Autor Tema: Limite de Fichar Lesionado  (Leído 2045 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Limite de Fichar Lesionado
« en: 20 de Abril de 2011, 08:53:12 am »
Buenos días.

Antes de nada perdonar si la pregunta ya está hablada ó no la encuentro aunque dudo que este dado que he estado revisanso dudas.

Mi pregunta es la siguiente, tengo lesionado a Gonzalo y he estoy pensando en comprar otro en su lugar. Mi pregunta es la siguiente.

Cuando es límite para FICHAR a otro? Me explico puedo fichar en la penultima jornada de cara a pensar en la próxima temporada, por ejemplo a Piatti que subirá de precio dado que ha fichado por el AT. Madrid? ó hay una jornada liímite para no utlizar los servicios medicos? Perdón si me he expresado mal pero mas ó menos se entiende.
  

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Limite de Fichar Lesionado
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2011, 09:43:48 am »
Buenos días.

Antes de nada perdonar si la pregunta ya está hablada ó no la encuentro aunque dudo que este dado que he estado revisanso dudas.

Mi pregunta es la siguiente, tengo lesionado a Gonzalo y he estoy pensando en comprar otro en su lugar. Mi pregunta es la siguiente.

Cuando es límite para FICHAR a otro? Me explico puedo fichar en la penultima jornada de cara a pensar en la próxima temporada, por ejemplo a Piatti que subirá de precio dado que ha fichado por el AT. Madrid? ó hay una jornada liímite para no utlizar los servicios medicos? Perdón si me he expresado mal pero mas ó menos se entiende.


Yo creo que no hay límite pero no tengo ni idea :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Limite de Fichar Lesionado
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2011, 12:33:44 pm »
Actualmente no hay ningún límite al respecto.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Limite de Fichar Lesionado
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2011, 12:37:44 pm »
Actualmente no hay ningún límite al respecto.


Gracias por la ayuda.
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Limite de Fichar Lesionado
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2011, 01:00:45 pm »
puedes utilizarlo cuando quieras, como bien dice javi no hay limite pero si vas a tardar en usar al medico ten cuidado con el tiempo no vaya a ser que pienses que esta hecho y luego te le tengas que comer


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Limite de Fichar Lesionado
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2011, 03:16:39 pm »
Actualmente no hay ningún límite al respecto.


Gracias por la ayuda.

Yo de ti lo haría cuanto antes mejor para estalviarte problemas y para tener un jugador más para afrontar la recta final de la temporada.

 

**