Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82533 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #240 en: 17 de Abril de 2011, 01:36:32 pm »
Pienso que el Barcelona tiene un equipo compacto, bien formado y más que hecho, sin embargo, al Real Madrid hasta el año que viene no lo veremos al 100 por 100,, aun le faltan piezas por encajar en el equipo,, pero aun asi , todavía no hay nada perdido , excepto la liga,,

Vaya paradoja...

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #241 en: 17 de Abril de 2011, 01:38:24 pm »
Ostias, estoy leyendo el BLOG de "La libreta de Van Gaal", que es buenisimo.  Y te partes el culo...

"Una evidencia: la distancia entre el Real Madrid y el Barcelona se ha reducido. Del 5-0 de la primera vuelta apenas hay rastro. Tampoco de las cómodas victorias del equipo azulgrana en el Bernabéu tiempo atrás. El planteamiento de Mourinho puso fin a una racha que duraba demasiado tiempo y que, entre equipos tan igualados, no era normal. Puede decirse que el técnico portugués plantó la semilla para que se produzca un cambio de ciclo en la hegemonía del fútbol mundial." [Editorial / Marca]

 :o :o  "el técnico portugués plantó la semilla para que se produzca un cambio de ciclo en la hegemonía del fútbol mundial"

Es fuerte...

 :D :D :D

En ese periodico es donde dice que Zapatero acaba con el paro este verano  :D :D :D

PD: Evidentemente es un sarcasmo

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #242 en: 17 de Abril de 2011, 01:43:12 pm »
Pienso que el Barcelona tiene un equipo compacto, bien formado y más que hecho, sin embargo, al Real Madrid hasta el año que viene no lo veremos al 100 por 100,, aun le faltan piezas por encajar en el equipo,, pero aun asi , todavía no hay nada perdido , excepto la liga,,

Vaya paradoja...
Real es mi opinión excepto la liga...,, lo puse así porque matemáticamente aún no es campeon el Barcelona, pero todos los foreros sabemos lo complicado que es remontar 8 puntos quedando nada más que 18 por jugar,, en fin creo que la realidad lo dice todo

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #243 en: 17 de Abril de 2011, 01:44:29 pm »
Por cierto, las cámaras que pusieron ayer en córners, faltas y penaltys espero que no la pongan mas, vaya basura, yo prefiero ver un córner o una falta con la misma vista que se ve el partido.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #244 en: 17 de Abril de 2011, 01:50:04 pm »
o sea, que el penalti a Marcelo si es?

Vamos a mi me parece un piscinazo tremendo, una cosa es contacto (que esta permitido) y otra es derribarlo o imperdirle continuar...Marcelo se cae por el contacto con Alves??pssssss

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #245 en: 17 de Abril de 2011, 01:55:30 pm »
Desde luego esperaba algo más de este partido:

1º Decir que el arbitro para mi parecer se equivocó en 2 ocasiones,, no saco la segunda a Alves, y tampoco se la mostró a Messi por antideportividad con el balonazo que pegó a la grada , estando ya el balon fuera del terreno de juego. Si direis el penalti al guaje que ? no fue penalti ya que el guaje toca balon el último pero se va dejando caer hasta  contactar con casillas,, casillas no lo toca hasta que el baja las rodillas para tener el contacto con el portero,, para mi no es penalti claro , ya que no hay intencion del portero para derribarlo,, el busca a casillas, sin embargo,, alves se ve claramente como se tira y con el costado izquierdo toca la rodilla de un marcelo que llevaba balon y le habia ganado ya la posicion por delante de el,penalti y segunda amarilla.

2º Creo que Mourihno en el segundo tiempo pensaba jugar mas a la ofensiva , pero con la expulsion justa de Albiol , todo se complicó , y no le quedó otra que enserrarse atrás y buscar contrataques..

3º El Barcelona jugando con 11 , creo que pudo hacer más pero la presión del Real Madrid le impidió hacer más y por supuesto ganar.

