Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82498 veces)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #285 en: 17 de Abril de 2011, 07:22:15 pm »
Si pierde el Atletico, el Levante se pone a 3 de Europa League!!!!!
Que huevo tieneen los SAPOS!!!  ;D ;D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #286 en: 17 de Abril de 2011, 07:24:48 pm »
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]  [blob]  [blob] [blob] [blob] [blob]

ya estais salvaos creo yo

Para nada, todavía hay que sufrir mas, eso si, la rachita de partidos que nos viene se afrontarán con la soga mas alejada del cuello, sobretodo lo digo por el derby contra el Athletic la semana que viene.

Este equipo habrá aprendido y no cometeremos el mismo error de confiarnos, a San Mamés a por los 3 puntos y no ha hacer acto de presencia.



Tremendo el Levante, imparables en el Ciutat de València.

matematicamente no claro pero yo creo ke os vais a salvar, con los partidos ke kedan la salvacion kreo ke estara en los 38-39 puntos

Yo creo que estará en 41/42 puntos.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #287 en: 17 de Abril de 2011, 07:25:46 pm »
Que vergüenza el partido de ayer >:( El Madrid, en su campo, y obligado a ganar porque sino daba por perdida la liga plantando el autobús [bh] Sacó un empate inmerecidísimo y bien felices que se fueron ellos por no perder contra el Barça. Lo que no entiendo es como el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con la MANITA que le hechó el árbitro, mucho quejarse de las manitas del Barça pero ayer no se quejaron de la que les hechó el engominado. Si el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con todas las trampas arbitrales que hubo a su favor:

1.Un penalti a favor del Barça no pitado que hubiera supuesto la expulsión de Casillas.
2.Un penalti inexistente de Alves que fue pitado.
3.Las numerosas faltas inexistentes señaladas cerca del área del Barça.
4.Las incontables faltas que cometieron los jugadores del Madrid que el árbitro no quiso ver para permitirlos contragolpear.
5.Las tarjetas que se inventó para Piqué, Adriano (no era ni falta), Valdés...
6.Las tarjetas que no enseñó ni a Khedira, que merecía mínimo amarilla, ni a Ronaldo, que empujó a Puyol sin balón ni nada de por medio (entre otras acciones), ni a Pepe (que debió ser expulsado e internado en un psiquiátro, hace ya tiempo)...


Si aún así no consiguió ganar al Barça no lo ganará nunca
.
Pues le falto poco para remontar con 10.......
Y si, el Madrid jugo a la contra pero el Barsa que hizo.....parecia partido de BALONMANO !!!!!! le hubieran pitado PASIVO porque parecia que no querian atacar. A mi ayer no me gusto ninguno de los dos, unos aburriendo y otros esperando !!!!! lo malo que nos quedan 3 partidos iguales mas. En conclusion, tostonazo de partido !!!!!!!

Le faltó poco ??? Pero que dices ??? Si el Barça jugó un "partido de balonmano" como dices tu es porque los cobardes del Madrid se escondieron y encerraron atrás y como no tienen vergüenza de nada, ya sea encarrarse en casa, patear a los rivales o quejarse de los árbitros encima... El Barça hizo lo que pudo y lo que le dejaron hacer. Tu tranquilo que en la final de la copa no será tan aburrido.
Pero si iban andando !!!!! para que quieres tener 85 % de posesion si no tiras a puerta..... la primera parte acaba con 1 tiro del Barsa ( casi marca Messi) y 4 tiros del Madrid !!!!! El Madrid reconozco que no me gusta que juegue asi, pero es una de las formas en las que puede ganar al Barsa y buscaba eso, que el Barsa no tuviera ocasiones y pillar alguna a la contra. Lo que no le salio al Madrid fue ponerse por delante en el marcador, que para mi gusto es la clave de ganar al Barsa !!!!!!
Lugo con 0-1 y contra 10 el Barsa no tuvo los suficientes cojones de irse hacia arriba y matar el partido, y el Madrid le fallaran muchas cosas pero en cojones le ganan muy pocos......

Para qué correr si no te sirve porque los otros están encerrados atrás? Por qué no presionaba arriba el Madrid? Ya te lo digo yo, por cobardía a que les metieran un carro que era lo que se merecían. Lo que no quería el Barça que le pasara es que les pillarán en una contra. Cojones tienen para patear a los que saben jugar a fútbol pero no para admitir que son unos cobardes y de que si no llega a ser por el árbitro pierden mínimo 0-2.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #288 en: 17 de Abril de 2011, 07:37:13 pm »
Resulta pesado de coj....este debate. Un partido malo malo, sin mayor historia, y siempre el mismo debate, a criticar los culés a los del Madrid y los del Madrid a los azulgranas. Al final lo que menos os importa es el partido, esa impresión da.

