Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 64074 veces)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #315 en: 25 de Abril de 2011, 03:49:59 pm »
yo a lo del tiempo le veo fácil solución...en vez de 45 min con tiempo corrido...pues 30 min con juego "real" y listo...estilo fútbol sala...así nos dejábamos de tanta tontería...

a la "moda" de los balones...un buen "puro" (cientos de miles de euros), cierre del estadio o algo lo suficientemente "elevado" para evitarlo...o incluso que los balones los tenga solo el 4º árbitro y los de él, ni recogepelotas ni leches...

En el canal plus ponen siempre lo que se ha jugado REAL como tú dices, y en un partido normal, se juegan 15 minutos de 45, media hora está el balón sin jugarse.

Es que a veces es lamentable...a mi me parece bien conservar la "tradicionalidad" de determinadas reglas pero esta del tiempo deberían hacérselo mirar...
La del tiempo no la van a cambiar, además el futbol por la exigencia técnica que conlleva y las dimensiones del terreno de juego hace que haya muchos momentos de juego parado (como pasa en rugby) y todo lo contrario al futbol sala o baloncesto (porque su espacio de juego es mucho más reducido).

La solución es muy simple, multazo y si continuan lanzando balones, cierre del campo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #316 en: 25 de Abril de 2011, 03:52:15 pm »
yo a lo del tiempo le veo fácil solución...en vez de 45 min con tiempo corrido...pues 30 min con juego "real" y listo...estilo fútbol sala...así nos dejábamos de tanta tontería...

a la "moda" de los balones...un buen "puro" (cientos de miles de euros), cierre del estadio o algo lo suficientemente "elevado" para evitarlo...o incluso que los balones los tenga solo el 4º árbitro y los de él, ni recogepelotas ni leches...

En el canal plus ponen siempre lo que se ha jugado REAL como tú dices, y en un partido normal, se juegan 15 minutos de 45, media hora está el balón sin jugarse.

Es que a veces es lamentable...a mi me parece bien conservar la "tradicionalidad" de determinadas reglas pero esta del tiempo deberían hacérselo mirar...
La del tiempo no la van a cambiar, además el futbol por la exigencia técnica que conlleva y las dimensiones del terreno de juego hace que haya muchos momentos de juego parado (como pasa en rugby) y todo lo contrario al futbol sala o baloncesto (porque su espacio de juego es mucho más reducido).

La solución es muy simple, multazo y si continuan lanzando balones, cierre del campo.


Llevas razón, pero esa no es la razón.  Por supuesto, la razón es que el partido tiene que durar lo mismo siempre para no romper las programaciones de la TV, por supuesto, que son las que pagan.
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #317 en: 25 de Abril de 2011, 03:54:21 pm »
yo a lo del tiempo le veo fácil solución...en vez de 45 min con tiempo corrido...pues 30 min con juego "real" y listo...estilo fútbol sala...así nos dejábamos de tanta tontería...

a la "moda" de los balones...un buen "puro" (cientos de miles de euros), cierre del estadio o algo lo suficientemente "elevado" para evitarlo...o incluso que los balones los tenga solo el 4º árbitro y los de él, ni recogepelotas ni leches...

En el canal plus ponen siempre lo que se ha jugado REAL como tú dices, y en un partido normal, se juegan 15 minutos de 45, media hora está el balón sin jugarse.

Es que a veces es lamentable...a mi me parece bien conservar la "tradicionalidad" de determinadas reglas pero esta del tiempo deberían hacérselo mirar...
La del tiempo no la van a cambiar, además el futbol por la exigencia técnica que conlleva y las dimensiones del terreno de juego hace que haya muchos momentos de juego parado (como pasa en rugby) y todo lo contrario al futbol sala o baloncesto (porque su espacio de juego es mucho más reducido).

La solución es muy simple, multazo y si continuan lanzando balones, cierre del campo.


Llevas razón, pero esa no es la razón.  Por supuesto, la razón es que el partido tiene que durar lo mismo siempre para no romper las programaciones de la TV, por supuesto, que son las que pagan.
Efectivamente esa es la principal razón, como no. Pero igualmente un partido de futbol a tiempo parado podria hacerse muyy muyy largoo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #318 en: 25 de Abril de 2011, 03:56:04 pm »
Lo de a tiempo parado sería el mayor error posible. Entonces los partidos durarían 4 horas, y de juego real solo habría 1. Pues dejarían de tener prisa tanto los q ganan como los q pierden, ya que saben que de una manera o de otra, van a disponer del mismo tiempo para jugar.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #319 en: 25 de Abril de 2011, 04:00:43 pm »
Si al menos se "amenazara" de vez en cuando añadiendo 8 minutos pues quizás los equipos se lo tomarían más seriamente en partidos futuros.  Pero pronto llegaremos a un punto que se tendrá que tomar alguna decisión, ya vereis.  Dan la mano...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #320 en: 25 de Abril de 2011, 04:09:25 pm »
Es que así debiera ser.
O por ejemplo, ayer cuando pasa lo de los balones, que exista una norma que castigue al equipo que lo provoca, pues los recogepelotas son del club y deben saber cual es su trabajo. Balones al campo, 5 minutos extra. Sin más

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #321 en: 25 de Abril de 2011, 04:20:51 pm »
si se les restan puntos en liga como balones lanzados.... veréis si se dejan de lanzar balones.....

