Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82386 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2011, 03:06:57 pm »
Ultimo mensaje sobre Rakitic.
Un tio llamado Jurado le quita el puesto y se tiene que ir al Sevilla, QUE BUENO ESSS. JAJAJa.
Es como si te quita el puesto Arizmendi jajaja para hecharse a llorar.


Buen fin de semana, que gane el Barsa, el Sevilla y Mi abuelo a las cartas!
  

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2011, 03:16:00 pm »
El puesto que ocupa Rakitic en el barsa B le dan mil vueltas... si el Barsa B si quiere puede subir a primera... pero no puede subir un filial... has visto como juegan los chavales? Son pura magia y garra. Lo repito no tiene sitio. Es como si me dices que Ansotegi tiene sitio en el Barsa B... es para hecharse a temblar.. y reirte... pero si me dices Griezman ese si que es bueno, muy bueno. Ya podeis pagarle bien y ternerle contento.

Si el Barça B tubiera la opción de ascender a Primera División no sé si estarian como están ahora, influye mucho la presión que tienen los otros equipos para tener que ganar para poder ascender o tener opciones a ello y el Barça B a tanta distancia del descenso no tiene presión ninguna a la hora de jugar.

Ansotegi no tiene sitio en el Barça B porque lo tiene en la Real Sociedad, así de simple. Y Griezmann si sale de la Real no será para irse al Barça B precisamente...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #62 en: 15 de Abril de 2011, 03:18:38 pm »
Ultimo mensaje sobre Rakitic.
Un tio llamado Jurado le quita el puesto y se tiene que ir al Sevilla, QUE BUENO ESSS. JAJAJa.
Es como si te quita el puesto Arizmendi jajaja para hecharse a llorar.


Buen fin de semana, que gane el Barsa, el Sevilla y Mi abuelo a las cartas!

Ole!!....

Por cierto, Jurado era suplente de Rakitic. Si el SCHALKE lo ha vendido en invierno es porque acaba contrato en Junio  ;) . Si no sabes de lo que estas hablando mejor quedarse callado. Hay muchas posibilidades de quedar mal  :)


Jeques:

Medel me lo metes en la lista? Ya ya, venga que lo acierto, no jugaria ni en infantiles del Barca  :D

Cigarini (Cedido), Acosta 1 o 2 Kilos, Dabo (Gratis), Romaric(Cagada)....


Lo que hace pensar con un escudo en vez de con la cabeza.....

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #63 en: 15 de Abril de 2011, 03:19:59 pm »
Rakitic es un jugadorazo, a ver cuanto dura por Nervión.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #64 en: 15 de Abril de 2011, 03:25:43 pm »
y el getafe que se puede meter en mas lios si no gana a un sevilla que está lanzado.........

el almería esta a 7 de la salvación y quedan 18, necesitan ganar todo lo de casa empezando por el valencia, lo tienen muy jodido teniendo en cuenta que siempre suelen apretar ahora los de abajo a esta alturas de temporada.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #65 en: 15 de Abril de 2011, 03:31:16 pm »
la que se esta liando con mi comentario sobre Raquitic,, yo lo unico que he dicho , es que en 2 años si Raquitic sigue saliendose en el sevilla como hasta ahora lo está haciendo,  seguramente lo fiche el Barca,, como ocurrió con alves, keita, adriano, etc,,,,  ,, de ahí a empezar a criticarlo , tiempo al tiempo,,,

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2011, 03:40:11 pm »
Rakitic costo dos pelas porque se terminaba su contrato y era el titular en el Shalke por delante de Jurado.

Ese chaval muy a mi pesar es muy buen jugador y esperemos que algun grande se fije rapido. Porque eso de tener jugadores de tanta calidad en el Nervion a mi no me gusta, porque sera  ::)

Si Rakitic siguen en progresion sera el proximo Keita, no es titular pero hay esta en el Barça.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2011, 03:47:28 pm »
Se habla más de Rakitic que del Madrid-Barsa...veremos cuando llegue la Copa  :D



C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #68 en: 15 de Abril de 2011, 03:54:28 pm »
Se habla más de Rakitic que del Madrid-Barsa...veremos cuando llegue la Copa  :D

copa a la que vas a apostar por el barça......menudo madridista estas hecho.  ;D

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #69 en: 15 de Abril de 2011, 03:55:42 pm »
Se habla más de Rakitic que del Madrid-Barsa...veremos cuando llegue la Copa  :D

copa a la que vas a apostar por el barça......menudo madridista estas hecho.  ;D

Pero que quiero que gane el Madrid, y lo vivire como Madridista! Pero favorito es el Barsa



C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #70 en: 15 de Abril de 2011, 03:56:17 pm »
Se habla más de Rakitic que del Madrid-Barsa...veremos cuando llegue la Copa  :D

copa a la que vas a apostar por el barça......menudo madridista estas hecho.  ;D

Pero que quiero que gane el Madrid, y lo vivire como Madridista! Pero favorito es el Barsa

 :D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #71 en: 15 de Abril de 2011, 04:13:13 pm »
En otros partidos, creo que el atleti ganará en Cornellá basicamente por las bajas de los pericos que son muchas, en otras condiciones creo que empatarían. aparte, tambien ganará el malaga al mallorca, ya que veo que éstos ultimos tienen la temporada ya hecha, de los pocos que yo veo que ya no se van a jugar nada, mientra que el malaga se juega la vida, en otras alturas de temporada quizas un empate sería lo mas probable.

Y la victoria mas clara la del villarreal ante el zaragoza, con tiempo para descansar (lunes), el atleti y el sevilla se le acercan ya a 8 puntos y los amarillos no querran fallar para asegurarse ser cuartos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #72 en: 15 de Abril de 2011, 04:14:48 pm »
De verdad que hay algunos que se lo debieran hacer mirar, sueltan unos argumentos que se caen solos y se quedan tan anchos. Aparte de que en muchos casos hablan sin tener la más mínima información y dicen cosas que no corresponden con la realidad.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #73 en: 15 de Abril de 2011, 04:15:28 pm »
No hagáis caso a Chesterf, quiere convertirse en el Roncero del Barça...que pena.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2011, 04:19:52 pm »
a mi me regalan a Rakitic y lo echo a los perros
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**