Lo de ayer era una comedia. A ambos ese partido les importaba una mierda, si ganaban pues genial, si perdían no pasana gran cosa, por lo tanto, si empataban, todos contentos. El miércoles será otra cosa.




LA Real al final gana, pero joder, ni un día tranquilos. El gol del Sporting, como no, de un fallo defensivo. Recibe el balón lejos del área De la Cuevas, q está solo, y solo sigue avanzando hasta llegar a posición de disparo sin que nadie se decida a taparle. Mal LAbaka, menos mal q Lasarte lo quitó, porque nos quedábamos con uno menos seguro. Demidov bien, a ver si sale de la cantera o fichado otro defensa central de garantías. Griezman hoy sí ha demostrado lo que es, Xabi Prieto mejor q otros días, aunqeu muy lejos de la calidad q atesora. Ifrán bien, solo arriba se ha creado ocasiones, ha dado buenos balones. Buen delantero.

Ante el Athletic es fácil que palmemos. Solo hacen falta 3 puntos, da igual donde, esperemos no tener q esperar a la última jornada.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #289 en: 17 de Abril de 2011, 07:43:24 pm »
LA Real al final gana, pero joder, ni un día tranquilos. El gol del Sporting, como no, de un fallo defensivo. Recibe el balón lejos del área De la Cuevas, q está solo, y solo sigue avanzando hasta llegar a posición de disparo sin que nadie se decida a taparle. Mal LAbaka, menos mal q Lasarte lo quitó, porque nos quedábamos con uno menos seguro. Demidov bien, a ver si sale de la cantera o fichado otro defensa central de garantías. Griezman hoy sí ha demostrado lo que es, Xabi Prieto mejor q otros días, aunqeu muy lejos de la calidad q atesora. Ifrán bien, solo arriba se ha creado ocasiones, ha dado buenos balones. Buen delantero.

Ante el Athletic es fácil que palmemos. Solo hacen falta 3 puntos, da igual donde, esperemos no tener q esperar a la última jornada.

Demidov ha sido un acierto de fichaje, por la zona de debajo es el único con algo de contundencia, si se tira es para hacer falta y no para que le dejen sin cadera. Buen central tenemos.

Griezmann hoy ha empezado algo flojo pero al final estaba super metido y ha recuperado balones importantes mientras atacaba el Sporting, y ha podido hacer hattrick si el centro de Sutil no se le queda algo pasado.

E Ifrán me ha gustado mas en la primera parte, en la segunda ha tenido tres fallos, el disparo desde el centro del campo cuando Prieto se incorporaba por banda y habia contrataque, ese pase a medias que no llega a Griezmann (creo que era) y la ocasión que tiene justo cuando el Sporting saca a Novo y Sangoy donde habia una buena opción de pase corto a Griezmann y este se plantaba solo. Pero me gusta tambien el fichaje.

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #290 en: 17 de Abril de 2011, 07:59:39 pm »
confio mas en la real yo ke vosotros ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #291 en: 17 de Abril de 2011, 08:19:23 pm »
No creo q yo haya dicho que la REal vaya a bajar en ningún momento. Pero negar que va a tener que sufrir es negar la realidad

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #292 en: 17 de Abril de 2011, 08:22:21 pm »
No creo q yo haya dicho que la REal vaya a bajar en ningún momento. Pero negar que va a tener que sufrir es negar la realidad

yo no e dixo eso, ganando lo tiene muy bien pero no esta exo claro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #293 en: 17 de Abril de 2011, 08:23:15 pm »
Chianti, por favor, no escribas como si estuvieras en un móvil, esto es un foro y debe escribirse correctamente ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #294 en: 17 de Abril de 2011, 08:27:32 pm »
Que vergüenza el partido de ayer >:( El Madrid, en su campo, y obligado a ganar porque sino daba por perdida la liga plantando el autobús [bh] Sacó un empate inmerecidísimo y bien felices que se fueron ellos por no perder contra el Barça. Lo que no entiendo es como el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con la MANITA que le hechó el árbitro, mucho quejarse de las manitas del Barça pero ayer no se quejaron de la que les hechó el engominado. Si el Madrid no pudo ganar ayer al Barça con todas las trampas arbitrales que hubo a su favor:

1.Un penalti a favor del Barça no pitado que hubiera supuesto la expulsión de Casillas.
2.Un penalti inexistente de Alves que fue pitado.
3.Las numerosas faltas inexistentes señaladas cerca del área del Barça.
4.Las incontables faltas que cometieron los jugadores del Madrid que el árbitro no quiso ver para permitirlos contragolpear.
5.Las tarjetas que se inventó para Piqué, Adriano (no era ni falta), Valdés...
6.Las tarjetas que no enseñó ni a Khedira, que merecía mínimo amarilla, ni a Ronaldo, que empujó a Puyol sin balón ni nada de por medio (entre otras acciones), ni a Pepe (que debió ser expulsado e internado en un psiquiátro, hace ya tiempo)...


