Autor Tema: Jornada 32 Madrid - Barça  (Leído 82365 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #420 en: 18 de Abril de 2011, 09:14:15 pm »
me vendria de puta madre 1 derrota del villareal para ganar en liga y sacarle 6 ptos al 2º ya que me enfrento a el

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #421 en: 18 de Abril de 2011, 09:15:11 pm »
el zaragoza por su parte monta la guagua atrás Doblas; Diogo, Da Silva, Lanzaro, Jarosik, Obradovic; Gabi, Ponzio, Boutahar, Bertolo y; Uche

Los equipos que se plantan con 5 defensas en El Madrigal sacan resultados positivos.

Valencia (1-1) y Levante (0-1), a bote pronto, no sé si alguno mas.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #422 en: 18 de Abril de 2011, 09:15:35 pm »
joer ahora me entero yo que los penaltis los paraba un fantasma que habia en porteria.....joerrr la gente como desfazaaaaa......la selección es otro mundo aparte y gracias a gente como Casillas, capdevila, ramos, alonso, silva, cesc....españa tmbn es la que es es.....pero vamos que esto no pinta nada en este post....

Espero que el Villarreal gane, pero el zaragoza necesita puntos como el comer... aver que pasa.....

Están hablando de que el BARÇA marea más la pelota que ESPAÑA, Sider. El portero que tiene que ver?

El tema es que los que marean la pelota en el Barça son los mismos que en la selección española.  De medio campo para delante tienes a Xabi Alonso y ya tienes los 7 de España perfectamente.



He leído 4 páginas atrás que si el Barça solo pudo empatar en el Bernabeu y que el Madrid tuvo más ocasiones y tal...  como se dijo en este post, el Madrid le había ganao más de 50 veces al Barça en el Bernabeu y el Barça solo había ganao 16. Y en el Camp Nou pasa exactamente lo mismo, 50 victorias del Barça por 17 del Madrid.  Es decir, ganar fuera no es fácil.  Y si te birlan un penalty y te pitan otro en contra que... pss no parece, es aún más difícil.


Drazzz, es evidente que el Madrid no puede querer jugarle de tú a tú al Madrid. Aunque con más de 400 kilos de inversión, estaría bien que al menos intentara jugar a fútbol.  Pero es que el Barça ha tenido rivales este año que al menos han intentado jugar algo, el mismo Sporting, el Valencia, el Sevilla, el Shacktar, el Betis, el AThletic,... algunos nos han ganado, otros no.  :-\


PD: El Madrid se jugaba la Liga y solo le valía ganar. El Barça no tenía la misma necesidad.

yo me referia a este comentario

ita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en Hoy a las 06:30:51
Cita de: Valletes F C en Hoy a las 06:22:42
Cita de: Martos CD en Hoy a las 06:20:34
Cita de: Valletes F C en Hoy a las 06:15:29
Drazzz, yo en los mundiales siempre he hecho lo posible por seguir a Brasil, a Holanda, a Francia cuando jugaba bién, etc.
Cuando jugaba Italia normalmente apagaba la televisión, por muchos campeonatos que tengan.

Tiene sus ventajas, puedes hacer otras cosas mientras, no sé, ver una peli, leer, escuchar música... Yo suelo hacerlo cuando juega el Barsa, en los 15 minutos que se tiran pasándose el balón de uno a otro hasta llegar a la portería. Gracias al Barsa no tengo problemas de sueño.


Entonces cuando juega la selección te pasa lo mismo.
España no marea tanto la bola !!!!!! intenta ir mas al ataque , tocando pero hacia arriba.....el Barsa el sabado tocaba hacia atras

En la selección española juegan de titulares 7 jugadores del Barça, como diría Schuster: no hace falta decir nada más.

logicamente el portero no marea la bola, pero tiene que pararlas.....

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #423 en: 18 de Abril de 2011, 09:17:23 pm »
joer ahora me entero yo que los penaltis los paraba un fantasma que habia en porteria.....joerrr la gente como desfazaaaaa......la selección es otro mundo aparte y gracias a gente como Casillas, capdevila, ramos, alonso, silva, cesc....españa tmbn es la que es es.....pero vamos que esto no pinta nada en este post....

Espero que el Villarreal gane, pero el zaragoza necesita puntos como el comer... aver que pasa.....

Están hablando de que el BARÇA marea más la pelota que ESPAÑA, Sider. El portero que tiene que ver?

El tema es que los que marean la pelota en el Barça son los mismos que en la selección española.  De medio campo para delante tienes a Xabi Alonso y ya tienes los 7 de España perfectamente.



He leído 4 páginas atrás que si el Barça solo pudo empatar en el Bernabeu y que el Madrid tuvo más ocasiones y tal...  como se dijo en este post, el Madrid le había ganao más de 50 veces al Barça en el Bernabeu y el Barça solo había ganao 16. Y en el Camp Nou pasa exactamente lo mismo, 50 victorias del Barça por 17 del Madrid.  Es decir, ganar fuera no es fácil.  Y si te birlan un penalty y te pitan otro en contra que... pss no parece, es aún más difícil.


