Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82384 veces)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #390 en: 18 de Abril de 2011, 06:25:04 pm »
En definitiva: A mi personalmente el Madrid el sabado me gustó bastante, que el balon fué del Barça?? si, pero apenas creó ocasiones, por lo tanto para mi buen juego del Madrid.

Cada equipo tiene sus armas, y hoy en dia ir a quitarle el balon al Barça e intentar tocar mas que ellos es un suicidio para cualquier equipo del mundo, el Madrid no tiene jugadores para poder hacer eso, en cambio si tiene jugadores muy rapidos arriba que a la contra te pueden matar y eso es lo que intentó hacer Mou, aprovechar las cualidades de su plantilla e intentar anular las del rival.

Luego te puede salir bien o mal, pero por lo menos tienes tus posibilidades, el Madrid tuvo tantas ocasiones como el Barça por lo tanto las mismas oprtunidades de llevarse el partido. En Barcelona sacó un equipo mas ofensivo y se llevó 5.

Pero jugar al contrataque en este pais en el que hasta hace muy poco no eramos nadie futbolisticamente es sinonimo de jugar mal, y estamos equivocados. Esta discusion yo la he tenido muchisimas veces en los mundiales con Italia, todo el mundo dice que Italia juega mal, pues para jugar mal son 4 veces campeones del mundo con su "catenaccio", podrá ser poco vistoso o feo pero no mal juego, los resultados lo avalan.

Amen Jesús

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #391 en: 18 de Abril de 2011, 06:27:20 pm »
Ultimas noticias del Real Madrid " si ganamos la copa el Miercoles nos vamos a ...."

http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/copa_rey/1303138733.html

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #392 en: 18 de Abril de 2011, 06:27:27 pm »
Que razon tienes Drazz, cada uno tiene su estilo y el Madrid no le quitaria la pelota al Barsa ni loco. La clave es tapar bien los huecos y salir rapido al contragolpe. Para mi la clave para la final de copa es ponerse por delante en el marcador-
Apuesto por este 11: Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, X.Alonso, Kedhira, Pepe, Ozil, Ronaldo y Adebayor (o Di Maria)

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #393 en: 18 de Abril de 2011, 06:27:32 pm »
Le veis alguna posibilidad al Zaragoza de ganar en el Madrigal? Es para no hablar sólo del clásico que ya pasó, y ya tendremos tiempo de hablar de los otros clásicos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #394 en: 18 de Abril de 2011, 06:28:28 pm »
Le veis alguna posibilidad al Zaragoza de ganar en el Madrigal? Es para no hablar sólo del clásico que ya pasó, y ya tendremos tiempo de hablar de los otros clásicos.
Pocas....por no decir ninguna

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #395 en: 18 de Abril de 2011, 06:29:17 pm »
Drazzz, yo en los mundiales siempre he hecho lo posible por seguir a Brasil, a Holanda, a Francia cuando jugaba bién, etc.
Cuando jugaba Italia normalmente apagaba la televisión, por muchos campeonatos que tengan.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #396 en: 18 de Abril de 2011, 06:30:57 pm »
Le veis alguna posibilidad al Zaragoza de ganar en el Madrigal? Es para no hablar sólo del clásico que ya pasó, y ya tendremos tiempo de hablar de los otros clásicos.
espero que gane el Villarreal y no encaje gol  :D :D :D :D :D,,siendo realistas tiene más potencial los amarillos aunque los maños con Aguirre lo hacen bien y a balón parada el que da miedo es Jarosik  [munky],,,es un partido de fútbol y el favorito es el Villarreal pero eso no quiere decir que vaya a ganar,ayer el osasuna gran favorito y empezón con un 1-0 y expulsión de un jugador del Athletic y al fina que pasó? que quedaron 1-2,,ers lo bonito del fútbol.Espero que ganen los de Castellón  ;) y se vea un buen partido claro !!!

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #397 en: 18 de Abril de 2011, 06:32:02 pm »
Drazzz, yo en los mundiales siempre he hecho lo posible por seguir a Brasil, a Holanda, a Francia cuando jugaba bién, etc.
Cuando jugaba Italia normalmente apagaba la televisión, por muchos campeonatos que tengan.

Yo con Italia no apagaba la tele pero siempre iba con el equipo que jugaba contra ellos, como sufrí y disfruté la eliminación de Italia a manos de Eslováquia en el pasado Mundial con toda mi familia, todos eslovacos por un dia ;D

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #398 en: 18 de Abril de 2011, 06:34:22 pm »
Drazzz, yo en los mundiales siempre he hecho lo posible por seguir a Brasil, a Holanda, a Francia cuando jugaba bién, etc.
Cuando jugaba Italia normalmente apagaba la televisión, por muchos campeonatos que tengan.

