Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82485 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #255 en: 17 de Abril de 2011, 04:43:48 pm »
Alineaciones en Anoeta.
Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía,Iván Hernández, José Ángel; Eguren; De las Cuevas, André Castro, Rivera,Diego Castro; y Barral

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Labaka, Demidov, Estrada; Rivas, Arambura; Xavi Prieto, Zurtuza, Griezman; e Ifrán

El Sporting sale con lo esperado entra Diego Castro recuperado de la lesión en el sitio de Novo y Eguren por la lesión de Nacho Cases.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #256 en: 17 de Abril de 2011, 04:46:16 pm »
Ifrán en punta de ataque por Tamudo, interesante.

¿Labaka titular?  Me gusta mas Mikel González, pero bueno...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #257 en: 17 de Abril de 2011, 04:47:47 pm »
Ifrán en punta de ataque por Tamudo, interesante.

¿Labaka titular?  Me gusta mas Mikel González, pero bueno...

las acabo de copiar de la pagina del Sporting, supongo que no habran metido la pata.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #258 en: 17 de Abril de 2011, 04:49:42 pm »
Ifrán en punta de ataque por Tamudo, interesante.

¿Labaka titular?  Me gusta mas Mikel González, pero bueno...

las acabo de copiar de la pagina del Sporting, supongo que no habran metido la pata.

No, en MARCA ponen la misma.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #259 en: 17 de Abril de 2011, 04:57:04 pm »
Leyendo este post y leyendo los diarios se da cuenta uno de que ayer el arbitro favoreció claramente al Barcelona.  Si si, al Barcelona.  Porque el 90% de los madridistas hubieran cambiado el partido de ayer por una derrota 0-2 pero con ayuda arbitral. Así tendrían la excusa para decir que nos han regalado la liga los arbitros.

Y esto se nota en que el tema de debate es que Messi pegó un pelotazo al público.  Esto suena como lo de Villa en San Mamés, cuando Impo decía "si ya conocía yo a Villa Macarrillaa, que guarro es" por un borrón.  Que Messi debió ver la amarilla?? Pues si, vale. Si le hubieran hecho un favor... se pierde el proximo partido en casa contra Osasuna creo.. ya ves.   Lo gracioso es lo de Pepe "estás loco??" le pregunta a Messi...  :D


Es increible que nos birlaran un penalty, expulsaran a Abiol justamente y no expulsaron a Alves y solo se lea en la prensa que el Madrid ¡jugó con 10 ayer!. Como si estuviera mal expulsao y como si lo de Alves fuera más determinante (en el minuto 81) que el PENALTÓN A VILLA¡


Ya vereis como dentro de dos meses solo se recordará de la Liga que el Madrid jugó con 10 este partido inmerecidamente, yaa lo vereiss...



Esta es mi opinión y seguro que la de cualquier boixo, por supuesto.

Yo como culé ciego, necio y catalán de los agarrados de verdad, estoy de acuerdo contigo. Pero quiero comentar ciertas jugadas desde mi punto de vista:

- Si me sorprendió que Pepe no viera ninguna amarilla, al comienzo del partido llevaba ya unas cuantas y le dijo el Árbitro ni una más, y en eso quedo, siguió con lo suyo.
- En cambio si tiene el muelle en el sobaco activado para cada protesta blaugrana sancionarla con amarilla.
- Penalty de casilla a Villa claro (si villa deja el cuerpo incluso parece que va cayendose, pero casillas le da y al balón no)
- Penalty de alves a marcelo algo light pero se puede pitar (Amarilla debió sacarla en caso de ver el panalty, no lo acabo de ver muy claro después de muchas repeticiones, es el tipico penalty que para uno lo es y para otros no)
- Messi debió ver amarilla. (aunque quiero creer que la intencion era darle a la valla de publicidad, pero esas cosas deben evitarse)

En definitiva el árbitro fue penoso para todos, pero ayer hubo uno un poquito más perjudicado. Es mi opinión.


Lo que si es una pena leer prensa, algunos foreros (barcelonistas/madridistas) y sobretodo ver un Barça-Madrid como el que se vió ayer.

Cansa de que públicamente no se juzgue con igualdad (medios/gente), y que las cosas no se vean como verdaderos aficionados al futbol y tan solo lo veamos como forofos "cabezones" de nuestros equipos. Quizá yo también peque de esto último pero intento ser parcial en temas de arbitraje.




« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 04:58:54 pm por FCB.Barcelona B »


F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #260 en: 17 de Abril de 2011, 05:17:20 pm »
Sería interesante preguntarle a Mou cuál de las expulsiones que ha sufrido contra el Barça considera injusta...? porque el decir que siempre acaba con 10 ya lo sabemos y se debe a que normalmente juega a defender duro y poco más. La de Del Horno fue por una entrada sin balón a Messi, la de Motta por una agresión a Busquets, la de Sergio Ramos sin comentarios y la de ayer también fue bastante clara. Excusas, excusas de mal perdedor.


Buenos humos!


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #261 en: 17 de Abril de 2011, 05:19:31 pm »
Primer golito de la tarde a favor del Levante, gol de Ruben Suarez, hijo de un mitico sportinguista.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #262 en: 17 de Abril de 2011, 05:29:51 pm »
El de Villa no es y el de Marcelo si? yo no se si es el Marca, punto pelota o mis pelotas, pero de verdad que hay que leer cada cosa..., a mi no me jodais, eso es fanatismo, de Pepe no hablais, no se equivoca en no expulsarlo por al menos que contara 4 amarillas merecidas? de los laser en la vuelta nada? un puntero una sola vez en el Nou Camp sirvio para hacer un circo, todo el puto partido en el Bernabeu a Messi y Guardiola, ni una palabra?