Si aún así no consiguió ganar al Barça no lo ganará nunca
.
Pues le falto poco para remontar con 10.......
Y si, el Madrid jugo a la contra pero el Barsa que hizo.....parecia partido de BALONMANO !!!!!! le hubieran pitado PASIVO porque parecia que no querian atacar. A mi ayer no me gusto ninguno de los dos, unos aburriendo y otros esperando !!!!! lo malo que nos quedan 3 partidos iguales mas. En conclusion, tostonazo de partido !!!!!!!

Le faltó poco ??? Pero que dices ??? Si el Barça jugó un "partido de balonmano" como dices tu es porque los cobardes del Madrid se escondieron y encerraron atrás y como no tienen vergüenza de nada, ya sea encarrarse en casa, patear a los rivales o quejarse de los árbitros encima... El Barça hizo lo que pudo y lo que le dejaron hacer. Tu tranquilo que en la final de la copa no será tan aburrido.
Pero si iban andando !!!!! para que quieres tener 85 % de posesion si no tiras a puerta..... la primera parte acaba con 1 tiro del Barsa ( casi marca Messi) y 4 tiros del Madrid !!!!! El Madrid reconozco que no me gusta que juegue asi, pero es una de las formas en las que puede ganar al Barsa y buscaba eso, que el Barsa no tuviera ocasiones y pillar alguna a la contra. Lo que no le salio al Madrid fue ponerse por delante en el marcador, que para mi gusto es la clave de ganar al Barsa !!!!!!
Lugo con 0-1 y contra 10 el Barsa no tuvo los suficientes cojones de irse hacia arriba y matar el partido, y el Madrid le fallaran muchas cosas pero en cojones le ganan muy pocos......

El Barça ayer no se jugaba nada. El Madrid se jugaba el orgullo y demostrar que es un equipo capaz de jugarle de tú a tú al Barça.

Si el planteamiento del Madrid es meter una defensa, "de balonmano" como tú dices, defensa de 5-1, y a esperar a los contragolpes, jugando en casa... pues el Barça que empeño tiene en meterse en el bosque de defensas con un resultado a favor.   

Es como el España - Chile del mundial 2010...


El partido de ayer solo sirvió para demostrar quienes son los que tienen el cagómetro a punto de reventar. Ni más ni menos...





Según se lee por ahí, Muñiz Fernandez no tiene nada en contra del Barça a pesar de sus estadísticas, pero Villa le quitó ser el prota del anuncio de Giorgi.

PD: Lamentable el césped del bernabeu

[img ]http://img718.imageshack.us/img718/3513/cespedw.jpg[/img]
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 08:47:33 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #295 en: 17 de Abril de 2011, 08:57:14 pm »
Chianti, por favor, no escribas como si estuvieras en un móvil, esto es un foro y debe escribirse correctamente ;)

De acuerdo, lo siento, a partir de ahora no me vais a encontrar ni una falta.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #296 en: 17 de Abril de 2011, 09:03:52 pm »
Chianti, por favor, no escribas como si estuvieras en un móvil, esto es un foro y debe escribirse correctamente ;)

De acuerdo, lo siento, a partir de ahora no me vais a encontrar ni una falta.

Gracias. ;)

También debes saber que no se debe postear seguido los mensajes, para eso está el comando MODIFICAR.
Te aconsejo leer las Normas del Foro, para realizar un buen uso.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #297 en: 17 de Abril de 2011, 09:04:52 pm »
Joder que segundo golito del Atletic, cantada de la defensa y de Ricardo, parecido a la semana pasada en el Molinón.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #298 en: 17 de Abril de 2011, 09:05:36 pm »
C.A. Osasuna   1-2  Athletic Bilbao
(1-0)  Kike Sola
(1-1)  Llorente
(1-2)  Muniain

El Athletic termina la jornada en puestos de Europa League y Osasuna acaba la jornada en 16º puesto (posible 17º si gana el Zaragoza) y a 2 puntos del descenso.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #299 en: 17 de Abril de 2011, 09:06:33 pm »
vaya golazo de muniain y vaya cantada de ricardo donde cojones iria,experto en hacer esas cosas,en el atleti ya hizo alguna

 

**