haber lo que me hacen marchena,cazorla y b.valero,ya podrian marcar cazorla 2 y valero 1 cuando salga
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Abril de 2011, 09:15:34 pmhaber lo que me hacen marchena,cazorla y b.valero,ya podrian marcar cazorla 2 y valero 1 cuando salgaojalá, yo firmo el gol de Valero ahora mismo jaja
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Abril de 2011, 09:15:34 pmhaber lo que me hacen marchena,cazorla y b.valero,ya podrian marcar cazorla 2 y valero 1 cuando salgaeso eso lo mismo digo que yo llevo a cazorla y valero y musachio haber si lo hacen bien
goooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll de mi tocayo,como se kda mirando diego lopez madre mia,pues espero que salga valero si o si
espero ekivocarme pero siempre que confio en el villareal la cagan joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Abril de 2011, 09:29:34 pmespero ekivocarme pero siempre que confio en el villareal la cagan joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte pasa igual que ami,nose ni para que los pongo ,joe con garrido de la leche,veras como sigan asi,el oporto le golea
Un golito de Negredo y todos contento