Rakitic no es más que una invención de los sevillistas, y eso lo sabe el 90% de la gente.
Que obsesión te ha entrado con Rakitic Jeque?Joder, parece que te haya hecho algo.
Real suerte el domingo, bueno la justa, se desplazan 2.500-3.000 sportinguista espero que el ambiente sea cojonudo,
Pues al parecer el domingo Anoeta registrará un lleno absoluto y están organizando un recibimiento al autocar del equipo en su llegada al estadio como hicieron en el Real Sociedad-Villarreal B y el Real Sociedad-Celta de la temporada pasada.Se esperan muchos aficionados del Sporting tambien en el estadio, de 2.000 a 3.000 en total.Se espera un partido precioso, ojalá el resultado final nos sea favorable.
Que 15 años mas mal aprovechados...
Cita de: Real Sociedad B en 15 de Abril de 2011, 08:28:50 pmQue obsesión te ha entrado con Rakitic Jeque?Joder, parece que te haya hecho algo.le habra echo perder un partido con uno de suis golres
Cita de: Chianti en 16 de Abril de 2011, 01:45:24 amCita de: Real Sociedad B en 15 de Abril de 2011, 08:28:50 pmQue obsesión te ha entrado con Rakitic Jeque?Joder, parece que te haya hecho algo.le habra echo perder un partido con uno de suis golresquien rakimalo?
no. yo soy deeer recre y del xerez no m gusta el sevilla
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 16 de Abril de 2011, 01:50:28 amno. yo soy deeer recre y del xerez no m gusta el sevillano eres del barça
Cita de: Chianti en 16 de Abril de 2011, 01:50:58 amCita de: UD Jeques en Las Palmas en 16 de Abril de 2011, 01:50:28 amno. yo soy deeer recre y del xerez no m gusta el sevillano eres del barça no deeeer recre y deee xerez