Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 64084 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #330 en: 25 de Abril de 2011, 08:04:08 pm »
si se les restan puntos en liga como balones lanzados.... veréis si se dejan de lanzar balones.....

totalmente de acuerdo, ademas después salen diciendo que es lamentable y los recogepelotas son del propio club.

yo no tengo constancia, qué ha ocurrido?? qué ha pasado con unos recogepelotas??

lanzaron unos 5 balones al campo para perder tiempo....y no es la primera vez que ocurre en esta temporada....en el partido Sevilla-Villarreal

ostras, no tenia ni idea, pero lo hicieron aposta, no?? de ahí la trifulca...

Probablemente fue aposta....la verdad que como se dediquen asi.... mal vamos....
Es aposta, hay una imagen en cuatro que sal un recojepelotas que parece que esta sacando de banda !!!!! He escuchado en la radio que tienen una grabacion en la que sale alguien del Sevilla indicando a los recojepelotas que hagan esto

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #331 en: 25 de Abril de 2011, 08:19:00 pm »
si se les restan puntos en liga como balones lanzados.... veréis si se dejan de lanzar balones.....

totalmente de acuerdo, ademas después salen diciendo que es lamentable y los recogepelotas son del propio club.

yo no tengo constancia, qué ha ocurrido?? qué ha pasado con unos recogepelotas??

lanzaron unos 5 balones al campo para perder tiempo....y no es la primera vez que ocurre en esta temporada....en el partido Sevilla-Villarreal

ostras, no tenia ni idea, pero lo hicieron aposta, no?? de ahí la trifulca...

Probablemente fue aposta....la verdad que como se dediquen asi.... mal vamos....
Es aposta, hay una imagen en cuatro que sal un recojepelotas que parece que esta sacando de banda !!!!! He escuchado en la radio que tienen una grabacion en la que sale alguien del Sevilla indicando a los recojepelotas que hagan esto

todos sabemos como funciona la cosa si gana el equipo de casa tardar en dar los balones, si empata o pierde darlos pronto, es lo de siempre.
Esto me parece un poco más normal, pero es lamentable lo de tirar balones intencionadamente al campo, hasta que un día pase lo algo parecido a lo Reina.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #332 en: 25 de Abril de 2011, 08:22:04 pm »
si se les restan puntos en liga como balones lanzados.... veréis si se dejan de lanzar balones.....

totalmente de acuerdo, ademas después salen diciendo que es lamentable y los recogepelotas son del propio club.

yo no tengo constancia, qué ha ocurrido?? qué ha pasado con unos recogepelotas??

lanzaron unos 5 balones al campo para perder tiempo....y no es la primera vez que ocurre en esta temporada....en el partido Sevilla-Villarreal

ostras, no tenia ni idea, pero lo hicieron aposta, no?? de ahí la trifulca...

Probablemente fue aposta....la verdad que como se dediquen asi.... mal vamos....
Es aposta, hay una imagen en cuatro que sal un recojepelotas que parece que esta sacando de banda !!!!! He escuchado en la radio que tienen una grabacion en la que sale alguien del Sevilla indicando a los recojepelotas que hagan esto

todos sabemos como funciona la cosa si gana el equipo de casa tardar en dar los balones, si empata o pierde darlos pronto, es lo de siempre.
Esto me parece un poco más normal, pero es lamentable lo de tirar balones intencionadamente al campo, hasta que un día pase lo algo parecido a lo Reina.
Opino como tu, es comprensible que cuando el equipo de casa tarde en dar el balon pero.....llegar a esto !!!!!
En la champions estan obligados a dar el balon rapido, en cuanto sale el balon, le dan otro !!!!!

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #333 en: 25 de Abril de 2011, 08:29:44 pm »
con esto sale el zaragoza vamosss!!!!  :D

DOBLAS; DIOGO, DA SILVA, JAROSIK, PAREDES; PONZIO; ANDER, GABI, BOUTAHAR, BERTOLO; Y BRAULIO.

Almería: DIEGO ALVES; MICHEL, PELLERANO, CARLOS GARCÍA, LUNA; JUANITO, BERNARDELLO; CRUSAT, CORONA, PIATTI; Y ULLOA.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 08:48:38 pm por C.F. Sider Casel »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #334 en: 25 de Abril de 2011, 08:58:28 pm »
Último tren para el Almeria, se juegan la vida.

Partido bonito.