Conclusión:

Pienso que el Barcelona tiene un equipo compacto, bien formado y más que hecho, sin embargo, al Real Madrid hasta el año que viene no lo veremos al 100 por 100,, aun le faltan piezas por encajar en el equipo,, pero aun asi , todavía no hay nada perdido , excepto la liga,,


que grande eresss.
Spoiler (click to show/hide)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #246 en: 17 de Abril de 2011, 02:02:29 pm »
Bueno me parece a mi que Mou le va a plantear al Barça este sistema de ayer  en todos los partidos que les quedan, sabe que de tu a tu se lleva un carro, el único cambio que veo posible es el de Ozil por Di Maria.
Madrid todos atrás y a las contras, que como se ha visto pueden hacerle mucho daño al Barça.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #247 en: 17 de Abril de 2011, 02:32:38 pm »
Veeeeegaaa yaa. Si hasta el de la sexta q es mas blanco que el semen d un caballo dice que lo que le hizo casillas a villa era penalty.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #248 en: 17 de Abril de 2011, 02:48:13 pm »
no fue penalty claro el de villa con casillas, si embargo  penaltis claros son los 6 que les han hecho a Di maria en lo que llevamos de temporada y los han pitado .

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #249 en: 17 de Abril de 2011, 02:50:33 pm »
Desde luego esperaba algo más de este partido:

1º Decir que el arbitro para mi parecer se equivocó en 2 ocasiones,, no saco la segunda a Alves, y tampoco se la mostró a Messi por antideportividad con el balonazo que pegó a la grada , estando ya el balon fuera del terreno de juego. Si direis el penalti al guaje que ? no fue penalti ya que el guaje toca balon el último pero se va dejando caer hasta  contactar con casillas,, casillas no lo toca hasta que el baja las rodillas para tener el contacto con el portero,, para mi no es penalti claro , ya que no hay intencion del portero para derribarlo,, el busca a casillas, sin embargo,, alves se ve claramente como se tira y con el costado izquierdo toca la rodilla de un marcelo que llevaba balon y le habia ganado ya la posicion por delante de el,penalti y segunda amarilla.

2º Creo que Mourihno en el segundo tiempo pensaba jugar mas a la ofensiva , pero con la expulsion justa de Albiol , todo se complicó , y no le quedó otra que enserrarse atrás y buscar contrataques..

3º El Barcelona jugando con 11 , creo que pudo hacer más pero la presión del Real Madrid le impidió hacer más y por supuesto ganar.

Conclusión:

Pienso que el Barcelona tiene un equipo compacto, bien formado y más que hecho, sin embargo, al Real Madrid hasta el año que viene no lo veremos al 100 por 100,, aun le faltan piezas por encajar en el equipo,, pero aun asi , todavía no hay nada perdido , excepto la liga,,



que grande eresss.
Gracias compañero

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #250 en: 17 de Abril de 2011, 02:54:20 pm »
no fue penalty claro el de villa con casillas, si embargo  penaltis claros son los 6 que les han hecho a Di maria en lo que llevamos de temporada y los han pitado .
mira un par de tomas pa que veas.


Creo q Extre esta siendo ironico xd.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #251 en: 17 de Abril de 2011, 03:02:31 pm »
no fue penalty claro el de villa con casillas, si embargo  penaltis claros son los 6 que les han hecho a Di maria en lo que llevamos de temporada y los han pitado .
mira un par de tomas pa que veas.


Creo q Extre esta siendo ironico xd.
es cierto que hay dos tomas en las que parece penalty , pero luego hay otra toma que se ve como villa toca balon y busca el contacto con casillas,,  fijate con el de alves pasa igual , hay dos tomas que en las que parece que ni lo toca , pero hay una que se ve desde atras , y claramente toca con su costado izquierdo la pierna de marcelo , y marcelo al notar contacto se termina de caer y lo pita, Villa sin embargo,, se deja caer hasta llegar a contactar con su rodilla derecha al portero. De Verás ya que has dicho lo de las tomas , verlas de nuevo y verás lo que te digo.. saludos

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #252 en: 17 de Abril de 2011, 03:08:36 pm »
Pa mi es penalty y punto.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #253 en: 17 de Abril de 2011, 03:09:31 pm »
Pa mi es penalty y punto.
para mi muy dudoso punto y pelota,, jeje

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #254 en: 17 de Abril de 2011, 03:13:56 pm »
Pa mi es penalty y punto.
para mi muy dudoso punto y pelota,, jeje
pues como el de marcelo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**