifrán, Zurutuza e incluso Sutil, y fuera al menos Elus y Aranburu, vería algún atisbo de cambio. Si no lo hace, y deja pasar más tiempo, pues para mi está sentenciado.
RS, has pasado de hablar maravillas de toda la Real al otro extremo.......los extremos a veces no son adecuados.
Y lo de Reyes sí es un jugadón.....con esa defensa se enfrentan todos los equipos a lo largo de la Liga. Eso sí, a Reyes se lo han puesto muy fácil, solo con aguantar sin caerse como un flan, bastaba. Y eso un defensa aceptable lo hubiera hecho. Además luego llega Mario solito al remate, manda webos.