Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82420 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #360 en: 18 de Abril de 2011, 04:06:05 pm »
parece que mou va a sacar el mismo equipo para el partido de copa, excepto benzemá que lo sentará por Ozil.

 :o :o :o  y van a dejar jugar a esa banda de terroristas y criminales deportivos jugar la final de copa del Rey, contra sus santidades barcelonistas del futbol??  :o :o

no deberian.... no sea que Pepe mate a alguien o San Leo Messi  [angel] se lesione.


 [nono] [nono] mal, muy mal por parte de la federacion. >:(




pues si nos atenemos a  los comentarios de este foro tienes toda la razón Drazzz, en fin una cura de humildad  les hace falta a muchos, si  11 contra 10 toda la segunda parte no pueden ganár no se porque sacan tanto pecho

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #361 en: 18 de Abril de 2011, 04:08:38 pm »
parece que mou va a sacar el mismo equipo para el partido de copa, excepto benzemá que lo sentará por Ozil.

 :o :o :o  y van a dejar jugar a esa banda de terroristas y criminales deportivos jugar la final de copa del Rey, contra sus santidades barcelonistas del futbol??  :o :o

no deberian.... no sea que Pepe mate a alguien o San Leo Messi  [angel] se lesione.


 [nono] [nono] mal, muy mal por parte de la federacion. >:(




pues si nos atenemos a  los comentarios de este foro tienes toda la razón Drazzz, en fin una cura de humildad  les hace falta a muchos, si  11 contra 10 toda la segunda parte no pueden ganár no se porque sacan tanto pecho
Que Pepe es un jugador agresivo no es nada nuevo, no entiendo porque haceis esa demagogia.

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #362 en: 18 de Abril de 2011, 04:12:01 pm »
parece que mou va a sacar el mismo equipo para el partido de copa, excepto benzemá que lo sentará por Ozil.

 :o :o :o  y van a dejar jugar a esa banda de terroristas y criminales deportivos jugar la final de copa del Rey, contra sus santidades barcelonistas del futbol??  :o :o

no deberian.... no sea que Pepe mate a alguien o San Leo Messi  [angel] se lesione.


 [nono] [nono] mal, muy mal por parte de la federacion. >:(




pues si nos atenemos a  los comentarios de este foro tienes toda la razón Drazzz, en fin una cura de humildad  les hace falta a muchos, si  11 contra 10 toda la segunda parte no pueden ganár no se porque sacan tanto pecho
Que Pepe es un jugador agresivo no es nada nuevo, no entiendo porque haceis esa demagogia.

Cura de humildad? Eso a los merengues, que por un empate en casa, jugando penosamente y dando una malísima imagen a todo se creen vete a saber qué, además, te recuerdo que al Madrid sólo le valía la victoria o despedirse de la liga.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #363 en: 18 de Abril de 2011, 04:13:15 pm »
parece que mou va a sacar el mismo equipo para el partido de copa, excepto benzemá que lo sentará por Ozil.

 :o :o :o  y van a dejar jugar a esa banda de terroristas y criminales deportivos jugar la final de copa del Rey, contra sus santidades barcelonistas del futbol??  :o :o

no deberian.... no sea que Pepe mate a alguien o San Leo Messi  [angel] se lesione.


 [nono] [nono] mal, muy mal por parte de la federacion. >:(




pues si nos atenemos a  los comentarios de este foro tienes toda la razón Drazzz, en fin una cura de humildad  les hace falta a muchos, si  11 contra 10 toda la segunda parte no pueden ganár no se porque sacan tanto pecho


No entiendo porque os quedais con eso de 11 contra 10, 1º la expulsion es justa y el Madrid que yo sepa salio con 11 y no con 10, el Barça fue mejor eso esta claro con 11 con 10 y hasta con 12 como el otro dia, en el Nou Camp jugo hasta el 93 por auto-exoulsion de Ramos y ya hiban 5-0, 11 contra 11.


Solo hay que ver como sale el Madrid para ver lo que hay, defensa 5-1, parecia un Barça Borges -  ciudad Real, jamas sea el equipo que sea un equipo que lucha por ser el mejor puede jugar asi y menos con la plantilla del Madrid, no digo que le juegue de tu a tu, pero antonio a mi me daba verguenza ajena y con los amigos que vi el partido estaban de todo menos contentos con la forma de jugar, pero escudarse en lo de 10 contra 11 es lo que hace Mou para no hablar del partido, tal vez no le interesa, balones fuera y me lavo las manos, pensara.


