Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82422 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #375 en: 18 de Abril de 2011, 05:42:14 pm »
Yo del partido del sabado solo puede decir,

1º  no se si el madrid será capaz de aguantar 3 partidos mas como el del sábado con tanta presión y ritmo elevado de juego no creo que lleguen así  a los partidos de champions, el barca es el rey del balón y va a tener que correr mucho detrás de el si quiere hacerle daño.

2º ya sé que Messi es un crack, pero es que cada vez lo deja más que demostrado que no hay nadie en este momento que le pueda hacer sombra, se llevaba a la defensa del madrid como quería y era el único arma punzante el sábado, la suerte es que Pepe se echó el partido de su vida....aver si le sale bien los partidos que restan.....

3º Espero que Mou sea fiel a sus palabras, pork dijo lo de que iba a entrenar con 10....pero me da que la fuerza se le fue por la boca.....eso le pasa por fantasma, tomo 10....

4º me hizo gracia que pepe le dijera a Messi, estás loco? jajajajaja siempre habla quien quiere que le digan,....en fin.....  :D

en definitiva, fue un partido de mucha tensión y la verdad que el madrid jugó bastante bien, pero está claro que un empate para ellos, era como salir perdiendo, el barca no perdio nada, sacó un punto y la liga sentenciada....asi que ahora veremos en el proximo partido donde el barca si que se juega algo mas que un punto o perder 3.....
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 05:44:18 pm por C.F. Sider Casel »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #376 en: 18 de Abril de 2011, 05:44:26 pm »
Yo del partido del sabado solo puede decir,

1º  no se si el madrid será capaz de aguantar 3 partidos mas como el del sábado con tanta presión y ritmo elevado de juego no creo que lleguen así  a los partidos de champions, el barca es el rey del balón y va a tener que correr mucho detrás de el si quiere hacerle daño.

2º ya sé que Messi es un crack, pero es que cada vez lo deja más que demostrado que no hay nadie en este momento que le pueda hacer sombra, se llevaba a la defensa del madrid como quería y era el único arma punzante el sábado, la suerte es que Pepe se echó el partido de su vida....aver si le sale bien los partidos que restan.....

3º Espero que Mou sea fiel a sus palabras, pork dijo lo de que iba a entrenar con 10....pero me da que la fuerza se le fue por la boca.....eso le pasa por fantasma, tomo 10....

4º me hizo gracia que pepe le dijera a Messi, estás loco? jajajajaja siempre habla quien quiere que le digan,....en fin.....  :D

totalmente de acuerdo estaba yo escribiendo algo más o menos parecido, y haber si no somos tan forofos cerrados y vemos las cosas con pasión por nuestros colores pero sin insultar y con respeto al rival.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #377 en: 18 de Abril de 2011, 05:46:30 pm »
Yo del partido del sabado solo puede decir,

1º  no se si el madrid será capaz de aguantar 3 partidos mas como el del sábado con tanta presión y ritmo elevado de juego no creo que lleguen así  a los partidos de champions, el barca es el rey del balón y va a tener que correr mucho detrás de el si quiere hacerle daño.

2º ya sé que Messi es un crack, pero es que cada vez lo deja más que demostrado que no hay nadie en este momento que le pueda hacer sombra, se llevaba a la defensa del madrid como quería y era el único arma punzante el sábado, la suerte es que Pepe se echó el partido de su vida....aver si le sale bien los partidos que restan.....

3º Espero que Mou sea fiel a sus palabras, pork dijo lo de que iba a entrenar con 10....pero me da que la fuerza se le fue por la boca.....eso le pasa por fantasma, tomo 10....

4º me hizo gracia que pepe le dijera a Messi, estás loco? jajajajaja siempre habla quien quiere que le digan,....en fin.....  :D

totalmente de acuerdo estaba yo escribiendo algo más o menos parecido, y haber si no somos tan forofos cerrados y vemos las cosas con pasión por nuestros colores pero sin insultar y con respeto al rival.

yo hablo como espectador, pork la verdad que ni soy del madrid ni del barca..... pero me gusta bastante el juego del barca....y la verdad que el sabado no lo pudo demostrar pork el madrid jugó bastante bien, pero lo que hay que tener claro es que empataron....y eso quiere decir que le faltan algunas décimas para cojerlo y eso que la defensa del barca no está al 100%....es algo que hay que pensar tmbn.....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #378 en: 18 de Abril de 2011, 05:48:49 pm »
yo soy sportinguista y despues entre los dos soy más cule que merengue, pero por ejemplo la actitud de Messi tirando el balonazo al público no me gusto, y alguien del foro lo veia normal.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #379 en: 18 de Abril de 2011, 05:52:28 pm »
yo soy sportinguista y despues entre los dos soy más cule que merengue, pero por ejemplo la actitud de Messi tirando el balonazo al público no me gusto, y alguien del foro lo veia normal.

