Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82511 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #270 en: 17 de Abril de 2011, 06:43:56 pm »
Penalti por manos dentro del área no pitado a favor de la Real me pareció.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #271 en: 17 de Abril de 2011, 06:49:43 pm »
GRIEZMANN DE MI VIDAAAAAAAAAAAA!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #272 en: 17 de Abril de 2011, 06:51:50 pm »
GRIEZMANN DE MI VIDAAAAAAAAAAAA!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!

Este gol me puede hacer perder una copa..  [bh]



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #273 en: 17 de Abril de 2011, 06:55:25 pm »
Que vergüenza el partido de ayer >:( El Madrid, en su campo, y obligado a ganar porque sino daba por perdida la liga plantando el autobús [bh] Sacó un empate inmerecidísimo y bien felices que se fueron ellos por no perder contra el Barça. Lo que no entiendo es como el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con la MANITA que le hechó el árbitro, mucho quejarse de las manitas del Barça pero ayer no se quejaron de la que les hechó el engominado. Si el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con todas las trampas arbitrales que hubo a su favor:

1.Un penalti a favor del Barça no pitado que hubiera supuesto la expulsión de Casillas.
2.Un penalti inexistente de Alves que fue pitado.
3.Las numerosas faltas inexistentes señaladas cerca del área del Barça.
4.Las incontables faltas que cometieron los jugadores del Madrid que el árbitro no quiso ver para permitirlos contragolpear.
5.Las tarjetas que se inventó para Piqué, Adriano (no era ni falta), Valdés...
6.Las tarjetas que no enseñó ni a Khedira, que merecía mínimo amarilla, ni a Ronaldo, que empujó a Puyol sin balón ni nada de por medio (entre otras acciones), ni a Pepe (que debió ser expulsado e internado en un psiquiátro, hace ya tiempo)...


Si aún así no consiguió ganar al Barça no lo ganará nunca
.
Pues le falto poco para remontar con 10.......
Y si, el Madrid jugo a la contra pero el Barsa que hizo.....parecia partido de BALONMANO !!!!!! le hubieran pitado PASIVO porque parecia que no querian atacar. A mi ayer no me gusto ninguno de los dos, unos aburriendo y otros esperando !!!!! lo malo que nos quedan 3 partidos iguales mas. En conclusion, tostonazo de partido !!!!!!!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #274 en: 17 de Abril de 2011, 07:01:51 pm »
El partido de ayer fue como una primera cita: se vieron por primera vez las caras en este "mes de clásicos" y estaban a verlas venir, un poco nerviosos, a la defensiva sin querer cagarla, y asín terminó, 1-1. la final de Copa será la cena romántica, donde cada uno sacará sus mejores cualidades e intentarán conquistarla. Y en la semis de Champions será la noche del polvete, donde lo darán todo, sudor y lágrimas, por conseguir la victoria e intentar llegar hasta la gran final.

 ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #275 en: 17 de Abril de 2011, 07:02:55 pm »
El partido de ayer fue como una primera cita: se vieron por primera vez las caras en este "mes de clásicos" y estaban a verlas venir, un poco nerviosos, a la defensiva sin querer cagarla, y asín terminó, 1-1. la final de Copa será la cena romántica, donde cada uno sacará sus mejores cualidades e intentarán conquistarla. Y en la semis de Champions será la noche del polvete, donde lo darán todo, sudor y lágrimas, por conseguir la victoria e intentar llegar hasta la gran final.

 ;D
jejejeje.... que bueno Patio. eres todo un poeta  :D :D :D

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #276 en: 17 de Abril de 2011, 07:05:14 pm »
Dejar de hablar del partido de ayer, porque fue de los peores clásicos que he visto yo.

Además este partido es insignificante no servía de nada  el Barça yo creo que no se lo tomó en serio.