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #322 en: 25 de Abril de 2011, 04:55:22 pm »
El Real Madrid gana 6 a 3 al Valencia  ,, Soldado marca y le dan 3 puntos ,, Mata no marca y tambien le dan 3 puntos,,   Sevilla gana 3 a 2 al Villarreal,, Rossi sale en el segundo tiempo marca y le dan 1 , por favor cada dia entiendo menos el tema de puntuaciones a Rossi que menos que le den 2 puntos ,, El Mallorca gana 2 a 0 al Getafe,, Adrian Colunga no marca y le dan 1 punto ,lo mismo que a Rossi ,, Sé que tanto el Admin, como los moderadores están un poco arto de este tipo de comentarios pero bueno es que esto no tiene por donde cogerse,, esperaré hasta mañana a ver si puntuan como deben,, saludos

P.D.   ¿ Será del Sevilla el que organiza todo esto?
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 05:02:29 pm por Maestro Jaen »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #323 en: 25 de Abril de 2011, 05:11:23 pm »
Parece que el Barsa a fichado a Rossi, o que lo tiene casi echo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #324 en: 25 de Abril de 2011, 05:19:02 pm »
Esto ya es cansino.

Ahora que si el organizador es del Sevilla? Y antes era del Madrid? Esto es ridículo.

No creo que sea tan complicado llegar a entender que cada uno de los datos que ofrecen las estadísticas van dando décimas en positivo o negativo, según sean datos buenos o malos, y que al final la suma de todo determina si se llega al dstacado o no. Y que no puntúa igual un remate o una perdida en un defensa o un delantero.

No tengo más q decir.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #325 en: 25 de Abril de 2011, 05:25:42 pm »
si se les restan puntos en liga como balones lanzados.... veréis si se dejan de lanzar balones.....

totalmente de acuerdo, ademas después salen diciendo que es lamentable y los recogepelotas son del propio club.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #326 en: 25 de Abril de 2011, 05:34:11 pm »
si se les restan puntos en liga como balones lanzados.... veréis si se dejan de lanzar balones.....

totalmente de acuerdo, ademas después salen diciendo que es lamentable y los recogepelotas son del propio club.

yo no tengo constancia, qué ha ocurrido?? qué ha pasado con unos recogepelotas??

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #327 en: 25 de Abril de 2011, 05:35:12 pm »
si se les restan puntos en liga como balones lanzados.... veréis si se dejan de lanzar balones.....

totalmente de acuerdo, ademas después salen diciendo que es lamentable y los recogepelotas son del propio club.

yo no tengo constancia, qué ha ocurrido?? qué ha pasado con unos recogepelotas??

lanzaron unos 5 balones al campo para perder tiempo....y no es la primera vez que ocurre en esta temporada....en el partido Sevilla-Villarreal

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #328 en: 25 de Abril de 2011, 05:36:15 pm »
si se les restan puntos en liga como balones lanzados.... veréis si se dejan de lanzar balones.....

totalmente de acuerdo, ademas después salen diciendo que es lamentable y los recogepelotas son del propio club.

yo no tengo constancia, qué ha ocurrido?? qué ha pasado con unos recogepelotas??

lanzaron unos 5 balones al campo para perder tiempo....y no es la primera vez que ocurre en esta temporada....en el partido Sevilla-Villarreal

ostras, no tenia ni idea, pero lo hicieron aposta, no?? de ahí la trifulca...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #329 en: 25 de Abril de 2011, 05:45:57 pm »
si se les restan puntos en liga como balones lanzados.... veréis si se dejan de lanzar balones.....

totalmente de acuerdo, ademas después salen diciendo que es lamentable y los recogepelotas son del propio club.

yo no tengo constancia, qué ha ocurrido?? qué ha pasado con unos recogepelotas??

lanzaron unos 5 balones al campo para perder tiempo....y no es la primera vez que ocurre en esta temporada....en el partido Sevilla-Villarreal

ostras, no tenia ni idea, pero lo hicieron aposta, no?? de ahí la trifulca...

Probablemente fue aposta....la verdad que como se dediquen asi.... mal vamos....

 

**