logicamente se equivocó y eso está fatal y no hay que salvarlo pork estuviera desquiciado....fatal.... pero a mi lo que me hizo gracia es quien fue a llamarle la atención..... :D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #380 en: 18 de Abril de 2011, 05:54:34 pm »
yo soy sportinguista y despues entre los dos soy más cule que merengue, pero por ejemplo la actitud de Messi tirando el balonazo al público no me gusto, y alguien del foro lo veia normal.

logicamente se equivocó y eso está fatal y no hay que salvarlo pork estuviera desquiciado....fatal.... pero a mi lo que me hizo gracia es quien fue a llamarle la atención..... :D

si esa es cojonuda, es como contratan si los bomberos a un piromano. :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #381 en: 18 de Abril de 2011, 05:54:50 pm »
En realidad todos esperabamos que el Barca le metiera al madrid un buen carro de goles, que es a lo que nos tiene acostumbrado el Barca ultimamete en los clásicos,, pero está vez la sorpresa la dió el Real Madrid que tuvo ocasiones mas claras de gol que el Barca , empatando contra un grandisimo Barca por su juego y con 11,, y Kedira tuvo en sus botas la victoria merengue a lo ultimo del partido,, pero en fin le pegó al balon a las manos de Valdés,,

Posdata: En los Clasicos siempre habrá mucha tension en el terreno de juego,, sino , provoca el Madrid, lo hace el Barca,,, esto es siempre así,,,

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #382 en: 18 de Abril de 2011, 05:56:13 pm »
yo soy sportinguista y despues entre los dos soy más cule que merengue, pero por ejemplo la actitud de Messi tirando el balonazo al público no me gusto, y alguien del foro lo veia normal.

logicamente se equivocó y eso está fatal y no hay que salvarlo pork estuviera desquiciado....fatal.... pero a mi lo que me hizo gracia es quien fue a llamarle la atención..... :D
Pues segun dice fue a dar a la valla,pero nadie es perfecto,se equiboco y ya esta no se por que se le da tantas vueltas,se habla solo de ese gesto,con todo lo que paso,colleja de Marcelo a Busquets con amarilla,agresion de Sergio Ramos,pero es mas interesante hablar solo de lo malo del Barça.

Lo mejor lo de As,dice Mou que como ellos no hablan con su 2º,que el quiere hablar solo con Directores,As dice que si solo habla con directores por que no lo hace con el suyo que es Valdano jaja

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #383 en: 18 de Abril de 2011, 05:57:13 pm »
En realidad todos esperabamos que el Barca le metiera al madrid un buen carro de goles, que es a lo que nos tiene acostumbrado el Barca ultimamete en los clásicos,, pero está vez la sorpresa la dió el Real Madrid que tuvo ocasiones mas claras de gol que el Barca , empatando contra un grandisimo Barca por su juego y con 11,, y Kedira tuvo en sus botas la victoria merengue a lo ultimo del partido,, pero en fin le pegó al balon a las manos de Valdés,,

Posdata: En los Clasicos siempre habrá mucha tension en el terreno de juego,, sino , provoca el Madrid, lo hace el Barca,,, esto es siempre así,,,

exactamente el futbol es asi, todos esperabamos un baño por parte del Barcelona y le costo más de lo normal, también he de decir que no me gusto el planteamiento de Mou muy defensivo, pero si el cree que es la unica forma de ganar al Barcelona, sus motivos tendra.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #384 en: 18 de Abril de 2011, 06:01:38 pm »
yo soy sportinguista y despues entre los dos soy más cule que merengue, pero por ejemplo la actitud de Messi tirando el balonazo al público no me gusto, y alguien del foro lo veia normal.

logicamente se equivocó y eso está fatal y no hay que salvarlo pork estuviera desquiciado....fatal.... pero a mi lo que me hizo gracia es quien fue a llamarle la atención..... :D
Pues segun dice fue a dar a la valla,pero nadie es perfecto,se equiboco y ya esta no se por que se le da tantas vueltas,se habla solo de ese gesto,con todo lo que paso,colleja de Marcelo a Busquets con amarilla,agresion de Sergio Ramos,pero es mas interesante hablar solo de lo malo del Barça.

Lo mejor lo de As,dice Mou que como ellos no hablan con su 2º,que el quiere hablar solo con Directores,As dice que si solo habla con directores por que no lo hace con el suyo que es Valdano jaja

Claro es eso, no hay que tomarlo en cuenta...pero los periodicos de siempre, estan al asecho de esas cosas para tocar la moral.... luego cuando el problema es de su equipo, se quedan callados.... o intentan poner menos importancia....pero bueno para mi la prensa es un mundo aparte que jode bastante en vez de dedicarse a informar....epro por bienes que hay de por medio....todo el mundo mata al vecino.....

Mou lo que tiene que hacer es callarse y demostrar que es el mejor entrenador como dicen...ganando algun titulo con el madrid este año, pork como se kede a cero el casillero de copas....será un fracaso igual que el de pellegrine......como ellos decian claro.....