Lo mejor es que les dejen dar todas las patadas que quieran y aunque en todas partes se diga que es justa expulsion de albiol que no se pite porque asi pueden jugar con 11, lo que hace precisamente Mou es preparar a los arbitros para que asesino Pepe y compañia puedan repartir sin consecuencias y eso ya se vio ayer.


Buenos humos!


TRICAMPEONES!!! es para que el madridismo este contento como no paro de leer hoy? contentos por empatar en casa dando una pobre imagen y con 75% a 25% de posesion, pues me alegro, pero para contentos los cules, que la primera esta en la SACA!
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 05:53:46 pm por F.C.Missae »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #263 en: 17 de Abril de 2011, 05:47:33 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL GRIEZMANN!

Gran remate de cabeza. 1-0

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #264 en: 17 de Abril de 2011, 05:50:15 pm »
Enorme el pase de Xabi Prieto.

No estaba muy cómoda la Real, pero se notaba algo más que en anteriores partidos. Ifrán da más movilidad arriba, jugando con solo un punta, está mejor el uruguayo que Tamudo. Ya die q seguramente entraba ya el charrúa.

Solo falta que entre Illarramendi ya en el medio y todo perfecto (pues en defensa poco se puede hacer).

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #265 en: 17 de Abril de 2011, 06:05:31 pm »
Descanso, 1-0.

El señor Labaka nos podria haber dejado con 10, dos codazos lleva ya....el árbitro de momento no está muy fino, André Castro y Griezmann podrian llevar amarilla y Labaka podria estar en el vestuario.

Mucha inseguridad en defensa, De las Cuevas, Barral y Diego Castro de momento ya nos han hecho algun lio (gracias que De las Cuevas le ha quitado un gol a Eguren empujandola y siendo fuera de juego, el balón parecia ir dentro o al palo pero muy ajustado).

Vital marcar el 2-0.


Por cierto, vaya parada de Bravo, puede estar entre las mejores de la temporada, eso si, siempre después de la que le hizo a Álvaro Vázquez en Anoeta.


Bien LASARTE, Labaka por Mikel González, bien, acertado.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 06:15:24 pm por Real Sociedad B »

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #266 en: 17 de Abril de 2011, 06:25:38 pm »
Que vergüenza el partido de ayer >:( El Madrid, en su campo, y obligado a ganar porque sino daba por perdida la liga plantando el autobús [bh] Sacó un empate inmerecidísimo y bien felices que se fueron ellos por no perder contra el Barça. Lo que no entiendo es como el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con la MANITA que le hechó el árbitro, mucho quejarse de las manitas del Barça pero ayer no se quejaron de la que les hechó el engominado. Si el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con todas las trampas arbitrales que hubo a su favor:

1.Un penalti a favor del Barça no pitado que hubiera supuesto la expulsión de Casillas.
2.Un penalti inexistente de Alves que fue pitado.
3.Las numerosas faltas inexistentes señaladas cerca del área del Barça.
4.Las incontables faltas que cometieron los jugadores del Madrid que el árbitro no quiso ver para permitirlos contragolpear.
5.Las tarjetas que se inventó para Piqué, Adriano (no era ni falta), Valdés...
6.Las tarjetas que no enseñó ni a Khedira, que merecía mínimo amarilla, ni a Ronaldo, que empujó a Puyol sin balón ni nada de por medio (entre otras acciones), ni a Pepe (que debió ser expulsado e internado en un psiquiátro, hace ya tiempo)...


Si aún así no consiguió ganar al Barça no lo ganará nunca.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #267 en: 17 de Abril de 2011, 06:28:24 pm »
El de Villa no es y el de Marcelo si? yo no se si es el Marca, punto pelota o mis pelotas, pero de verdad que hay que leer cada cosa..., a mi no me jodais, eso es fanatismo, de Pepe no hablais, no se equivoca en no expulsarlo por al menos que contara 4 amarillas merecidas? de los laser en la vuelta nada? un puntero una sola vez en el Nou Camp sirvio para hacer un circo, todo el puto partido en el Bernabeu a Messi y Guardiola, ni una palabra?

Lo mejor es que les dejen dar todas las patadas que quieran y aunque en todas partes se diga que es justa expulsion de albiol que no se pite porque asi pueden jugar con 11, lo que hace precisamente Mou es preparar a los arbitros para que asesino Pepe y compañia puedan repartir sin consecuencias y eso ya se vio ayer.


Buenos humos!


TRICAMPEONES!!! es para que el madridismo este contento como no paro de leer hoy? contentos por empatar en casa dando una pobre imagen y con 75% a 25% de posesion, pues me alegro, pero para contentos los cules, que la primera esta en la SACA!
yo llevo todo el dia riendome de madridistas en el tuenti jajaja.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #268 en: 17 de Abril de 2011, 06:39:36 pm »
Golazo de De las Cuevas.

Me da que nos remontan...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #269 en: 17 de Abril de 2011, 06:41:45 pm »
joe que rachita que lleva el sporting y de las cuevas y que bien me viene su gol para la broker jejejeje haber si mete otro

 

**