A disfrutar de la pelea por abajo que está mas interesante que por arriba.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #277 en: 17 de Abril de 2011, 07:06:08 pm »
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]  [blob]  [blob] [blob] [blob] [blob]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #278 en: 17 de Abril de 2011, 07:09:01 pm »
Que vergüenza el partido de ayer >:( El Madrid, en su campo, y obligado a ganar porque sino daba por perdida la liga plantando el autobús [bh] Sacó un empate inmerecidísimo y bien felices que se fueron ellos por no perder contra el Barça. Lo que no entiendo es como el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con la MANITA que le hechó el árbitro, mucho quejarse de las manitas del Barça pero ayer no se quejaron de la que les hechó el engominado. Si el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con todas las trampas arbitrales que hubo a su favor:

1.Un penalti a favor del Barça no pitado que hubiera supuesto la expulsión de Casillas.
2.Un penalti inexistente de Alves que fue pitado.
3.Las numerosas faltas inexistentes señaladas cerca del área del Barça.
4.Las incontables faltas que cometieron los jugadores del Madrid que el árbitro no quiso ver para permitirlos contragolpear.
5.Las tarjetas que se inventó para Piqué, Adriano (no era ni falta), Valdés...
6.Las tarjetas que no enseñó ni a Khedira, que merecía mínimo amarilla, ni a Ronaldo, que empujó a Puyol sin balón ni nada de por medio (entre otras acciones), ni a Pepe (que debió ser expulsado e internado en un psiquiátro, hace ya tiempo)...


Si aún así no consiguió ganar al Barça no lo ganará nunca
.
Pues le falto poco para remontar con 10.......
Y si, el Madrid jugo a la contra pero el Barsa que hizo.....parecia partido de BALONMANO !!!!!! le hubieran pitado PASIVO porque parecia que no querian atacar. A mi ayer no me gusto ninguno de los dos, unos aburriendo y otros esperando !!!!! lo malo que nos quedan 3 partidos iguales mas. En conclusion, tostonazo de partido !!!!!!!

Le faltó poco ??? Pero que dices ??? Si el Barça jugó un "partido de balonmano" como dices tu es porque los cobardes del Madrid se escondieron y encerraron atrás y como no tienen vergüenza de nada, ya sea encarrarse en casa, patear a los rivales o quejarse de los árbitros encima... El Barça hizo lo que pudo y lo que le dejaron hacer. Tu tranquilo que en la final de la copa no será tan aburrido.

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #279 en: 17 de Abril de 2011, 07:13:07 pm »
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]  [blob]  [blob] [blob] [blob] [blob]

ya estais salvaos creo yo

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #280 en: 17 de Abril de 2011, 07:15:58 pm »
Que vergüenza el partido de ayer >:( El Madrid, en su campo, y obligado a ganar porque sino daba por perdida la liga plantando el autobús [bh] Sacó un empate inmerecidísimo y bien felices que se fueron ellos por no perder contra el Barça. Lo que no entiendo es como el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con la MANITA que le hechó el árbitro, mucho quejarse de las manitas del Barça pero ayer no se quejaron de la que les hechó el engominado. Si el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con todas las trampas arbitrales que hubo a su favor:

1.Un penalti a favor del Barça no pitado que hubiera supuesto la expulsión de Casillas.
2.Un penalti inexistente de Alves que fue pitado.
3.Las numerosas faltas inexistentes señaladas cerca del área del Barça.
4.Las incontables faltas que cometieron los jugadores del Madrid que el árbitro no quiso ver para permitirlos contragolpear.
5.Las tarjetas que se inventó para Piqué, Adriano (no era ni falta), Valdés...
6.Las tarjetas que no enseñó ni a Khedira, que merecía mínimo amarilla, ni a Ronaldo, que empujó a Puyol sin balón ni nada de por medio (entre otras acciones), ni a Pepe (que debió ser expulsado e internado en un psiquiátro, hace ya tiempo)...


Si aún así no consiguió ganar al Barça no lo ganará nunca
.
Pues le falto poco para remontar con 10.......
Y si, el Madrid jugo a la contra pero el Barsa que hizo.....parecia partido de BALONMANO !!!!!! le hubieran pitado PASIVO porque parecia que no querian atacar. A mi ayer no me gusto ninguno de los dos, unos aburriendo y otros esperando !!!!! lo malo que nos quedan 3 partidos iguales mas. En conclusion, tostonazo de partido !!!!!!!
jaja remontar dice.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #281 en: 17 de Abril de 2011, 07:16:34 pm »
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]  [blob]  [blob] [blob] [blob] [blob]

ya estais salvaos creo yo

Para nada, todavía hay que sufrir mas, eso si, la rachita de partidos que nos viene se afrontarán con la soga mas alejada del cuello, sobretodo lo digo por el derby contra el Athletic la semana que viene.

