Autor Tema: web para movil  (Leído 4827 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: web para movil
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2011, 03:00:09 am »
Ni 1 palabra del admin, oiga.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: web para movil
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2011, 11:45:54 pm »
Antes de nada de esto, que se preocupen de mejorar el juego en sí. Porque si se meten en otras cosas y el juego sigue igual y con los mismos errores, va a dar lo mismo todo lo demás.

hay muchos errores?¿

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: web para movil
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2011, 12:21:56 am »
Y me lo preguntas? Pues claro que los ha habido, varios. Por ejemplo los errores durante el mercado de invierno, yo creo es prioritario subsanar todo eso que innovar con sugerencias como esta. Y casi todos sabemos los errores q ha habido (algunos todos los años).

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: web para movil
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2011, 12:15:46 pm »
De acuerdo con Javiurdin, yo miro a veces por el iPhone y ningún problema, puede que en otros modelos este peor el tema.

Primero el juego. Eso si, me parece bien que se pregunte si es posible o no una adaptación por su coste.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: web para movil
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2011, 12:42:49 pm »
En el Iphone funciona perfecto, hasta que llegue el mercado de invierno y te reconozca la misma IP que al resto de usuarios que alguna vez han hecho lo mismo.

Tengo una lista de 10 o 15 equipos con los que he tratado de negociar y no he podido porque tenian la misma IP (algunos son foreros tambien)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: web para movil
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2011, 01:09:59 pm »
En el Iphone funciona perfecto, hasta que llegue el mercado de invierno y te reconozca la misma IP que al resto de usuarios que alguna vez han hecho lo mismo.

Tengo una lista de 10 o 15 equipos con los que he tratado de negociar y no he podido porque tenian la misma IP (algunos son foreros tambien)

Pero ese fallo tambien esta en portatil, sobremesa, ipad, mac... es un fallo multiplataforma ;D

Rogamos solución :'(,(este tema esta hablado en otro post, no espero respuesta)

 

**