Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82541 veces)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #225 en: 17 de Abril de 2011, 01:52:59 am »
Qué vergüenza me da oir ciertos comentarios de los cules la verdad, por eso, casi ni entro ya a comentar en este foro "culé". Para mi empate justo, la liga se sabía que era ya para el Barsa independientemente de lo que pasará, aunque hubiese ganado el Madrid.

El Barsa ha ido a hacer turismo, sólo estaban pasándose la pelota de uno a otro, casi me duermo, el Madrid ha jugado con su estilo y el Barsa con el suyo, el Madrid a intentar aprovechar los contraataques y punto.

Lo de Messi no me ha gustado nada y decir que el balonazo al público es merecido, puf, no se, en el Camp Nou no son hermanitas de la caridad y menos cuando rompen autobuses y demás. Creo que el comportamiento del público ha sido fantástico y nada justifica lo que ha hecho el tontaco de Messi en este partido.

En fin, a ver que ocurre en la Copa.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #226 en: 17 de Abril de 2011, 01:58:13 am »
Qué vergüenza me da oir ciertos comentarios de los cules la verdad, por eso, casi ni entro ya a comentar en este foro "culé". Para mi empate justo, la liga se sabía que era ya para el Barsa independientemente de lo que pasará, aunque hubiese ganado el Madrid.

El Barsa ha ido a hacer turismo, sólo estaban pasándose la pelota de uno a otro, casi me duermo, el Madrid ha jugado con su estilo y el Barsa con el suyo, el Madrid a intentar aprovechar los contraataques y punto.

Lo de Messi no me ha gustado nada y decir que el balonazo al público es merecido, puf, no se, en el Camp Nou no son hermanitas de la caridad y menos cuando rompen autobuses y demás. Creo que el comportamiento del público ha sido fantástico y nada justifica lo que ha hecho el tontaco de Messi en este partido.

En fin, a ver que ocurre en la Copa.
me vas a decir que no es verdad lo de los insultos y el laser, biiieeen por messi repartiendo balonazos.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #227 en: 17 de Abril de 2011, 02:10:07 am »
La gilipollez del laser empezo precisamente en el 5-0 de la primera vuelta....


Y en todos los campos se insultan. Si lo de hoy lo hace CR, los ultras q tenemos por aqui lo crucifican, pero lo hace messi e incluso hace gracia. En fin....


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #228 en: 17 de Abril de 2011, 02:46:51 am »
La gilipollez del laser empezo precisamente en el 5-0 de la primera vuelta....


Y en todos los campos se insultan. Si lo de hoy lo hace CR, los ultras q tenemos por aqui lo crucifican, pero lo hace messi e incluso hace gracia. En fin....

 Magico de acuerdo contigo en todo pero mas de acuerdo en la segunda frase y cualquiera que entre a menudo en el foro no lo puede negar independientemente del equipo que sea seguidór 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #229 en: 17 de Abril de 2011, 02:54:53 am »
Qué vergüenza me da oir ciertos comentarios de los cules la verdad, por eso, casi ni entro ya a comentar en este foro "culé". Para mi empate justo, la liga se sabía que era ya para el Barsa independientemente de lo que pasará, aunque hubiese ganado el Madrid.

El Barsa ha ido a hacer turismo, sólo estaban pasándose la pelota de uno a otro, casi me duermo, el Madrid ha jugado con su estilo y el Barsa con el suyo, el Madrid a intentar aprovechar los contraataques y punto.

Lo de Messi no me ha gustado nada y decir que el balonazo al público es merecido, puf, no se, en el Camp Nou no son hermanitas de la caridad y menos cuando rompen autobuses y demás. Creo que el comportamiento del público ha sido fantástico y nada justifica lo que ha hecho el tontaco de Messi en este partido.

En fin, a ver que ocurre en la Copa.
me vas a decir que no es verdad lo de los insultos y el laser, biiieeen por messi repartiendo balonazos.

En el CAMPO NUEVO nos reciben con petalos de rosa
La gilipollez del laser empezo precisamente en el 5-0 de la primera vuelta....


