Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82433 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #330 en: 17 de Abril de 2011, 11:24:42 pm »
EXTRE : En mi opinion, el partido de ayer no valia para nada y me extraño que los 2 equipos salieran con todo.
En referencia al juego, cada uno aprovecha sus armas para ganar y si el Madrid tiene mas opciones jugando a la contra lo normal es que lo haga asi, no? O piensas que Khedira y compañia son capaces de discutir la posesion a Xavi y compañia.....porque yo creo que no.
En referencia al cesped, me parece graciosisimo que el Barsa se queje....no habra toreado en peores plazas !!!!! Y tambien decian que estaba seco el cesped.....claro como vosotros dejais puestos los aspersores  :D

Lo de la hierba fue vergonzoso, deberían penalizar estas acciones de antideportividad que van en detrimento del espectáculo.
Yo estuve en el campo y el cesped estaba bien.....que se quejen del cesped del Bernabeu es de risa......

Pues o es que estabas arriba del todo o es que eres ciego.
Ciego estaras tu !!!!! Haber si ahora se han tirado 15 dias sin cortar el cesped.... venga ya !!!!!!
Y tambien cambiamos los asientos del banquillo y Guardiola tiene contracturas y es duda para la final !!!!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #331 en: 17 de Abril de 2011, 11:25:03 pm »
Paso atrás de Sevilla y Atlético esta semana si quieren terminar en puestos de Champions League. Si el Villarreal gana mañana les aventaja en 11 puntos.
pues si es 1 paso atras despues de la derrota del sevilla pero weno,no han jugado muy mal para mi gusto

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #332 en: 17 de Abril de 2011, 11:43:08 pm »
Paso atrás de Sevilla y Atlético esta semana si quieren terminar en puestos de Champions League. Si el Villarreal gana mañana les aventaja en 11 puntos.
pues si es 1 paso atras despues de la derrota del sevilla pero weno,no han jugado muy mal para mi gusto

Merecían ganar, el Español dos tiros a puerta dos goles.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #333 en: 17 de Abril de 2011, 11:50:23 pm »
lo bueno que la jornada que viene vuelven a jugar entre los de arriba,espero que el atleti gane al levante
sevilla-villarreal
valencia-madrid

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #334 en: 17 de Abril de 2011, 11:53:09 pm »
lo bueno que la jornada que viene vuelven a jugar entre los de arriba,espero que el atleti gane al levante
sevilla-villarreal
valencia-madrid
Ojo con el Levante !!!!! menuda segunda vuelta esta haciendo..... quien se lo iba a decir cuando estaban los ultimos !!!!

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #335 en: 17 de Abril de 2011, 11:54:03 pm »
lo bueno que la jornada que viene vuelven a jugar entre los de arriba,espero que el atleti gane al levante
sevilla-villarreal
valencia-madrid

Al Valencia no le pillais ni en broma, os saca 17 puntazos.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #336 en: 18 de Abril de 2011, 12:37:24 am »
EXTRE : En mi opinion, el partido de ayer no valia para nada y me extraño que los 2 equipos salieran con todo.
En referencia al juego, cada uno aprovecha sus armas para ganar y si el Madrid tiene mas opciones jugando a la contra lo normal es que lo haga asi, no? O piensas que Khedira y compañia son capaces de discutir la posesion a Xavi y compañia.....porque yo creo que no.
En referencia al cesped, me parece graciosisimo que el Barsa se queje....no habra toreado en peores plazas !!!!! Y tambien decian que estaba seco el cesped.....claro como vosotros dejais puestos los aspersores  :D

Lo de la hierba fue vergonzoso, deberían penalizar estas acciones de antideportividad que van en detrimento del espectáculo.
Yo estuve en el campo y el cesped estaba bien.....que se quejen del cesped del Bernabeu es de risa......

Pues o es que estabas arriba del todo o es que eres ciego.
Ciego estaras tu !!!!! Haber si ahora se han tirado 15 dias sin cortar el cesped.... venga ya !!!!!!
Y tambien cambiamos los asientos del banquillo y Guardiola tiene contracturas y es duda para la final !!!!!

Pues no, tengo muy buena vista, me lo dijo el médico, de las mejores que había visto. Qué paridas dices ???