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #385 en: 18 de Abril de 2011, 06:02:53 pm »
En realidad todos esperabamos que el Barca le metiera al madrid un buen carro de goles, que es a lo que nos tiene acostumbrado el Barca ultimamete en los clásicos,, pero está vez la sorpresa la dió el Real Madrid que tuvo ocasiones mas claras de gol que el Barca , empatando contra un grandisimo Barca por su juego y con 11,, y Kedira tuvo en sus botas la victoria merengue a lo ultimo del partido,, pero en fin le pegó al balon a las manos de Valdés,,

Posdata: En los Clasicos siempre habrá mucha tension en el terreno de juego,, sino , provoca el Madrid, lo hace el Barca,,, esto es siempre así,,,

exactamente el futbol es asi, todos esperabamos un baño por parte del Barcelona y le costo más de lo normal, también he de decir que no me gusto el planteamiento de Mou muy defensivo, pero si el cree que es la unica forma de ganar al Barcelona, sus motivos tendra.
Por lo menos en estos 3 clasicos que quedan,, estoy casi seguro que le jugara al contraataque,, el Real madrid hasta el año que viene no le podrá jugar de tu a tu al Barca, si lo hace le caeran otros cuantos,, asi que Mou buscará la contra para ganar..

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #386 en: 18 de Abril de 2011, 06:09:32 pm »
el partido del sábado me dejó un buen sabor del juego del Madrid,no esperaba lo que hizo.Lógicamente el Barça desplegó su mejor fútbol y con el 0-1 creo que no quiso forzar la máquina,,pensó en la final de copa y empezó a tocar la bola.El penalti a Marcelo a mi parecer no lo es,,,,por eso vino el empate si no,se queda un 0-1.Como dice el muyayo Sider,el Madrid aún le falta para coger al barça.El empate favoreve a los culés y este miércoles esperemos poder ver una buena final de copa sin altercados y marrulleos,,desvirtua el fútbol.Que gane quien mejor juegue o más suerte tenga.Amunt Valencia!!!

PD: la putada que nos van a joder el césped para recibir al Madrid el sábado  [munky],,otra vez vuelven los de Mou el sábado  :D :D :D :D,,

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #387 en: 18 de Abril de 2011, 06:17:45 pm »
Del partido del sábado por parte del Barça  pienso que fué a Madrid a sentenciar la liga, todo lo que fuera no perder valía, pués con el empate siguen los 8 puntos de diferencia. Dicen algunos que el Madrid salió reforzado del partido.....  :D :D allá ellos, no hay más ciego que el que no quiere ver.
El planteamiento de Mou?  Bueno, es respectable ya sabían a quién fichaban, aunque yo soy de los que piensan que " vale más morir de pié que vivir de rodillas"
Por todo lo demás, el penalty no pitado a Villa, la amarilla a Alves (suponiendo que fuera penalty) son cosas del futbol, a veces te favorecen y otras no. Ah, pienso que Messi no estuvo bien con lo del balonazo, pero tampoco hay que darle más importancia.

En la final de copa pienso que el Barça tiene que practicar su juego habitual y tendrá muchas opciones de llevarse la victoria. Par mi es claro favorito, de cada 10 partidos ganaría 7 u 8.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #388 en: 18 de Abril de 2011, 06:22:41 pm »
En definitiva: A mi personalmente el Madrid el sabado me gustó bastante, que el balon fué del Barça?? si, pero apenas creó ocasiones, por lo tanto para mi buen juego del Madrid.

Cada equipo tiene sus armas, y hoy en dia ir a quitarle el balon al Barça e intentar tocar mas que ellos es un suicidio para cualquier equipo del mundo, el Madrid no tiene jugadores para poder hacer eso, en cambio si tiene jugadores muy rapidos arriba que a la contra te pueden matar y eso es lo que intentó hacer Mou, aprovechar las cualidades de su plantilla e intentar anular las del rival.

Luego te puede salir bien o mal, pero por lo menos tienes tus posibilidades, el Madrid tuvo tantas ocasiones como el Barça por lo tanto las mismas oprtunidades de llevarse el partido. En Barcelona sacó un equipo mas ofensivo y se llevó 5.

Pero jugar al contrataque en este pais en el que hasta hace muy poco no eramos nadie futbolisticamente es sinonimo de jugar mal, y estamos equivocados. Esta discusion yo la he tenido muchisimas veces en los mundiales con Italia, todo el mundo dice que Italia juega mal, pues para jugar mal son 4 veces campeones del mundo con su "catenaccio", podrá ser poco vistoso o feo pero no mal juego, los resultados lo avalan.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #389 en: 18 de Abril de 2011, 06:24:37 pm »
Di Estefano se suelta la melena a su vejez ante el clásico disputado el sabado anterior,,

http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/real_madrid/1303130004.html

 

**