Este equipo habrá aprendido y no cometeremos el mismo error de confiarnos, a San Mamés a por los 3 puntos y no ha hacer acto de presencia.



Tremendo el Levante, imparables en el Ciutat de València.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #282 en: 17 de Abril de 2011, 07:18:22 pm »
Que vergüenza el partido de ayer >:( El Madrid, en su campo, y obligado a ganar porque sino daba por perdida la liga plantando el autobús [bh] Sacó un empate inmerecidísimo y bien felices que se fueron ellos por no perder contra el Barça. Lo que no entiendo es como el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con la MANITA que le hechó el árbitro, mucho quejarse de las manitas del Barça pero ayer no se quejaron de la que les hechó el engominado. Si el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con todas las trampas arbitrales que hubo a su favor:

1.Un penalti a favor del Barça no pitado que hubiera supuesto la expulsión de Casillas.
2.Un penalti inexistente de Alves que fue pitado.
3.Las numerosas faltas inexistentes señaladas cerca del área del Barça.
4.Las incontables faltas que cometieron los jugadores del Madrid que el árbitro no quiso ver para permitirlos contragolpear.
5.Las tarjetas que se inventó para Piqué, Adriano (no era ni falta), Valdés...
6.Las tarjetas que no enseñó ni a Khedira, que merecía mínimo amarilla, ni a Ronaldo, que empujó a Puyol sin balón ni nada de por medio (entre otras acciones), ni a Pepe (que debió ser expulsado e internado en un psiquiátro, hace ya tiempo)...


Si aún así no consiguió ganar al Barça no lo ganará nunca
.
Pues le falto poco para remontar con 10.......
Y si, el Madrid jugo a la contra pero el Barsa que hizo.....parecia partido de BALONMANO !!!!!! le hubieran pitado PASIVO porque parecia que no querian atacar. A mi ayer no me gusto ninguno de los dos, unos aburriendo y otros esperando !!!!! lo malo que nos quedan 3 partidos iguales mas. En conclusion, tostonazo de partido !!!!!!!

Le faltó poco ??? Pero que dices ??? Si el Barça jugó un "partido de balonmano" como dices tu es porque los cobardes del Madrid se escondieron y encerraron atrás y como no tienen vergüenza de nada, ya sea encarrarse en casa, patear a los rivales o quejarse de los árbitros encima... El Barça hizo lo que pudo y lo que le dejaron hacer. Tu tranquilo que en la final de la copa no será tan aburrido.
Pero si iban andando !!!!! para que quieres tener 85 % de posesion si no tiras a puerta..... la primera parte acaba con 1 tiro del Barsa ( casi marca Messi) y 4 tiros del Madrid !!!!! El Madrid reconozco que no me gusta que juegue asi, pero es una de las formas en las que puede ganar al Barsa y buscaba eso, que el Barsa no tuviera ocasiones y pillar alguna a la contra. Lo que no le salio al Madrid fue ponerse por delante en el marcador, que para mi gusto es la clave de ganar al Barsa !!!!!!
Lugo con 0-1 y contra 10 el Barsa no tuvo los suficientes cojones de irse hacia arriba y matar el partido, y el Madrid le fallaran muchas cosas pero en cojones le ganan muy pocos......

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #283 en: 17 de Abril de 2011, 07:19:54 pm »
Bueno que puntito se nos escapo de Anoeta, que mal Lora despejando al centro del area, pero bueno llevabamos una buena racha y algún día se tenia que romper, ahora a pensar en los periquitos y medio asegurar la permanencia.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #284 en: 17 de Abril de 2011, 07:20:00 pm »
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]  [blob]  [blob] [blob] [blob] [blob]

ya estais salvaos creo yo

Para nada, todavía hay que sufrir mas, eso si, la rachita de partidos que nos viene se afrontarán con la soga mas alejada del cuello, sobretodo lo digo por el derby contra el Athletic la semana que viene.

Este equipo habrá aprendido y no cometeremos el mismo error de confiarnos, a San Mamés a por los 3 puntos y no ha hacer acto de presencia.



Tremendo el Levante, imparables en el Ciutat de València.

matematicamente no claro pero yo creo ke os vais a salvar, con los partidos ke kedan la salvacion kreo ke estara en los 38-39 puntos

 

**