Once del Madrid @tjcope: Casillas; Albiol, Garay, Carvalho, Nacho Fdez; Lass, Granero; Canales, Kaka, Higuain; Benzema.
Cita de: Magico Decano en 23 de Abril de 2011, 05:31:05 pmOnce del Madrid @tjcope: Casillas; Albiol, Garay, Carvalho, Nacho Fdez; Lass, Granero; Canales, Kaka, Higuain; Benzema.Que pensara Preciado de esta aineacion?Mou vuelve a comerse sus palabras
Cita de: Los Parleños en 23 de Abril de 2011, 05:37:14 pmCita de: Magico Decano en 23 de Abril de 2011, 05:31:05 pmOnce del Madrid @tjcope: Casillas; Albiol, Garay, Carvalho, Nacho Fdez; Lass, Granero; Canales, Kaka, Higuain; Benzema.Que pensara Preciado de esta aineacion?Mou vuelve a comerse sus palabrasSigue habiendo diferencia: El Madrid se juega otra competicion, la mas importante, y la liga ya la tiene perdida. Mientras el sporting se jugaba lo mas importante, no descender.
Cita de: SantiagoBeach en 23 de Abril de 2011, 05:46:37 pmCita de: Los Parleños en 23 de Abril de 2011, 05:37:14 pmCita de: Magico Decano en 23 de Abril de 2011, 05:31:05 pmOnce del Madrid @tjcope: Casillas; Albiol, Garay, Carvalho, Nacho Fdez; Lass, Granero; Canales, Kaka, Higuain; Benzema.Que pensara Preciado de esta aineacion?Mou vuelve a comerse sus palabrasSigue habiendo diferencia: El Madrid se juega otra competicion, la mas importante, y la liga ya la tiene perdida. Mientras el sporting se jugaba lo mas importante, no descender.Pues yo no veo diferencia ninguna.Está manipulando igual que hacía Preciado... igual que cuando el Barça ya era campeón de liga y repartió puntos a Osasuna, Mallorca,...
A mi ni me parecio mal lo que hizo Preciado ni me parece mal lo que hace Mou ahora. Para algo tienen una plantilla de 25 jugadores. Pero hay que ser consecuentes con tus actos y declaraciones hasta el final. Un dia no se puede criticar eso por que te "perjudique" y otro hacerlo tu..
Cita de: Magico Decano en 23 de Abril de 2011, 05:57:11 pmA mi ni me parecio mal lo que hizo Preciado ni me parece mal lo que hace Mou ahora. Para algo tienen una plantilla de 25 jugadores. Pero hay que ser consecuentes con tus actos y declaraciones hasta el final. Un dia no se puede criticar eso por que te "perjudique" y otro hacerlo tu..Pero si nadie nunca ha dicho que hiciera mal Preciado ni Mou. El tema está en que se hincha a llorar para luego hacerlo él... eso se llama "hipócrita".