Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 64064 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2011, 03:01:19 pm »
de pep no nos podemos fiar,yo esperare a ultimo momento para confirmar alineacion pero toy seguro que en el barsa habra sorpresas en la alineacion

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2011, 03:24:41 pm »
Y unos minutitos a Puyol, no le vienen mal.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2011, 05:47:13 pm »
yo creo que Pep sacará bastantes titulares... ya que si dan una mala imagen pueden empezar las dudas y el entorno se enrarecerá, creo que evitará que esto pase, poniendo a los titulares e intentando que hagan un buen partido para reforzar su moral.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2011, 06:08:40 pm »
que 11 sacara el barcelona?messi y villa jugaran de inicio o rotaran?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2011, 06:09:31 pm »
No se, pero yo apostaría por el MVP  ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2011, 06:39:36 pm »
Está el Barça como para no rotar!!!!!! Si no lo hace sería un error. Aún perdiendo ante el Osasuna, todavía debería perder otros dos partidos, tiene un margen altísimo. Físicamente el Madrid está muuuuucho más fuerte, y Mou reservará a gente ante el Valencia, así q algunos llegarán descansados. Si el Barça no rota, el Madrid se lo come en cusanto a físico. Di María, Carvalho, Pepe o CR entre otros, acabaron muy por encima de fuerza sobre cualquier del Barça.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2011, 06:53:44 pm »
si javi, pero como el Madrid se ponga a 5 puntos, empiezan los nervios en el Barcelona, lo logico es que rote algunos jugadores pero no estoy muy convencido, también parte con la ventaja que sabra lo que hace el Madrid en Mestalla.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2011, 06:59:24 pm »
Todo depende de si el Barça y Pep se acojonan o no. El q el Madrid se pueda poner a 5 puntos es una ventaja amplísima.
Eso suponiendo que el Osasuna ganase, que eso está por ver.

Pero si llegan cansados ante el Madrid y palman, entonces sí que será para empezar a ponerse nervioso. Lo pero que le puede pasar a este Barça no es perder, si no perder ante el Madrid y dos veces seguidas, con la moral que cogería el club blanco sería tan peligroso que casi lo convertirían en imbatible en el futuro. El Barça debe tratar de ganar a toda costa en Champions.

Aparte de que el Barça, rotando no puede sentar a muchos, que no tiene fondo de armario, no es como el Madrid, que puede sacar a Benzema, Adebayor, Higuain, Albiol, Garay, Lass, Kaka, etc.....

El Barça no podrá reservar a tantos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2011, 07:02:37 pm »
El Barca tiene menos fondo de armario, pero puede tirar del B que tiene buenas piezas, pero a saber lo que pasara por la mente de Pep.
Lo que dices tu, la liga esta casi en las vitrinas, lo normal es que guarde fuerzas para la Champions.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2011, 07:02:49 pm »
Yo estoy dubitativo con las promociones del filial, muchas opciones y solo 3 para escoger:

* De Gea
* Raul ( Athletic )
* San José
* Ander
* Javi Martínez
* Rakitic
* Aguero

- Buena jornada la que se avecina...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2011, 07:03:25 pm »
Todo depende de si el Barça y Pep se acojonan o no. El q el Madrid se pueda poner a 5 puntos es una ventaja amplísima.
Eso suponiendo que el Osasuna ganase, que eso está por ver.

Pero si llegan cansados ante el Madrid y palman, entonces sí que será para empezar a ponerse nervioso. Lo pero que le puede pasar a este Barça no es perder, si no perder ante el Madrid y dos veces seguidas, con la moral que cogería el club blanco sería tan peligroso que casi lo convertirían en imbatible en el futuro. El Barça debe tratar de ganar a toda costa en Champions.

Aparte de que el Barça, rotando no puede sentar a muchos, que no tiene fondo de armario, no es como el Madrid, que puede sacar a Benzema, Adebayor, Higuain, Albiol, Garay, Lass, Kaka, etc.....

El Barça no podrá reservar a tantos.

El Barça solo necesita rotar a Xavi y Messi.  Si acaso Iniesta aunque yo lo veo muy fino.

Villa no sé si está cansao o lo contrario, necesita mojar contra quien sea y como sea.

Yo sacaría:

                   VALDES
ALVES     PIQUE    filial o MILITO   MAXWELL
                   MASCHERANO
          THIAGO          INIESTA
PEDRO          VILLA          AFELLAY

Keita, Jefren, Nolito, J.Soriano, Bartra,...  son opciones buenas.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2011, 07:14:24 pm »
Todo depende de si el Barça y Pep se acojonan o no. El q el Madrid se pueda poner a 5 puntos es una ventaja amplísima.
Eso suponiendo que el Osasuna ganase, que eso está por ver.

Pero si llegan cansados ante el Madrid y palman, entonces sí que será para empezar a ponerse nervioso. Lo pero que le puede pasar a este Barça no es perder, si no perder ante el Madrid y dos veces seguidas, con la moral que cogería el club blanco sería tan peligroso que casi lo convertirían en imbatible en el futuro. El Barça debe tratar de ganar a toda costa en Champions.

Aparte de que el Barça, rotando no puede sentar a muchos, que no tiene fondo de armario, no es como el Madrid, que puede sacar a Benzema, Adebayor, Higuain, Albiol, Garay, Lass, Kaka, etc.....

El Barça no podrá reservar a tantos.

El Barça solo necesita rotar a Xavi y Messi.  Si acaso Iniesta aunque yo lo veo muy fino.

Villa no sé si está cansao o lo contrario, necesita mojar contra quien sea y como sea.

Yo sacaría:

                   VALDES
ALVES     PIQUE    filial o MILITO   MAXWELL
                   MASCHERANO
          THIAGO          INIESTA
PEDRO          VILLA          AFELLAY

Keita, Jefren, Nolito, J.Soriano, Bartra,...  son opciones buenas.

Puede hacer muchas cábalas...A ver si Villa recupera el gol y la confianza..

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2011, 07:45:57 pm »
Pues claro Extre. No he dicho que Pep vaya a sentar en el banco a todos. Entre otras cosas porq no tiene jugadores para ello. Por supuesto q Messi y Xavi han de descansar, eso es obligado. Pero además yo creo q puede que descanse Iniesta y Villa depende de si descansa Pedro o no, uno de los dos.

Alves. Piqué (sin descontar a Fontás). Milito. Maxwell.

Si Puyol ven q llega a la Champions, entonces jugaría Mascherano en la media, junto a Thiago y Keita.

Arriba Affelay, y dos de estos 3, Villa, Pedro o Iniesta.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2011, 09:15:33 pm »
Declaraciones de Mou: ¿hegemonia del Barça? solo es el campeon de España.

En este caso creo que lleva toda la razón, algunos periodistas hablan como si todos los titulos los consiguiera el Barça de calle..aunque es cierto que es el mayor referente mundial, sobretodo por el futbol que practica, pero de hegemonia nada, de eso solo se podia hablar el año del sextete, o en todo caso, hegemonia en España, eso sí.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2011, 09:43:48 pm »
Declaraciones de Mou: ¿hegemonia del Barça? solo es el campeon de España.

En este caso creo que lleva toda la razón, algunos periodistas hablan como si todos los titulos los consiguiera el Barça de calle..aunque es cierto que es el mayor referente mundial, sobretodo por el futbol que practica, pero de hegemonia nada, de eso solo se podia hablar el año del sextete, o en todo caso, hegemonia en España, eso sí.

Para Barça o Madrid es tan fácil tener la hegemonia en España...

 

**