Y en todos los campos se insultan. Si lo de hoy lo hace CR, los ultras q tenemos por aqui lo crucifican, pero lo hace messi e incluso hace gracia. En fin....
Que razon tienes....si hace eso Ronaldo .........pero en fin a Messi se le perdona todo  ;)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #230 en: 17 de Abril de 2011, 10:56:18 am »
Qué vergüenza me da oir ciertos comentarios de los cules la verdad, por eso, casi ni entro ya a comentar en este foro "culé". Para mi empate justo, la liga se sabía que era ya para el Barsa independientemente de lo que pasará, aunque hubiese ganado el Madrid.

El Barsa ha ido a hacer turismo, sólo estaban pasándose la pelota de uno a otro, casi me duermo, el Madrid ha jugado con su estilo y el Barsa con el suyo, el Madrid a intentar aprovechar los contraataques y punto.

Lo de Messi no me ha gustado nada y decir que el balonazo al público es merecido, puf, no se, en el Camp Nou no son hermanitas de la caridad y menos cuando rompen autobuses y demás. Creo que el comportamiento del público ha sido fantástico y nada justifica lo que ha hecho el tontaco de Messi en este partido.

En fin, a ver que ocurre en la Copa.
me vas a decir que no es verdad lo de los insultos y el laser, biiieeen por messi repartiendo balonazos.

En el CAMPO NUEVO nos reciben con petalos de rosa
La gilipollez del laser empezo precisamente en el 5-0 de la primera vuelta....


Y en todos los campos se insultan. Si lo de hoy lo hace CR, los ultras q tenemos por aqui lo crucifican, pero lo hace messi e incluso hace gracia. En fin....
Que razon tienes....si hace eso Ronaldo .........pero en fin a Messi se le perdona todo  ;)
Otra vez con el victimismo,que pronto aprendeis de Mou

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #231 en: 17 de Abril de 2011, 11:00:35 am »
Por cierton parte de la aficion del madrid fatal.


Que de jodan los que se llevaron el pelotazo de Messi,
 por decir hijo de puta a valdes, y coger el puto laser verde de mierda.

Por cierto dato curioso messi y cr7 han roto la racha a la misma vez.

joder ya estoy un poco cansado de leer tonterias decir que Messi hizo bien no  lo  entiendo, la actitud de Messi patetico y lamentable, fijo que si lo hace CR-7 estas que te subes por las paredes pues intenta ser un poco objetivo, lo de los insultos en todos lo campos hay insultos en el Molinon, San Mames, Benito Villamarin y Nou Camp y lo del laser es lamentable que pase en cualquier campo.
Me parece muy bién que seas del Barcelona, yo soy del Sporting, Esfinter del Madrid, y cada uno tiene su equipo pero deberias respetar un poco más a los demas, no pidas para ti lo que no quieres para lo demas.
Como dijo Preciado "Cuando se escupe para arriba suele caer a uno despues encima"
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #232 en: 17 de Abril de 2011, 11:05:08 am »
Qué vergüenza me da oir ciertos comentarios de los cules la verdad, por eso, casi ni entro ya a comentar en este foro "culé". Para mi empate justo, la liga se sabía que era ya para el Barsa independientemente de lo que pasará, aunque hubiese ganado el Madrid.

El Barsa ha ido a hacer turismo, sólo estaban pasándose la pelota de uno a otro, casi me duermo, el Madrid ha jugado con su estilo y el Barsa con el suyo, el Madrid a intentar aprovechar los contraataques y punto.

Lo de Messi no me ha gustado nada y decir que el balonazo al público es merecido, puf, no se, en el Camp Nou no son hermanitas de la caridad y menos cuando rompen autobuses y demás. Creo que el comportamiento del público ha sido fantástico y nada justifica lo que ha hecho el tontaco de Messi en este partido.

En fin, a ver que ocurre en la Copa.
me vas a decir que no es verdad lo de los insultos y el laser, biiieeen por messi repartiendo balonazos.

En el CAMPO NUEVO nos reciben con petalos de rosa
La gilipollez del laser empezo precisamente en el 5-0 de la primera vuelta....


