joer ahora me entero yo que los penaltis los paraba un fantasma que habia en porteria.....joerrr la gente como desfazaaaaa......la selección es otro mundo aparte y gracias a gente como Casillas, capdevila, ramos, alonso, silva, cesc....españa tmbn es la que es es.....pero vamos que esto no pinta nada en este post....
Espero que el Villarreal gane, pero el zaragoza necesita puntos como el comer... aver que pasa.....
Están hablando de que el BARÇA marea más la pelota que ESPAÑA, Sider. El portero que tiene que ver?
El tema es que los que marean la pelota en el Barça son los mismos que en la selección española. De medio campo para delante tienes a Xabi Alonso y ya tienes los 7 de España perfectamente.
He leído 4 páginas atrás que si el Barça solo pudo empatar en el Bernabeu y que el Madrid tuvo más ocasiones y tal... como se dijo en este post, el Madrid le había ganao más de 50 veces al Barça en el Bernabeu y el Barça solo había ganao 16. Y en el Camp Nou pasa exactamente lo mismo, 50 victorias del Barça por 17 del Madrid. Es decir, ganar fuera no es fácil. Y si te birlan un penalty y te pitan otro en contra que... pss no parece, es aún más difícil.
Drazzz, es evidente que el Madrid no puede querer jugarle de tú a tú al Madrid. Aunque con más de 400 kilos de inversión, estaría bien que al menos intentara jugar a fútbol. Pero es que el Barça ha tenido rivales este año que al menos han intentado jugar algo, el mismo Sporting, el Valencia, el Sevilla, el Shacktar, el Betis, el AThletic,... algunos nos han ganado, otros no.
PD: El Madrid se jugaba la Liga y solo le valía ganar. El Barça no tenía la misma necesidad.
yo me referia a este comentario
ita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en Hoy a las 06:30:51
Cita de: Valletes F C en Hoy a las 06:22:42
Cita de: Martos CD en Hoy a las 06:20:34
Cita de: Valletes F C en Hoy a las 06:15:29
Drazzz, yo en los mundiales siempre he hecho lo posible por seguir a Brasil, a Holanda, a Francia cuando jugaba bién, etc.
Cuando jugaba Italia normalmente apagaba la televisión, por muchos campeonatos que tengan.
Tiene sus ventajas, puedes hacer otras cosas mientras, no sé, ver una peli, leer, escuchar música... Yo suelo hacerlo cuando juega el Barsa, en los 15 minutos que se tiran pasándose el balón de uno a otro hasta llegar a la portería. Gracias al Barsa no tengo problemas de sueño.
Entonces cuando juega la selección te pasa lo mismo.
España no marea tanto la bola !!!!!! intenta ir mas al ataque , tocando pero hacia arriba.....el Barsa el sabado tocaba hacia atras
En la selección española juegan de titulares 7 jugadores del Barça, como diría Schuster: no hace falta decir nada más.logicamente el portero no marea la bola, pero tiene que pararlas.....