Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82340 veces)

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #435 en: 18 de Abril de 2011, 11:23:03 pm »
El Osasuna con Mendilíbar empezó bien pero últimamente está volviendo a las andadas, 3 derrotas seguidas, y está a sólo 2 puntos del descenso.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #436 en: 19 de Abril de 2011, 08:43:35 am »
Sinceramente cuando mi Barsa no gana la liga ó se queda en las puertas me molesta. Pero analizando friamente es mucho más doloroso cuando baja un equipo a Segunda División. Pienso en toda esa gente triste y desilusionada y son miles y miles de seguidores. Sea cual sea los 3 que bajen la mayor suerte del mundo y que ascendian rapido.

Si apuesto para mi bajan Almeria, Hercules y Osasuna.
  

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #437 en: 19 de Abril de 2011, 11:52:44 am »
Una pena que un equipo que juega como el Almería esté así.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #438 en: 19 de Abril de 2011, 12:52:15 pm »
Ayer el Zaragoza mereció más.

Me gustó la defensa de 5 muy adelantada, pero con Diogo y Obradovic subiendo constantemente.
Impresionante Doblas (sólo pudieron marcarle de penalty), este es de los porteros que arañan puntos.
Lástima la falta de pólvora arriba, se generaron ocasiones para ganar en la segunda parte. Y lástima el exceso de revoluciones de Ponzio en el área en el penal, se pasó de frenada...

Seguimos dependiendo de nosotros, pero la cosa se complica muchísimo, no hay margen de error. Y un nuevo descenso puede que haga desaparecer al club como tal.

Estamos acojonados.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #439 en: 19 de Abril de 2011, 12:54:11 pm »
Ayer el Zaragoza mereció más.

Me gustó la defensa de 5 muy adelantada, pero con Diogo y Obradovic subiendo constantemente.
Impresionante Doblas (sólo pudieron marcarle de penalty), este es de los porteros que arañan puntos.
Lástima la falta de pólvora arriba, se generaron ocasiones para ganar en la segunda parte. Y lástima el exceso de revoluciones de Ponzio en el área en el penal, se pasó de frenada...

Seguimos dependiendo de nosotros, pero la cosa se complica muchísimo, no hay margen de error. Y un nuevo descenso puede que haga desaparecer al club como tal.

Estamos acojonados.

änimo, el zaragoza siempre ha sido un buen club de primera y tiene que estar ahi, yo creo que lo van a conseguir y este fin de semana tiene una gran oportunidad....suerte!!

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #440 en: 19 de Abril de 2011, 02:06:19 pm »
Ayer el Zaragoza mereció más.

Me gustó la defensa de 5 muy adelantada, pero con Diogo y Obradovic subiendo constantemente.
Impresionante Doblas (sólo pudieron marcarle de penalty), este es de los porteros que arañan puntos.
Lástima la falta de pólvora arriba, se generaron ocasiones para ganar en la segunda parte. Y lástima el exceso de revoluciones de Ponzio en el área en el penal, se pasó de frenada...

Seguimos dependiendo de nosotros, pero la cosa se complica muchísimo, no hay margen de error. Y un nuevo descenso puede que haga desaparecer al club como tal.

Estamos acojonados.

änimo, el zaragoza siempre ha sido un buen club de primera y tiene que estar ahi, yo creo que lo van a conseguir y este fin de semana tiene una gran oportunidad....suerte!!

Gracias Sider, sin duda la necesitaremos

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #441 en: 19 de Abril de 2011, 02:59:22 pm »
Excusas en la derrotas por motivos como el calendario, los penaltis, las expulsiones o los sorteos.

Planteamiento mas defensivo que el mismisimo Capello (pitado una y otra vez en el bernabeu ganando 1 liga).

No supone ningún fracaso no ganar nada esta temporada a pesar de la inversion multimillonaria de estas 2 temporadas.

Conflicto con la prensa, los árbitros y el director deportivo.