Y en todos los campos se insultan. Si lo de hoy lo hace CR, los ultras q tenemos por aqui lo crucifican, pero lo hace messi e incluso hace gracia. En fin....
Que razon tienes....si hace eso Ronaldo .........pero en fin a Messi se le perdona todo  ;)
No. Recibimos empujones de Ronalda, jaja 8 puntod. Visca el Barsaaa
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #233 en: 17 de Abril de 2011, 12:28:31 pm »
Qué vergüenza me da oir ciertos comentarios de los cules la verdad, por eso, casi ni entro ya a comentar en este foro "culé". Para mi empate justo, la liga se sabía que era ya para el Barsa independientemente de lo que pasará, aunque hubiese ganado el Madrid.

El Barsa ha ido a hacer turismo, sólo estaban pasándose la pelota de uno a otro, casi me duermo, el Madrid ha jugado con su estilo y el Barsa con el suyo, el Madrid a intentar aprovechar los contraataques y punto.

Lo de Messi no me ha gustado nada y decir que el balonazo al público es merecido, puf, no se, en el Camp Nou no son hermanitas de la caridad y menos cuando rompen autobuses y demás. Creo que el comportamiento del público ha sido fantástico y nada justifica lo que ha hecho el tontaco de Messi en este partido.

En fin, a ver que ocurre en la Copa.
me vas a decir que no es verdad lo de los insultos y el laser, biiieeen por messi repartiendo balonazos.

En el CAMPO NUEVO nos reciben con petalos de rosa
La gilipollez del laser empezo precisamente en el 5-0 de la primera vuelta....


Y en todos los campos se insultan. Si lo de hoy lo hace CR, los ultras q tenemos por aqui lo crucifican, pero lo hace messi e incluso hace gracia. En fin....
Que razon tienes....si hace eso Ronaldo .........pero en fin a Messi se le perdona todo  ;)
Otra vez con el victimismo,que pronto aprendeis de Mou

Eso no es victimismo, es realidad.
Una cosa que Messi no sea ( o al menos no se muestra) tan chulo y prepotente como Cristiano Ronaldo, y se le tenga más tirria a éste segundo, pero lo de Messi de ayer era de tarjeta amarilla, por desconsideración al público.
Por cierton parte de la aficion del madrid fatal.


Que de jodan los que se llevaron el pelotazo de Messi,
 por decir hijo de puta a valdes, y coger el puto laser verde de mierda.

Por cierto dato curioso messi y cr7 han roto la racha a la misma vez.

Sí, claro, es justificable lo de Messi porque le insultan... Lo que hay que leer.



PD: El árbitro estuvo mal para ambos lados, así que no lloréis y os justifiquéis por él. Entre la "no amarilla" a Alves (aunque para mí, el penalti fue gracias a que Marcelo hizo más por tirarse. No niego el contacto físico que hubiera, pero dudo mucho que fuera como para tirarlo), la permisividad con Pepe, Khedira y Ramos, el codazo a CR7, de no me acuerdo quién ahora, etc.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 12:33:37 pm por C. D. Negratín »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #234 en: 17 de Abril de 2011, 12:39:30 pm »
Leyendo este post y leyendo los diarios se da cuenta uno de que ayer el arbitro favoreció claramente al Barcelona.  Si si, al Barcelona.  Porque el 90% de los madridistas hubieran cambiado el partido de ayer por una derrota 0-2 pero con ayuda arbitral. Así tendrían la excusa para decir que nos han regalado la liga los arbitros.

Y esto se nota en que el tema de debate es que Messi pegó un pelotazo al público.  Esto suena como lo de Villa en San Mamés, cuando Impo decía "si ya conocía yo a Villa Macarrillaa, que guarro es" por un borrón.  Que Messi debió ver la amarilla?? Pues si, vale. Si le hubieran hecho un favor... se pierde el proximo partido en casa contra Osasuna creo.. ya ves.   Lo gracioso es lo de Pepe "estás loco??" le pregunta a Messi...  :D


Es increible que nos birlaran un penalty, expulsaran a Abiol justamente y no expulsaron a Alves y solo se lea en la prensa que el Madrid ¡jugó con 10 ayer!. Como si estuviera mal expulsao y como si lo de Alves fuera más determinante (en el minuto 81) que el PENALTÓN A VILLA¡


Ya vereis como dentro de dos meses solo se recordará de la Liga que el Madrid jugó con 10 este partido inmerecidamente, yaa lo vereiss...



