Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 64119 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #300 en: 25 de Abril de 2011, 11:38:29 am »
Garrido como Emery tienen ataques de entrenador.
Se creen que han inventado el fútbol, y pueden hacer en las 38 jornadas 20 sistemas diferentes en función del  rival, del clima, del cesped.... están muy indiosados. Emery debe marcharse su ciclo se ha acabado. Garrido noo tiene ni idea que es entrenar, lo mas redondo que ha visto no es una pelota sino los donuts que se come. Se ha encontrado una buena plantilla y no saca partido de ella, gana partidos porque no hay rivales en España y también por el enorme talento que hay en esa plantilla, que se cree¿? Que puede ganar en el Pizjuan sin B. Valero, Rossi, Cani, Capdevila....... pero que se cree?¿? El Sevilla está de pena pero que no le infravalore... así le fue.
  

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #301 en: 25 de Abril de 2011, 12:36:15 pm »
Los recogepelotas del pizjuan de nuevo.....  :-X



Los del Betis no se quedan atrás.
Es que parece mentira que esto ocurra de una forma tan notoria en Sevilla... Lo que hace gracia, que cuando el equipo va perdiendo, se pegan unos sprints para coger el balón que ni Usain Bolt.
Ein? A que viene el Betis ahora Negratín? Lo de los recogepelotas del Betis, lamentablemente pasa lo que en la mayoria dde los campos, cuando el equuipo va perdiendo le quema el culo y cuando va ganando desaparecen....ni más ni menos, lo que se ve en la mayoría de campos, menos en el del Granada y por el noreste de España claro esta......Lo del Sevilla es la primera vez que lo he visto en el fútbol, y que sean los recogepelotas nunca lo he visto hasta ahora en el Benito Villamarín.

feature=related

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #302 en: 25 de Abril de 2011, 12:48:07 pm »
Y porqué esto no pasa en competición europea? Fácil porqué te meten una sanción economica que te levantan del suelo.

Si la federación española no hace lo mismo, seguiremos con esta pillería.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #303 en: 25 de Abril de 2011, 12:51:40 pm »
Y porqué esto no pasa en competición europea? Fácil porqué te meten una sanción economica que te levantan del suelo.

Si la federación española no hace lo mismo, seguiremos con esta pillería.


El problema es que esto ya es casi imparable, me refiero a las categorias de todas las ligas provinciales de España, es decir, en cadetes, juveniles, campos marrulleros, partidos claves, sin cámaras.....va a  ser una tactica copiada y se estara cargando parte del fútbol, y todo gracias a nuestra grandisima primera división......

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #304 en: 25 de Abril de 2011, 12:55:10 pm »
El Sevilla ha sido así, es asçi y será así. No es de ahora hace todo lo que sea por ganar y cualquier precio. Quiere ser grande pero por estas cosas nunca lo será aparte claro de los titulos.

En Barcelona, Calderón, Bernabeú, Mestalla, San Mames, Anoeta.... estos nunca lo harán son grandes
  

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #305 en: 25 de Abril de 2011, 12:58:56 pm »
Y porqué esto no pasa en competición europea? Fácil porqué te meten una sanción economica que te levantan del suelo.

Si la federación española no hace lo mismo, seguiremos con esta pillería.


El problema es que esto ya es casi imparable, me refiero a las categorias de todas las ligas provinciales de España, es decir, en cadetes, juveniles, campos marrulleros, partidos claves, sin cámaras.....va a  ser una tactica copiada y se estara cargando parte del fútbol, y todo gracias a nuestra grandisima primera división......

Pués por eso mismo, que lo refleje el árbitro en el acta y que le caiga una fuerte sanción económica al club, sea de la categoria que sea.

Otra cosa que habría hacer es que se añadan los minutos que se pierdan, si hay que ir añadir 8, pués 8. 10, 12...... los que hagan falta.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #306 en: 25 de Abril de 2011, 01:00:40 pm »
Al Zaragoza hace poco le multaron con 602 € por esto.....


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #307 en: 25 de Abril de 2011, 01:03:29 pm »
Al Zaragoza hace poco le multaron con 602 € por esto.....

Esto es una bírria, tendrían que ser en un equipo de primera de 60.000 para arriba la primera vez, si hay reincidencia sanciones más altas.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #308 en: 25 de Abril de 2011, 01:18:17 pm »
60.000 euros que es muchacho? NO ES NADA.

