Desde luego esperaba algo más de este partido:
1º Decir que el arbitro para mi parecer se equivocó en 2 ocasiones,, no saco la segunda a Alves, y tampoco se la mostró a Messi por antideportividad con el balonazo que pegó a la grada , estando ya el balon fuera del terreno de juego. Si direis el penalti al guaje que ? no fue penalti ya que el guaje toca balon el último pero se va dejando caer hasta contactar con casillas,, casillas no lo toca hasta que el baja las rodillas para tener el contacto con el portero,, para mi no es penalti claro , ya que no hay intencion del portero para derribarlo,, el busca a casillas, sin embargo,, alves se ve claramente como se tira y con el costado izquierdo toca la rodilla de un marcelo que llevaba balon y le habia ganado ya la posicion por delante de el,penalti y segunda amarilla.
2º Creo que Mourihno en el segundo tiempo pensaba jugar mas a la ofensiva , pero con la expulsion justa de Albiol , todo se complicó , y no le quedó otra que enserrarse atrás y buscar contrataques..
3º El Barcelona jugando con 11 , creo que pudo hacer más pero la presión del Real Madrid le impidió hacer más y por supuesto ganar.
Conclusión:
Pienso que el Barcelona tiene un equipo compacto, bien formado y más que hecho, sin embargo, al Real Madrid hasta el año que viene no lo veremos al 100 por 100,, aun le faltan piezas por encajar en el equipo,, pero aun asi , todavía no hay nada perdido , excepto la liga,,