Buenos humos!

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #364 en: 18 de Abril de 2011, 04:17:04 pm »
parece que mou va a sacar el mismo equipo para el partido de copa, excepto benzemá que lo sentará por Ozil.

 :o :o :o  y van a dejar jugar a esa banda de terroristas y criminales deportivos jugar la final de copa del Rey, contra sus santidades barcelonistas del futbol??  :o :o

no deberian.... no sea que Pepe mate a alguien o San Leo Messi  [angel] se lesione.


 [nono] [nono] mal, muy mal por parte de la federacion. >:(




pues si nos atenemos a  los comentarios de este foro tienes toda la razón Drazzz, en fin una cura de humildad  les hace falta a muchos, si  11 contra 10 toda la segunda parte no pueden ganár no se porque sacan tanto pecho
Que Pepe es un jugador agresivo no es nada nuevo, no entiendo porque haceis esa demagogia.

Alves es un santo solo le falta la corona, y demagogia es que jugó media parte con once  contra diez

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #365 en: 18 de Abril de 2011, 04:19:07 pm »
Para mi lo de decir que juegas siempre con 10 es una excusa,  juegas con 10 porque te lo mereces, si has hecho faltas y son roja son roja. Pienso que solo lo dice para meter presion a los arbitros porque no tiene razon. Y el Madrid empato con 10 porque el Barsa ya se conformaba.

Pero salir con esa alineacion es una verguenza para el Madrid? PARA NADA. Hay que jugar, como mas posiblidades tengas para ganar, salio con mas defensas pero seguramente tiene mas oportunidades que si sale con 3 delanteros.



C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #366 en: 18 de Abril de 2011, 04:22:09 pm »
parece que mou va a sacar el mismo equipo para el partido de copa, excepto benzemá que lo sentará por Ozil.

 :o :o :o  y van a dejar jugar a esa banda de terroristas y criminales deportivos jugar la final de copa del Rey, contra sus santidades barcelonistas del futbol??  :o :o

no deberian.... no sea que Pepe mate a alguien o San Leo Messi  [angel] se lesione.


 [nono] [nono] mal, muy mal por parte de la federacion. >:(




pues si nos atenemos a  los comentarios de este foro tienes toda la razón Drazzz, en fin una cura de humildad  les hace falta a muchos, si  11 contra 10 toda la segunda parte no pueden ganár no se porque sacan tanto pecho
Que Pepe es un jugador agresivo no es nada nuevo, no entiendo porque haceis esa demagogia.

Alves es un santo solo le falta la corona, y demagogia es que jugó media parte con once  contra diez
No, la demagogia es que hay un reglamento que se cumple. Si no te gustan estas reglas pues juega a otro deporte.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #367 en: 18 de Abril de 2011, 04:24:56 pm »
Ese mismo reglamento dice que Alves en la jugada del penalty deberia haber visto tarjeta amarilla y por lo tanto ser expulsado.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #368 en: 18 de Abril de 2011, 04:28:12 pm »
Ese mismo reglamento dice que Alves en la jugada del penalty deberia haber visto tarjeta amarilla y por lo tanto ser expulsado.

Correcto, aunque primero estaria bien debatir si es o no penalti.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #369 en: 18 de Abril de 2011, 04:31:06 pm »
si un penalty es o no es apreciacion, por lo tanto puede ver error.

para mi si lo fué para ti seguro que no, pero ya te digo en la apreciacion siempre pueden haber errores por la ra pidez del juego y por la dificultad que tiene verlo al instante.

Pero si pitas el penalty sacas la amarilla si o si, y ahí no cabe el error.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #370 en: 18 de Abril de 2011, 04:36:00 pm »
si un penalty es o no es apreciacion, por lo tanto puede ver error.

para mi si lo fué para ti seguro que no, pero ya te digo en la apreciacion siempre pueden haber errores por la ra pidez del juego y por la dificultad que tiene verlo al instante.

Pero si pitas el penalty sacas la amarilla si o si, y ahí no cabe el error.
Pues si, ahí estoy de acuerdo contigo, aunque tambien podriamos hablar de otra amarilla a Messi o a Pepe.