(Me compadezco con los aficionados del Zaragoza, no sé cuantos lunes lleva el Zaragoza seguidos....que vergüenza)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #335 en: 25 de Abril de 2011, 09:07:45 pm »
haber si el zaragoza consigue algo bueno y sale de abajo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #336 en: 25 de Abril de 2011, 09:14:02 pm »
Es aposta, hay una imagen en cuatro que sal un recojepelotas que parece que esta sacando de banda !!!!! He escuchado en la radio que tienen una grabacion en la que sale alguien del Sevilla indicando a los recojepelotas que hagan esto

Bua, anda que no han salido recogepelotas "jefes" mandando a los "niños" lo que tenían que hacer.

 No se me olvidará del muchacho del Zaragoza que en una contra del Barça, sale de banda el balón, Messi con prisas le pide el balón y el muchacho se lo da. BRONCA DE LA AFICIÓN (esto es duro). Lo gracioso fue cuando lo entrevista CANAL PLUS y le dice "bueno, pues ya has aprendido la lección para otra vez, no?" y dice el muchacho "si... si es que hay otra vez" to serio.  Que bueno.    Esto fue hace... 4 años kizas.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #337 en: 25 de Abril de 2011, 10:39:16 pm »
Gol de Ander.

Zaragoza  1-0  Almeria

Que mala suerte está teniendo el Zaragoza, un montón de palos llevan y en el gol el balón va al poste otra vez pero rebota en Diego Alves.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #338 en: 25 de Abril de 2011, 10:40:38 pm »
Gol de Ander.

Zaragoza  1-0  Almeria

Que mala suerte está teniendo el Zaragoza, un montón de palos llevan y en el gol el balón va al poste otra vez pero rebota en Diego Alves.
Le dan el gol a Diego Alves p.p. a efectos SM me refiero... bueno efectos SM y Liga en sí creo yo.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #339 en: 25 de Abril de 2011, 10:41:00 pm »
Gol de Ander.

Zaragoza  1-0  Almeria

Que mala suerte está teniendo el Zaragoza, un montón de palos llevan y en el gol el balón va al poste otra vez pero rebota en Diego Alves.
Le dan el gol a Diego Alves p.p. a efectos SM me refiero...

Si, es de Diego Alves en pp.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #340 en: 25 de Abril de 2011, 10:51:26 pm »
Gol de Ander.

Zaragoza  1-0  Almeria

Que mala suerte está teniendo el Zaragoza, un montón de palos llevan y en el gol el balón va al poste otra vez pero rebota en Diego Alves.
Le dan el gol a Diego Alves p.p. a efectos SM me refiero...

Si, es de Diego Alves en pp.
Aun así Ander 5 puntazos. Roja directa, se lo esta llevando todo Andertxu.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 10:57:48 pm por Tabladillo Team »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #341 en: 25 de Abril de 2011, 10:59:12 pm »
joe con ander con lo bien que lo estaba haciendo y le expulsan vamos zaragoza que tienes que salir de abajo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #342 en: 25 de Abril de 2011, 11:03:53 pm »
joe con ander con lo bien que lo estaba haciendo y le expulsan vamos zaragoza que tienes que salir de abajo
lo mismo que ayer marchena

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #343 en: 25 de Abril de 2011, 11:09:26 pm »
Zaragoza  1-0  Almeria. Final.

Increible final de partido, las ha tenido clarisimas el Almeria y N'Daw por parte del Zaragoza ha tenido la sentencia. Pésima primera parte del Almeria, conformes con el 0-0 a pesar de que no les servia de nada y bastantes ocasiones para el Zaragoza que ha merecido adelantarse. Al final si el Almeria hubiese empatado no hubiera pasado nada.

Ha vuelto a caer un balón de la grada, a ver si frenan esto ya.

12. R. Sociedad     38
13. Deportivo       38
14. Getafe            37
15. Racing            37
16. Málaga            36
17. Zaragoza        36

18. Osasuna          35
19. Hércules         33
20. Almeria          26

ALMERIA - Sevilla
MÁLAGA - HÉRCULES
OSASUNA - Valencia
Real Madrid - ZARAGOZA
RACING - Mallorca
Villarreal - GETAFE
DEPORTIVO - Atlético
REAL SOCIEDAD - Barcelona

Partido directo entre Málaga y Hércules.  Rivales muy complicados para Real Sociedad, Deportivo, Getafe, Zaragoza y Osasuna (el Almeria yo creo que ya no se salva).

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 33 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #344 en: 25 de Abril de 2011, 11:23:23 pm »
esto es una asquerosidad, ya lo dije en otro post, si quiere acabar con eso, tenian que haberle quitado un punto hoy al zaragoza, un balon y pto fuera y sanción y vereis como se acaba toda esta estupidez.....que malll

 

**