Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82500 veces)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #150 en: 16 de Abril de 2011, 07:00:09 pm »
Yo me la juego a esto:


Víctor Valdés
Ricardo Costa
Mathieu
Musacchio
Iniesta
Xavi
Joaquín
Cazorla
Messi
Felipe Caicedo
Rossi

No tenia más cojones que poner a Valdés o casillas, en el filial tengo 2 porteros. No hubiera puesto ninguno de los 2, hubiera subido a alguno del filial.




Joaquin ?
Casi 100% de que sea suplente
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #151 en: 16 de Abril de 2011, 07:01:22 pm »
Vaya aburrimiento de partido... [sleepy]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #152 en: 16 de Abril de 2011, 07:03:11 pm »
Vaya aburrimiento de partido... [sleepy]
Me puede matar Escudé... Espero que juege Capdevilla no lo tengo nada claro. Se huele un menos 1...

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #153 en: 16 de Abril de 2011, 07:16:21 pm »
¿Que os ha parecido el espectáculo de la rueda de prensa de Karanka con Mou al lado?, a mi me ha parecido impresentable, como puede ser que en la liga española se consientan estas cosas, ¿quién és el Presidente del Madrid?, parece que és Mou y no Florentino, porque este hombre hace lo que le dá la gana en un equipo que presume de Señorio, en fin, planton de la prensa española y otro ridiculo más de Mou, que le sigan riendo sus gracias pués. [nono]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #154 en: 16 de Abril de 2011, 07:19:29 pm »
por lo visto mou la viene montando tambien en la premier y el calcio en años anteriores.

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #155 en: 16 de Abril de 2011, 07:27:07 pm »
Gol Baptista
3-0

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #156 en: 16 de Abril de 2011, 07:36:38 pm »
Debuta Luis Alberto!! Ojoo a este chaval...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #157 en: 16 de Abril de 2011, 07:48:16 pm »
Pues le casca el primero el geta al sevilla. 1-0 Miku

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #158 en: 16 de Abril de 2011, 07:55:49 pm »
¿Que os ha parecido el espectáculo de la rueda de prensa de Karanka con Mou al lado?, a mi me ha parecido impresentable, como puede ser que en la liga española se consientan estas cosas, ¿quién és el Presidente del Madrid?, parece que és Mou y no Florentino, porque este hombre hace lo que le dá la gana en un equipo que presume de Señorio, en fin, planton de la prensa española y otro ridiculo más de Mou, que le sigan riendo sus gracias pués. [nono]

A mi no me ha parecido impresentable, impresentables los periodistas que abandonan su puesto de trabajo.

Que Mourinho sea entrenador de futbol no quiere decir que siempre tenga que hablar, y si eso los periodistas (con muchas ganas de calentarlo a base de preguntas provocativas y tener su titular) no lo entienden pues es su problema.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #159 en: 16 de Abril de 2011, 08:01:53 pm »
¿Que os ha parecido el espectáculo de la rueda de prensa de Karanka con Mou al lado?, a mi me ha parecido impresentable, como puede ser que en la liga española se consientan estas cosas, ¿quién és el Presidente del Madrid?, parece que és Mou y no Florentino, porque este hombre hace lo que le dá la gana en un equipo que presume de Señorio, en fin, planton de la prensa española y otro ridiculo más de Mou, que le sigan riendo sus gracias pués. [nono]

A mi no me ha parecido impresentable, impresentables los periodistas que abandonan su puesto de trabajo.

Que Mourinho sea entrenador de futbol no quiere decir que siempre tenga que hablar, y si eso los periodistas (con muchas ganas de calentarlo a base de preguntas provocativas y tener su titular) no lo entienden pues es su problema.

Yo hubiera hecho lo que han dicho en la Cope.  Esta noche, después del clásico, si han ganado, querrá hablar claro. Entonces es cuando yo me levantaría diciendoo "eso se lo cuentas a tu puta madre" y me iría. En la Cope lo han dicho más finamente.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #160 en: 16 de Abril de 2011, 08:05:56 pm »
¿Que os ha parecido el espectáculo de la rueda de prensa de Karanka con Mou al lado?, a mi me ha parecido impresentable, como puede ser que en la liga española se consientan estas cosas, ¿quién és el Presidente del Madrid?, parece que és Mou y no Florentino, porque este hombre hace lo que le dá la gana en un equipo que presume de Señorio, en fin, planton de la prensa española y otro ridiculo más de Mou, que le sigan riendo sus gracias pués. [nono]

A mi no me ha parecido impresentable, impresentables los periodistas que abandonan su puesto de trabajo.

Que Mourinho sea entrenador de futbol no quiere decir que siempre tenga que hablar, y si eso los periodistas (con muchas ganas de calentarlo a base de preguntas provocativas y tener su titular) no lo entienden pues es su problema.

Yo hubiera hecho lo que han dicho en la Cope.  Esta noche, después del clásico, si han ganado, querrá hablar claro. Entonces es cuando yo me levantaría diciendoo "eso se lo cuentas a tu puta madre" y me iría. En la Cope lo han dicho más finamente.

¿Y que periodista rechaza unas declaraciones de Mourinho?

Si se han ido de la sala de prensa es porque las palabras de Karanka no les interesaban (porque Karanka no suelta tantas puyitas como Mou).

Tendrian que tener muchos cojones para irse en unas declaraciones de Mourinho después de una victoria/derrota del Real Madrid contra el Barça.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #161 en: 16 de Abril de 2011, 08:07:43 pm »
Tan valientes que son que lo hagan cuando Mourinho hable despues del partido ;)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #162 en: 16 de Abril de 2011, 08:11:59 pm »
Pues dos victorias de dos equipos de la zona baja de la clasificación.

Málaga  3-0  Mallorca
Getafe  1-0  Sevilla

12. Getafe         37
13. Racing          37
14. R. Sociedad  35
15. Osasuna       35
16. Deportivo    35
17. Málaga         33

18. Zaragoza     33
19. Hércules      30
20. Almeria       26

El Getafe ha pasado de estar con la soga al cuello a estar 12º, está empatadisima la cosa.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #163 en: 16 de Abril de 2011, 08:15:00 pm »
Algun enlace bueno para ver al Valencia porfavor  :)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #164 en: 16 de Abril de 2011, 08:16:30 pm »
Adios Champions adios.....Si quedaba alguna posibilidad nos la hemos comido con papas hoy. De verguenza Manzano, de verguenza....

 

**