Chorradas lo de los nombres de los equipos?? Para mi quien diga " el Bilbao" " el Huelva" " el Coruña" etc etc etc es un inculto futbolisticamente hablando.
En Madrid al único equipo que se le llama por otro nombre es al BILBAO a los demás por su nombre, Sporting, La Real, El Depor, Recre, Betis, Hercules.....
Y por qué? No decimos Athletic por qué vocalmente para diferenciar al ATLETI pero de MADRID.
ANECDOTA BY CHESTER.
Muchas veces por ejemplo, sale el tema del fútbol y dice uno contra quien juega el el Sporting y contesta uno contra el Atleti y NO PREGUNTAMOS que atleti el de Bilbao ó Madrid, se sobreentiende que es DE MADRID, para diferenciar, espero que esta explicación deje el tema, LO USAMOS PARA DIFERENCIAR NO PARA REIRNOS DE NADIE.
Opinión Personal BY CHESTER.
Tan orgullos que son los bilbaínos de ser de BILBAO... por qué os da rabia que le llamemos por el nombre de la Provincia?
Por última vez ( no quiero repetirlo más ) Llamamos Bilbao para diferenciar al AT Madrid que para nosotros es el Atleti y no los del BILBAO, no es inculto por parte nuestra. VOSOTROS decís juega el Madrid contra el Barsa... Se enfada la gente por decir el MADRID? NOOOO . Jamas dicen llamarnos REAL... y podéis decir NOO REAL es la Real Sociedad, y por eso no os llamamos incultos ni NADA.
Espero que la explicación se haya aclarado y no busquéis donde no hay ni nunca habido. Pero eso si si os aburrís en casa, trabajo ( mi caso, tengo bastantes tiempos en stand bye ). Reabrir el caso,posteamos, nos reimos y PARA LAS 3 un servidor os deja hasta mañana, Por cierto si vais a MADRID tenéis conmigo barra libre..