Un autentico asco, comrpendo a la afición, es mas si fuese por mi, abandonaria el campo y los dejaria solo, ya no por los jugadores, sino por el entrenador que tenemos, ya estemos en champions o no debe abandonar el proximo año y algun que otro jugador tmbn le deberia acompañar....que empanado es mathiu por dios.... que verguenza....si llega a estar el once de gala del madrid nos llevamos 2 manitas......no se puede permitir esto.....
Eso es Sider, cuando ganeis todos al campo, cuando se pierde a dejar el campo solo...
no eso no es asi, lo que no puede ser, es que cuando venga el almeria, o el hercules, metemos los codos y cuando viene el madrid o el barca, metemos el rabo....yo no se si estas viendo el partido, peor creo que nunca habia visto salir al valencia de esta forma..... casi casi es como si le estuvieran regalando el partido al madrid y sin quitar meritos pork no estan haciendo absolutamente nada....las cosas son como son y la afición esta harta del entrenador no de los jugadores......
Y logicamente se puede hacer, nadie debe gastarse un paston para ver este ridiculo para eso me kedo en casa y no por eso soy ni mejor ni mayor aficionado....lo que tienen que hacer es jugar mejor mas que mejor, que salgan a comerse al madrid y mas con la alineacion que venian....joerrr