Tú esta noche le dices al Zaragoza que ganando hace eso por 60.000 euros.... y lo hace encantado dado que hoy es cruzial para ellos ganar... lo hacen 4 partidos de locales ganado.... le sale mas rentable pagar por partido 60.000 euros que bajar a segunda, y perder más ingresos,

Poner multas de Medio millón de Euros ó cierre de campo ó se suspende. Sino es un cachonceo.

Posdata. Ganó el Sevilla aparte de eso con sus goles... pero la Champions le queda muy lejos. La Europa League le viene mejor dado que tiene 2 Uefas recientes, de jugar la champions haría el rídiculo ó jugaría la prevía y se iría a Triana
  

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #309 en: 25 de Abril de 2011, 02:28:00 pm »
Que pena, en lo que se está convitiendo el fútbol. En eso estamos a años luz de los ingleses.

pd: parece que el fair play es solo echar la pelotita fuera cuando hay un jugador "lesionado"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #310 en: 25 de Abril de 2011, 03:03:27 pm »
Otra cosa que habría hacer es que se añadan los minutos que se pierdan, si hay que ir añadir 8, pués 8. 10, 12...... los que hagan falta.

este es el tema, este.   Si se añadieran siempre lo que toque y no lo que salga del nabo al arbitro... pues...   aunque yo este año no lo he visto, pero temporadas anteriores ha sido vergonzoso la de tiempo que pierden algunos equipos.  Este año si vi al Espanyol contra el Depor creo, ke asco me dan.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #311 en: 25 de Abril de 2011, 03:05:10 pm »
Otra cosa que habría hacer es que se añadan los minutos que se pierdan, si hay que ir añadir 8, pués 8. 10, 12...... los que hagan falta.

este es el tema, este.   Si se añadieran siempre lo que toque y no lo que salga del nabo al arbitro... pues...   aunque yo este año no lo he visto, pero temporadas anteriores ha sido vergonzoso la de tiempo que pierden algunos equipos.  Este año si vi al Espanyol contra el Depor creo, ke asco me dan.

eso es cierto, parece que por tradición tenga que ser 1 minuto al descanso y 3 al final del partido, si tocan más, tocan más y punto, y si no que no se pierda el tiempo...

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #312 en: 25 de Abril de 2011, 03:11:26 pm »
yo a lo del tiempo le veo fácil solución...en vez de 45 min con tiempo corrido...pues 30 min con juego "real" y listo...estilo fútbol sala...así nos dejábamos de tanta tontería...

a la "moda" de los balones...un buen "puro" (cientos de miles de euros), cierre del estadio o algo lo suficientemente "elevado" para evitarlo...o incluso que los balones los tenga solo el 4º árbitro y los de él, ni recogepelotas ni leches...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #313 en: 25 de Abril de 2011, 03:15:48 pm »
yo a lo del tiempo le veo fácil solución...en vez de 45 min con tiempo corrido...pues 30 min con juego "real" y listo...estilo fútbol sala...así nos dejábamos de tanta tontería...

a la "moda" de los balones...un buen "puro" (cientos de miles de euros), cierre del estadio o algo lo suficientemente "elevado" para evitarlo...o incluso que los balones los tenga solo el 4º árbitro y los de él, ni recogepelotas ni leches...

En el canal plus ponen siempre lo que se ha jugado REAL como tú dices, y en un partido normal, se juegan 15 minutos de 45, media hora está el balón sin jugarse.
Spoiler (click to show/hide)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #314 en: 25 de Abril de 2011, 03:18:16 pm »
yo a lo del tiempo le veo fácil solución...en vez de 45 min con tiempo corrido...pues 30 min con juego "real" y listo...estilo fútbol sala...así nos dejábamos de tanta tontería...

a la "moda" de los balones...un buen "puro" (cientos de miles de euros), cierre del estadio o algo lo suficientemente "elevado" para evitarlo...o incluso que los balones los tenga solo el 4º árbitro y los de él, ni recogepelotas ni leches...

En el canal plus ponen siempre lo que se ha jugado REAL como tú dices, y en un partido normal, se juegan 15 minutos de 45, media hora está el balón sin jugarse.

Es que a veces es lamentable...a mi me parece bien conservar la "tradicionalidad" de determinadas reglas pero esta del tiempo deberían hacérselo mirar...

 

**