Drazzz, es evidente que el Madrid no puede querer jugarle de tú a tú al Madrid. Aunque con más de 400 kilos de inversión, estaría bien que al menos intentara jugar a fútbol.  Pero es que el Barça ha tenido rivales este año que al menos han intentado jugar algo, el mismo Sporting, el Valencia, el Sevilla, el Shacktar, el Betis, el AThletic,... algunos nos han ganado, otros no.  :-\


PD: El Madrid se jugaba la Liga y solo le valía ganar. El Barça no tenía la misma necesidad.
Dudoso tambien era el de casillas y villa,, justo y roja justa fue el de albiol, es que si no pita ese entonces ya no se que es penalty,, pero creo se equivocó al no sacarle la tarjeta a Dani Alves,, pero bueno cada uno jugo con su personalidad , el madrid de siempre ha tenido un contraataque muy bueno , y el barca y el betis son los equipos que ahora mismo la tocan mejor, por supuesto el Barca es el equipo que mejor la toca del mundo creo y el betis despues,,jeje

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #424 en: 18 de Abril de 2011, 09:21:01 pm »
Y yo también Sider.  ;D   Le dice Esfinter que España no marea la bola... y el otro le dice que 7 titulares de España son del Barça...     si en ves de Casillas hubieras dicho Xabi Alonso algo de lógica si le vería. ¿o no?  [la]


joer ahora me entero yo que los penaltis los paraba un fantasma que habia en porteria.....joerrr la gente como desfazaaaaa......la selección es otro mundo aparte y gracias a gente como Casillas, capdevila, ramos, alonso, silva, cesc....españa tmbn es la que es es.....pero vamos que esto no pinta nada en este post....

Espero que el Villarreal gane, pero el zaragoza necesita puntos como el comer... aver que pasa.....

Están hablando de que el BARÇA marea más la pelota que ESPAÑA, Sider. El portero que tiene que ver?

El tema es que los que marean la pelota en el Barça son los mismos que en la selección española.  De medio campo para delante tienes a Xabi Alonso y ya tienes los 7 de España perfectamente.



He leído 4 páginas atrás que si el Barça solo pudo empatar en el Bernabeu y que el Madrid tuvo más ocasiones y tal...  como se dijo en este post, el Madrid le había ganao más de 50 veces al Barça en el Bernabeu y el Barça solo había ganao 16. Y en el Camp Nou pasa exactamente lo mismo, 50 victorias del Barça por 17 del Madrid.  Es decir, ganar fuera no es fácil.  Y si te birlan un penalty y te pitan otro en contra que... pss no parece, es aún más difícil.


Drazzz, es evidente que el Madrid no puede querer jugarle de tú a tú al Madrid. Aunque con más de 400 kilos de inversión, estaría bien que al menos intentara jugar a fútbol.  Pero es que el Barça ha tenido rivales este año que al menos han intentado jugar algo, el mismo Sporting, el Valencia, el Sevilla, el Shacktar, el Betis, el AThletic,... algunos nos han ganado, otros no.  :-\


PD: El Madrid se jugaba la Liga y solo le valía ganar. El Barça no tenía la misma necesidad.
Dudoso tambien era el de casillas y villa,, justo y roja justa fue el de albiol, es que si no pita ese entonces ya no se que es penalty,, pero creo se equivocó al no sacarle la tarjeta a Dani Alves,, pero bueno cada uno jugo con su personalidad , el madrid de siempre ha tenido un contraataque muy bueno , y el barca y el betis son los equipos que ahora mismo la tocan mejor, por supuesto el Barca es el equipo que mejor la toca del mundo creo y el betis despues,,jeje

Si Maestro.  El de Albiol a Villa no es penalty. El de Albelda a Raúl si. Y el del Athletic a Di Maria también.

Y si, el Betis es el 2º mejor equipo del mundo en toque del balón. Como 300 millones menos de presupuesto pero...

Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #425 en: 18 de Abril de 2011, 09:24:56 pm »
Y no es penalty lo de Xabi Castillo a Di Maria?

Los dos penaltys que hubo en Bilbao fueron bastante claros.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #426 en: 18 de Abril de 2011, 09:25:15 pm »
Y yo también Sider.  ;D   Le dice Esfinter que España no marea la bola... y el otro le dice que 7 titulares de España son del Barça...     si en ves de Casillas hubieras dicho Xabi Alonso algo de lógica si le vería. ¿o no?  [la]


joer ahora me entero yo que los penaltis los paraba un fantasma que habia en porteria.....joerrr la gente como desfazaaaaa......la selección es otro mundo aparte y gracias a gente como Casillas, capdevila, ramos, alonso, silva, cesc....españa tmbn es la que es es.....pero vamos que esto no pinta nada en este post....

Espero que el Villarreal gane, pero el zaragoza necesita puntos como el comer... aver que pasa.....

Están hablando de que el BARÇA marea más la pelota que ESPAÑA, Sider. El portero que tiene que ver?