Aún con estas cuestiones, resulta increible como todo el madridismo confia en Mou y ni siquiera se atreven a ponerle en duda, sinceramente echo un poco de menos algo de crítica, esa misma crítica que hacia presion contra pellegrini, Capello o Schuster.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #442 en: 19 de Abril de 2011, 03:02:40 pm »
para mi el zaragoza jugo bien pero el penalty a mi opinion no fue,sin embargo el que le hicieron a uche si,es lo que tiene pero weno,le perjudicaron muxo a los maños

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #443 en: 19 de Abril de 2011, 03:05:12 pm »
Excusas en la derrotas por motivos como el calendario, los penaltis, las expulsiones o los sorteos.

Planteamiento mas defensivo que el mismisimo Capello (pitado una y otra vez en el bernabeu ganando 1 liga).

No supone ningún fracaso no ganar nada esta temporada a pesar de la inversion multimillonaria de estas 2 temporadas.

Conflicto con la prensa, los árbitros y el director deportivo.

Aún con estas cuestiones, resulta increible como todo el madridismo confia en Mou y ni siquiera se atreven a ponerle en duda, sinceramente echo un poco de menos algo de crítica, esa misma crítica que hacia presion contra pellegrini, Capello o Schuster.


+1000
cONFIO en lo que dices al 100 por 100, es increible como tú dices como millones de personas confian en un personaje que va en contra de los principios de los aficionados del madrid(no clase, fuera. no titulos, fuera. muy defensivo, fuera.) Y la conclusión que saco que es debido a la inteligencia de Mou. Me recuerda a Hitler, que con una idea descabellada y estupida, consiguió convencer a millones de personas que le siguieron en su plan.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #444 en: 19 de Abril de 2011, 03:06:05 pm »
La diferencia, Atlético JB, es que el Real Madrid de Pellegrini a estas alturas habia perdido 4-0 con el Alcorcón, habia sido eliminado por el Olympique de Lyon en Champions y habia perdido el clásico y la Liga tras un 0-2 del Barcelona.

El Real Madrid de Mourinho ha perdido la Liga (sin perder contra el Barça en el Bernabeu, pero con algunas derrotas muy evitables) pero va a jugar la final de Copa y las Semifinales de Champions y en los tres títulos puede darse la opción que se los quite el Barça (el mejor equipo del mundo) y no el Lyon o el Alcorcón.

Y a los Madrid's de Schuster y Capello se les exigia mas porque de aquellas el Barça estaba al mismo nivel que el Madrid y que muchos clubes de Europa y no existia la gran diferencia actual.


Por cierto, que pesados los Deportes de Cuatro, cada dia hablando del Madrid-Barça, sacan cualquier tonteria para hablar.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #445 en: 19 de Abril de 2011, 03:09:20 pm »
RS, claro que hay diferencias, tampoco veria lógico que lo cesaran, pero es que ni siquiera se escucha una crítica.

Deportes de cuatro: BASURA

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #446 en: 19 de Abril de 2011, 03:12:54 pm »
Estoy viendo que los lloros de Mou están dando resultado. Porque estoy seguro que el Madrid jugará los dos próximos partidos a las 18:00 el sábado. Lo harán solo para no tener que escucharlo...

Y lo de Iniesta... mmm igual me falta información pero... la Uefa ha dicho algo de sancionar a Nilmar?? Porque hizo lo mismo que Iniesta un día después.  O solo se limitan a la champions? o solo se limitan al Barça para que no llore Mou? No sé...    Y supongo que si sancionan a Iniesta, a partir de ya sancionarán a todos los que vean la amarilla estando apercibidos...
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #447 en: 19 de Abril de 2011, 03:14:39 pm »
He visto la noticia en MARCA pero no me he enterado porque quieren sancionar a Iniesta. ¿Por provocar una amarilla?

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #448 en: 19 de Abril de 2011, 03:16:15 pm »
supuestamente sí, pero estan estudiandolo todavia creo.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #449 en: 19 de Abril de 2011, 03:22:05 pm »
Lo gracioso es que a los jugadores del Real Madrid que hicieron lo mismo en Amsterdam no les sancionaron con partidos, únicamente multas economicas.

No tiene sentido, pero bueno...

 

**