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #337 en: 18 de Abril de 2011, 12:52:41 am »
Yo no es por nada pero la semana que viene hay un Atletico-Levante!! como le de por ganar a los Granotas Habemus EuroLevante  ;D

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #338 en: 18 de Abril de 2011, 12:55:23 am »
Yo no es por nada pero la semana que viene hay un Atletico-Levante!! como le de por ganar a los Granotas Habemus EuroLevante  ;D

Pues no te extrañe, de los últimos 12 partidos sólo han perdido un partido, han empatado 3 y ganado 8 :o

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #339 en: 18 de Abril de 2011, 01:01:19 am »
la semana que viene en el calderón se cortará la racha..........en teoría. El Atleti ha mejorado un montón del de inicio de temporada.

La Real o el Espanyol iban a ser el equipo revelación de la temporada, pero el Levante ya está 9º, pedazo de segunda vuelta, mucho merito del entrenador.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #340 en: 18 de Abril de 2011, 01:09:41 am »
la semana que viene en el calderón se cortará la racha..........en teoría. El Atleti ha mejorado un montón del de inicio de temporada.

La Real o el Espanyol iban a ser el equipo revelación de la temporada, pero el Levante ya está 9º, pedazo de segunda vuelta, mucho merito del entrenador.

Pues antes del ecuador de la liga lo quisieron hechar a la calle.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #341 en: 18 de Abril de 2011, 01:37:08 am »
y ahora ha dado con la tecla y no hay quien les pare.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #342 en: 18 de Abril de 2011, 09:11:27 am »
Apunto de acabar la jornada hago 5 lecturas breves.

1. Mourinho salió con miedo y a no ser goleado para tener confianza para la final de Copa, así que él tuvo lo que quiso no jugar al fútbol y no perder. El Barcelona jugó a medio gas y casi le cuesta caro. La liga ya es blaugrana.

2. Levante el gran equipo revelación, es el que más puntos lleva en la segunda vuelta tras el Barsa y Madrid.

3. Como ya dije el Sevilla no juega a nada y no se meterá en la Europa League, Rakitic penoso.. tampoco hay que ser Eistein para saberlo, pero yo ya lo dije y alguno me dijo que flipaba... ni para el filial del Barsa B.

4. La Real Sociedad volvió a ganar de nuevo, y como dije ese Griezman si que es bueno, muy bueno y tendría un sitio en un grande, de hecho como recambio de Pedrito me encantaría, va a ser un superclase, ALLEZ !!!

5. El Almeria lamentablemente confirmó ayer su descenso, espero que regrese prono. El Hercules tiene mala pinta...
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #343 en: 18 de Abril de 2011, 10:26:17 am »
De hecho tal y como dice la administración quiero aportar datos.

Jugadores con destacos.

Parejo.    remates 2, asistencias 3, balones recuperados 2, perdidos 5, pases 47.
Rondón.  remates  2, asistencias 3, balones recuperados,3, perdidos 8, pases 22.
Ruben Peréz, remates 1, asistencias 0. balones recuperados 8, perdidos 5, pases 75.
Busquets. remates 0. asistencias 0,  recuperados 4, perdidos 5, pases 103.


Jugadores sin  destacados. ( POR MENCIONAR SOLO UNOS CUANTOS )

Verdú.  remates 1, asistencias 3, balones recuperados 5, perdidos 12, pases 73.
Reyes.  remates 1, asistencias 5, balones recuperados, 6, perdidos 14, pases 58.
Pepe.    remates 1, asistencias 2, balones recuperados 9, perdidos 7, pases 37.
Iniesta. remates 1, asistencia  1, balones recuperados, 4, perdidos 7, pases 83.


En mi opinión con estos datos, merecen todos destacados ó ninguno.
  

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #344 en: 18 de Abril de 2011, 11:33:38 am »
De hecho tal y como dice la administración quiero aportar datos.

Jugadores con destacos.

Parejo.    remates 2, asistencias 3, balones recuperados 2, perdidos 5, pases 47.
Rondón.  remates  2, asistencias 3, balones recuperados,3, perdidos 8, pases 22.
Ruben Peréz, remates 1, asistencias 0. balones recuperados 8, perdidos 5, pases 75.
Busquets. remates 0. asistencias 0,  recuperados 4, perdidos 5, pases 103.


Jugadores sin  destacados. ( POR MENCIONAR SOLO UNOS CUANTOS )

Verdú.  remates 1, asistencias 3, balones recuperados 5, perdidos 12, pases 73.
Reyes.  remates 1, asistencias 5, balones recuperados, 6, perdidos 14, pases 58.
Pepe.    remates 1, asistencias 2, balones recuperados 9, perdidos 7, pases 37.
Iniesta. remates 1, asistencia  1, balones recuperados, 4, perdidos 7, pases 83.


En mi opinión con estos datos, merecen todos destacados ó ninguno.


Unos tendrán el destacado justito y otros no llegarán a él por muy poco.

 

**