Esta es mi opinión y seguro que la de cualquier boixo, por supuesto.
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #235 en: 17 de Abril de 2011, 12:56:21 pm »
El arbitraje fue muy muy casero, pero en fin, la cuestion es quejarse hasta cuando te favorecen.

Lo de Messi feísimo, no tiene justificación, y no es propio de él.

Lo de los insultos de la aficion, abrimos debate sobre si debe apuntarlo el arbitro en el acta, o eso solo cuando insultan a Mou o CR7?? HIPOCRITAS.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #236 en: 17 de Abril de 2011, 01:23:28 pm »
"Probablemente era la única manera de jugarles a los plastas esos para que se metieran la manita donde la espalda pierde su santo nombre, así que no voy a ser yo quien critique el planteamiento de don José Mourinho. [...] Que hizo lo que tenía que hacer se demuestra en el hecho de que los gachós de ahí arriba acabaron perdiendo los papeles, los nervios y la compostura". [José Vicente Hernáez / Marca]


La frase es graciosa. Aparte te das cuenta que para ellos un 1-1 en el Bernabeu ante el Barça, jugando encerrados con el césped altísimo y sin regar, confirmando que pierden la Liga y con un penalty no pitado en contra, es para ellos... algo similar a una victoria.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #237 en: 17 de Abril de 2011, 01:25:19 pm »
Pero es que el Madrid aunque ganara ayer la Liga la tenian casi perdida igualmente.

El resultado es positivo porque aun perdiendo la Liga han empatado un 0-1 en contra y con un jugador menos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #238 en: 17 de Abril de 2011, 01:30:42 pm »
Ostias, estoy leyendo el BLOG de "La libreta de Van Gaal", que es buenisimo.  Y te partes el culo...

"Una evidencia: la distancia entre el Real Madrid y el Barcelona se ha reducido. Del 5-0 de la primera vuelta apenas hay rastro. Tampoco de las cómodas victorias del equipo azulgrana en el Bernabéu tiempo atrás. El planteamiento de Mourinho puso fin a una racha que duraba demasiado tiempo y que, entre equipos tan igualados, no era normal. Puede decirse que el técnico portugués plantó la semilla para que se produzca un cambio de ciclo en la hegemonía del fútbol mundial." [Editorial / Marca]

 :o :o  "el técnico portugués plantó la semilla para que se produzca un cambio de ciclo en la hegemonía del fútbol mundial"

Es fuerte...
Spoiler (click to show/hide)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #239 en: 17 de Abril de 2011, 01:33:06 pm »
Desde luego esperaba algo más de este partido:

1º Decir que el arbitro para mi parecer se equivocó en 2 ocasiones,, no saco la segunda a Alves, y tampoco se la mostró a Messi por antideportividad con el balonazo que pegó a la grada , estando ya el balon fuera del terreno de juego. Si direis el penalti al guaje que ? no fue penalti ya que el guaje toca balon el último pero se va dejando caer hasta  contactar con casillas,, casillas no lo toca hasta que el baja las rodillas para tener el contacto con el portero,, para mi no es penalti claro , ya que no hay intencion del portero para derribarlo,, el busca a casillas, sin embargo,, alves se ve claramente como se tira y con el costado izquierdo toca la rodilla de un marcelo que llevaba balon y le habia ganado ya la posicion por delante de el,penalti y segunda amarilla.

2º Creo que Mourihno en el segundo tiempo pensaba jugar mas a la ofensiva , pero con la expulsion justa de Albiol , todo se complicó , y no le quedó otra que enserrarse atrás y buscar contrataques..

3º El Barcelona jugando con 11 , creo que pudo hacer más pero la presión del Real Madrid le impidió hacer más y por supuesto ganar.

Conclusión:

Pienso que el Barcelona tiene un equipo compacto, bien formado y más que hecho, sin embargo, al Real Madrid hasta el año que viene no lo veremos al 100 por 100,, aun le faltan piezas por encajar en el equipo,, pero aun asi , todavía no hay nada perdido , excepto la liga,,
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 01:37:38 pm por Maestro Jaen »

 

**