El tema es que los que marean la pelota en el Barça son los mismos que en la selección española.  De medio campo para delante tienes a Xabi Alonso y ya tienes los 7 de España perfectamente.



He leído 4 páginas atrás que si el Barça solo pudo empatar en el Bernabeu y que el Madrid tuvo más ocasiones y tal...  como se dijo en este post, el Madrid le había ganao más de 50 veces al Barça en el Bernabeu y el Barça solo había ganao 16. Y en el Camp Nou pasa exactamente lo mismo, 50 victorias del Barça por 17 del Madrid.  Es decir, ganar fuera no es fácil.  Y si te birlan un penalty y te pitan otro en contra que... pss no parece, es aún más difícil.


Drazzz, es evidente que el Madrid no puede querer jugarle de tú a tú al Madrid. Aunque con más de 400 kilos de inversión, estaría bien que al menos intentara jugar a fútbol.  Pero es que el Barça ha tenido rivales este año que al menos han intentado jugar algo, el mismo Sporting, el Valencia, el Sevilla, el Shacktar, el Betis, el AThletic,... algunos nos han ganado, otros no.  :-\


PD: El Madrid se jugaba la Liga y solo le valía ganar. El Barça no tenía la misma necesidad.
Dudoso tambien era el de casillas y villa,, justo y roja justa fue el de albiol, es que si no pita ese entonces ya no se que es penalty,, pero creo se equivocó al no sacarle la tarjeta a Dani Alves,, pero bueno cada uno jugo con su personalidad , el madrid de siempre ha tenido un contraataque muy bueno , y el barca y el betis son los equipos que ahora mismo la tocan mejor, por supuesto el Barca es el equipo que mejor la toca del mundo creo y el betis despues,,jeje

Si Maestro.  El de Albiol a Villa no es penalty. El de Albelda a Raúl si. Y el del Athletic a Di Maria también.

Y si, el Betis es el 2º mejor equipo del mundo en toque del balón. Como 300 millones menos de presupuesto pero...


El de albiol fue clarisimo,, el otro es dudoso,, extremadura lee mejor lo entendiste mal

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #427 en: 18 de Abril de 2011, 09:30:27 pm »
Y no es penalty lo de Xabi Castillo a Di Maria?

Los dos penaltys que hubo en Bilbao fueron bastante claros.

he dicho que no fueran?  Estoy diciendo que a ver si solo van a ser penalty los que le hacen al Madrid.
Spoiler (click to show/hide)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #428 en: 18 de Abril de 2011, 09:53:24 pm »
Si Maestro.  El de Albiol a Villa no es penalty. El de Albelda a Raúl si. Y el del Athletic a Di Maria también.

Y si, el Betis es el 2º mejor equipo del mundo en toque del balón. Como 300 millones menos de presupuesto pero...


EXTREMADURA esto pusiste

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #429 en: 18 de Abril de 2011, 10:02:53 pm »
buafff que le den a los penaltis, solo se que el villarreal está haciendo todo y no consigue recompensa....

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #430 en: 18 de Abril de 2011, 10:12:47 pm »
buafff que le den a los penaltis, solo se que el villarreal está haciendo todo y no consigue recompensa....
sigue 0 a 0 ,, haber si gana que tengo 4 jugadores del villa y que marque rossi

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #431 en: 18 de Abril de 2011, 10:13:56 pm »
buafff que le den a los penaltis, solo se que el villarreal está haciendo todo y no consigue recompensa....
Donde conseguiste la foto de la de csi miami ? en que pagina?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #432 en: 18 de Abril de 2011, 10:51:28 pm »
Va ganando el Villarreal, gol de Rossi de penalty.  1-0 de momento.

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #433 en: 18 de Abril de 2011, 10:54:17 pm »
Va ganando el Villarreal, gol de Rossi de penalty.  1-0 de momento.

Y Bruno como casi siempre se lleva otro muy destacado con 18 recuperaciones :o

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 32 Madrid - Barça
« Respuesta #434 en: 18 de Abril de 2011, 11:17:29 pm »
Final.    Villarreal  1-0  Zaragoza

Expulsado por doble amarilla Uche por (segun el criterio del árbitro) dejarse caer simulando penalty. El Villarreal vuelve a sufrir para sacar adelante un partido de Liga.


10. MALLORCA         39
11. SPORTING          38
12. R. SOCIEDAD      38
13. DEPORTIVO        38
14. GETAFE             37
15. RACING              37
16. OSASUNA           35
17. MÁLAGA             33

18. ZARAGOZA         33
19. HÉRCULES         30
20. ALMERIA            26

En la próxima jornada:

ZARAGOZA - ALMERIA  (último tren para el Almeria)
HÉRCULES - DEPORTIVO
RACING - MÁLAGA
BARCELONA - OSASUNA
MALLORCA - GETAFE
ATHLETIC - REAL SOCIEDAD

Hércules-Deportivo y Racing-Málaga son partidos muy directos por la salvación.

 

**