Tiene sus ventajas, puedes hacer otras cosas mientras, no sé, ver una peli, leer, escuchar música... Yo suelo hacerlo cuando juega el Barsa, en los 15 minutos que se tiran pasándose el balón de uno a otro hasta llegar a la portería. Gracias al Barsa no tengo problemas de sueño.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #399 en: 18 de Abril de 2011, 06:34:52 pm »
Pues yo me alegré mucho cuando Italia ganó el Mundial de Alemania en la final contra Francia.

Después de la selección española, es la segunda que mejor me cae.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #400 en: 18 de Abril de 2011, 06:35:08 pm »
Drazzz, yo en los mundiales siempre he hecho lo posible por seguir a Brasil, a Holanda, a Francia cuando jugaba bién, etc.
Cuando jugaba Italia normalmente apagaba la televisión, por muchos campeonatos que tengan.

Tiene sus ventajas, puedes hacer otras cosas mientras, no sé, ver una peli, leer, escuchar música... Yo suelo hacerlo cuando juega el Barsa, en los 15 minutos que se tiran pasándose el balón de uno a otro hasta llegar a la portería. Gracias al Barsa no tengo problemas de sueño.
:D :D :D :D :D :D :D

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #401 en: 18 de Abril de 2011, 06:36:30 pm »
Drazzz, yo en los mundiales siempre he hecho lo posible por seguir a Brasil, a Holanda, a Francia cuando jugaba bién, etc.
Cuando jugaba Italia normalmente apagaba la televisión, por muchos campeonatos que tengan.

Tiene sus ventajas, puedes hacer otras cosas mientras, no sé, ver una peli, leer, escuchar música... Yo suelo hacerlo cuando juega el Barsa, en los 15 minutos que se tiran pasándose el balón de uno a otro hasta llegar a la portería. Gracias al Barsa no tengo problemas de sueño.


Entonces cuando juega la selección te pasa lo mismo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #402 en: 18 de Abril de 2011, 06:37:45 pm »
Drazzz, yo en los mundiales siempre he hecho lo posible por seguir a Brasil, a Holanda, a Francia cuando jugaba bién, etc.
Cuando jugaba Italia normalmente apagaba la televisión, por muchos campeonatos que tengan.

Tocate los cojones!!.... y yo tambien. Que yo no estoy diciendo que ver a Italia sea una bendicion, digo que ese tipo de futbol tambien es valido y que muchas veces dá mejor resultado que el tiki taka. Para jugar como Brasil tienes que tener jugadores como los que tiene Brasil, y para jugar como el Barça tienes que tener los jugadores que tiene el Barça en el centro del campo, y el Madrid en estos momentos no los tiene.

Yo no estoy diciendo que jugando a la contra el Madrid le vaya a ganar al Barça, digo que es la unica manera de poder hacerlo.

Holanda historicamente ha hecho siempre un futbol muy vistoso, cuando tuvo que jugar contra España en la final del mundial intentó jugar a la "italiana" porque sabian que era la unica manera de intentar ganar a España, y no estuvieron lejos de conseguirlo.

PD: Por feo que juegue Italia, los italianos han estado mas orgullosos de su seleccion y se han llevado mas alegrias que los holandeses con su "naranja mecanica".

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #403 en: 18 de Abril de 2011, 06:40:11 pm »
Le veis alguna posibilidad al Zaragoza de ganar en el Madrigal? Es para no hablar sólo del clásico que ya pasó, y ya tendremos tiempo de hablar de los otros clásicos.
espero que gane el Villarreal y no encaje gol  :D :D :D :D :D,,siendo realistas tiene más potencial los amarillos aunque los maños con Aguirre lo hacen bien y a balón parada el que da miedo es Jarosik  [munky],,,es un partido de fútbol y el favorito es el Villarreal pero eso no quiere decir que vaya a ganar,ayer el osasuna gran favorito y empezón con un 1-0 y expulsión de un jugador del Athletic y al fina que pasó? que quedaron 1-2,,ers lo bonito del fútbol.Espero que ganen los de Castellón  ;) y se vea un buen partido claro !!!

En las apuestas los resultados que se pagan menos son el 2-0 y el 3-0, eso te iría de perlas.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #404 en: 18 de Abril de 2011, 06:44:08 pm »
Por la cuenta que me trae, que gane el Villarreal. Que llevo 7 en mi equipo........ ;D

 

**