Pero insinuar que simpre se juega contra 10 (injustamente) como hace Mou, no tiene sentido.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #371 en: 18 de Abril de 2011, 04:40:19 pm »
parece que mou va a sacar el mismo equipo para el partido de copa, excepto benzemá que lo sentará por Ozil.

 :o :o :o  y van a dejar jugar a esa banda de terroristas y criminales deportivos jugar la final de copa del Rey, contra sus santidades barcelonistas del futbol??  :o :o

no deberian.... no sea que Pepe mate a alguien o San Leo Messi  [angel] se lesione.


 [nono] [nono] mal, muy mal por parte de la federacion. >:(




pues si nos atenemos a  los comentarios de este foro tienes toda la razón Drazzz, en fin una cura de humildad  les hace falta a muchos, si  11 contra 10 toda la segunda parte no pueden ganár no se porque sacan tanto pecho


No entiendo porque os quedais con eso de 11 contra 10, 1º la expulsion es justa y el Madrid que yo sepa salio con 11 y no con 10, el Barça fue mejor eso esta claro con 11 con 10 y hasta con 12 como el otro dia, en el Nou Camp jugo hasta el 93 por auto-exoulsion de Ramos y ya hiban 5-0, 11 contra 11.


Solo hay que ver como sale el Madrid para ver lo que hay, defensa 5-1, parecia un Barça Borges -  ciudad Real, jamas sea el equipo que sea un equipo que lucha por ser el mejor puede jugar asi y menos con la plantilla del Madrid, no digo que le juegue de tu a tu, pero antonio a mi me daba verguenza ajena y con los amigos que vi el partido estaban de todo menos contentos con la forma de jugar, pero escudarse en lo de 10 contra 11 es lo que hace Mou para no hablar del partido, tal vez no le interesa, balones fuera y me lavo las manos, pensara.


Buenos humos!

David tanto dominio y sin embargo muy pocas ocasiones el partido hay que plantearlo cada entrenador a su manera porque te aseguro que si el Madrid le hubiera ganado al Barcelona todo esto que estan hablando en muchos sitios mal del Madrid no sucederia ni el mismo ex jugador del Madrid tendria esas palabras en contra del Madrid y claro es Argentino, este señor deberia de dejár a cada uno que haga su trabajo que el ya hizo el suyo y creo que le pagarian por su trabajo no le deben nada personas como esta en estos momentos sobran en el Madrid  o deberia tenér la boca cerrada que en lugár de dar animos lo unico que hacen es enrarecer el ambiente en el club

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #372 en: 18 de Abril de 2011, 04:41:11 pm »
Ese mismo reglamento dice que Alves en la jugada del penalty deberia haber visto tarjeta amarilla y por lo tanto ser expulsado.

Correcto, aunque primero estaria bien debatir si es o no penalti.




En esa jugada hay 2 errores, primero pita penalti que no es y luego si lo pita debe expulsar a Alves si o si, pero bastante castigo me parece el regalo del penalti, no? era el minuto 85, que parece que fue en el minuto 1 de partido, pero podemos hablar de las trajetas merecidas de Pepe, la agresion de Ramos, el penalti no pitado a Villa que era expulsion de Casillas y eso fue en la 1ª parte..., pero claro lo que cambio el resultado fue que no expulsaran a Alves en el 85, no el penalti de Casillas y el consentimiento del juego duro del Madrid, por cierto las 3 faltas que le pitan al Madrid en la frontal de area NO es ninguna y las podeis ver, 4 se come en la frontal del Madrid 2 de ellas a Messi que son escandalosas.

Pero es cierto el arbitro perjudico gravemente al Madrid, no entiendo como una roja como la de Albiol que la ven hasta en punto pelota se puede enseñar, no veis que los dejan con 10 y eso no puede ser.

De verdad que tiene tela, mirar esto es futbol y esa jugada es de roja, que quereis? porque no os quejasteis de la de Crouch que fue en el minuto 15 de la 1ª parte..., pues eso.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #373 en: 18 de Abril de 2011, 05:11:33 pm »
Di estefano la edad no perdona,, y te está pasando factura,,

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #374 en: 18 de Abril de 2011, 05:30:57 pm »
Di estefano la edad no perdona,, y te está pasando factura,,
Lo que hay que leer.....

feature=related

 

**